¿Chancletos en donde estan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema @y@
  • Start date Start date
interesante...

cual seria la razon o la meta que tienen pensada para lo de la marcha???

Hacerle ver que se pelo el culo .... que le salio el tiro por la culata con el temita que en vez de generar mas odio uniste a un monton de gente con los chancletudos que tal?????:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
si no entiende la broma no responda

ALABARLE EL ACCIONAR A ORTO.EGA

Mae ubiquese.. las preguntas idiotas de verdad que caen mal.

perdon, no habia leido el proposito
El ejército de Nicaragua ha invadido y cortado árboles en la Isla Calero (Territorio costarricense) plantando y ondeando la bandera Nicaragüense y nuestros líderes se conforman con decir que ellos "pondran la denuncia respectiva", minimizan el asunto y se refieren a eventos pasados restando importancia al hecho de QUE NOS HA INVADIDO EL EJERCITO NICARGÜENSE, todo el que tiene posibilidad y cualquiera que tenga un poco de nacionalismo y orgullo salga a protestar este Viérnes empenzando a las 4 pm frente a la embajada de Nicaragua.

como dije en el otro tema, que les vaya bien, van a lograr mucho con manifestarse ahi, les van a hacer mucho caso...

perdon, no habia leido el proposito

como dije en el otro tema, que les vaya bien, van a lograr mucho con manifestarse ahi, les van a hacer mucho caso...
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
perdon ziezing, pero, cuántos son? han logrado algo? se han puesto las chancletas con la magnitud con q se las han puesto peleando cosas q ni al caso! NO! se han quedado cortos, solo han llegado al juicio a decir: uy si eso está mal y si va traer problemas, punto.

volvemos a lo mismo, hacen cosas q no traen nunca un resultado satisfactorio. deberían buscar otras metas, proponerse llegar a esos puestos a cambiar las cosas, pero con berrinchitos y jugando de martires no han logrado ni lograrán nada.

CLARO Q TIENEN MUCHO Q DECIR!!! Y NO HAN DICHO NI PÍO!!!! eso es lo q se les critica, si bien q han hablado y defendido a manazos e insultos su disque autonomía-soberanía (tengo claro q ud no participó de eso) cómo putas se han quedado hasta callados cuando se ha violado la soberanía nacional!!!!

inconcebible!!!

No increíble, con todo el respeto que se merece eso si es MFT.
Le recomiendo que se informe más y no lea solo la nación busque los estudios científicos ECOLOGISTAS, no los ambientalistas que lo único que hacen cagarse en la jugada.

Saludos

JAJAJAJAJA, hasta ahora llegue, pero veo que se puso interesante el hilo, 5comentarios que lindas piñaticas hay aqui.

:ujuju::ujuju::ujuju:

Cargando...
ahora si chancletos, necesitamos de que ustedes empiecen una manifestación, estoy casi seguro de que mucha población los va apoyar, o es que son como los pelos del asterisco,

los chancletos practican la adoración a tipos como CHAVEZ Y ORTEGA... ellos no podrían hacer una manifestación en contra de sus propios ideales, aunque esto signifique perder el "país que tanto dicen que aman"....por el contrario, ahorita hacen una manifestación en contra de tiquicia por no "compartir" mas nuestra tierra con los "hijos de sus dioses"....

Tampoco....

Están esperando a que la cosa se ponga ruda para ver si USA interviene... entonces ahí si sacan las chancletas, las banderas de Venezuela, las boinas y las camisetas de Ché para protestar ante la osadía que cometen los norteamericanos al llegar a meterse en un conflicto que no les corresponde...

Protestaron que un barco hospital llegara a atender gente a Limón no van a protestar por militares armados en la frontera con Nicaragua.... cuidado se pierden de esa...!

todos estan mamando!
lo que sucede es que nadie ha invadido la republica soberana, independiente y autonoma de la UCR cuya capital es pretilburgo, ahhhhhhh pero que un solo nica se atreva a poner un pie ahi y veran como los sacan a punta de chancleta!!!

Tiene todos los dedos llenos de razón.

Los chancletos no van a intervenir primero porque como dijeron antes, Ortega es socio de Chávez quien es uno de sus ídolos a seguir, y segundo porque dentro de ese montón de revoltosos más de uno tiene sangre nica.

Como mencionaron ustedes ilustres caballeros, estos individuos están a la espera de que los gringos decidan intervenir para empezar con su berrinche, sólo hay que leer a la tal Natali para notar como los tienen desvelados lo que puedan hacer los gringos más que lo que hagan los nicas.

Los chancletos estan queditos por que al rato y los mandan a ellos a peliar por el rio san juan y no se van a jugar ese chance

Difícil pensar eso luego de ver la manera tan audaz en que defendieron a capa y espada la "invasión" del OIJ a la UCR... Ellos no son pro-diálogo... primero actúan, hacen feo, y luego conversan. No se ha dado cuenta de eso caballero?

http://www.facebook.com/event.php?eid=156110627763441

Ahora sí mis chiquitos de U privadas mañana los quiero ver con Kam Lung

Rony, Tauro, Leftbehind, berseker, moco, y aya
sé que calzan 35 y medio
Kamikaze es 36...

Yo invito a eso o a las Bolsas... para que la pongan... VALIENTES GENIOS!!

asi es, y casualmente ninguno de esos grandes profesionales ha sido chancletudo, porque ellos si han ido a estudiar a la UCR, no a ponerse a hacer bloqueos por cualquier tontera

Pues fijate que te equivocas (para variar) muchos de los politicos por los que usted vota hoy ...eran los chancletudos de los años 70 .....investigue chiquito para que su ridiculo sea menos.

y Bueno ....ya ahora si los chancletos se van a manisfestar .... asi que se les acabo el temita ....yo les recomiendo a algunos anti-chancletos que traten de dañar la manifestacion para que puedan abrir otro tema anti-chacleto

LA GRAN PREGUNTA ES...

* omitido *

Primero, no sé porqué me metió en el tema, lo único que hice fué tratar de hacerle entender a natali que si quiere que la tomen más en serio con todos los aires de entendida y docta que se da que debería de escribir mejor. Así tal vez la tomen más en serio.

Yo, si se hiciera un ejército provisional en Costa Rica y no queda más que ir, pues voy, yo no sé si usted también irá si lo llaman.

Segundo, me parece hipócrita de muchos chancletos que jugando de guerrilleros con nuestras autoridades y gobiernos "defendiendo" los intereses soberanos de la patria sean los primeros que se escondan ahora que hay razón de sobra y real para defender el país.

Ahora salen con que es mejor el diálogo, las protestas pacíficas y el acercamiento diplomático que las armas. Ah, pero mencione algo que tenga que ver remotamente algo con Estados Unidos, el gobierno y las autoridades y ahí sí salen a hacer bochinche.

Lo que más me pudre es que tienen a comandantes, guerrilleros y dictadores con mucha sangre en sus manos como héroes y pegan el brinco con esto "del país de paz y sin ejército" cada vez que se trata de armar a la policía con armas modernas para defender el país tanto de amenazas extranjeras como criminales locales.

Tercero, ya cansan con el cuento de que los anti-chancletos que posteamos aquí somos unos ignorantes "porque no pudimos entrar" o "porque no formamos parte" de la UCR. Muchas personas a través de la historia han llegado a ser muy grandes sin siquiera tener un título prestigioso.

Pues fijate que te equivocas (para variar) muchos de los politicos por los que usted vota hoy ...eran los chancletudos de los años 70 .....investigue chiquito para que su ridiculo sea menos.

y Bueno ....ya ahora si los chancletos se van a manisfestar .... asi que se les acabo el temita ....yo les recomiendo a algunos anti-chancletos que traten de dañar la manifestacion para que puedan abrir otro tema anti-chacleto

Los politiquillos de profesión criollos son grandes profesionales para usted?

que percepción mas equivocada; no todos los q son chancletos son mechudos ni ediondos ni todos los calificativos despectivos y falaces q ud quiera agregarle, le aseguro q yo no soy as, ni mechuda ni ando con chancletas ni desgreñada, todo lo contrario. ja, Asi que q criterio mas tonto basado en una generalizacion indocta y estupida.
No solo por este post... pero esa nena da verguenza ajena....

las generaciones actuales no pueden NI COMPARARSE con las de esos años, ridiculo el q han hecho, parecen a saprissa rajando con varas de hace mil años y tienen casi toda la vida de no hacer ni costra jajajajaajaajaj

la nación la uso para recoger las cacas de mi perro, se q solo han llegado a decir q todo está mal, pero X Q PUTAS NO HICIERON NADA ANTES??? donde están esos disque profesionales??? lo q digo es q es hora de q se dejen de estupideces, se pongan las pilas y lleguen a los puestos donde puedan tener el poder de cambiar las cosas y hacerlas bien... claro es mucho pedir!

No es que quiera meter leña a la hoguera que esta que hasta tira chispas, pero los comentarios de Natali se me parecen mucho a la escritura del nuevo diario nica, yo se que con esto me brinca, pero debería de cambiarle al asunto de su escritura.

en cuanto al decir o comparar un político de antaño con los de ahora, WTF, todos sabemos que ahora solo tenemos ineptos, mas claro buenos para nada, ni una ley de transito pueden hacer bien, ni que se diga del resto de los sectores, compararlos con los del 70's nada que ver, ya que sus trabajos aun están en pie y no se están cayendo a pesados con pocos meses de construido.

los mismos grupos que protestaron ( con mucha razon ) por la invasión gringa a iraq , que hicieron cuánta marcha y demas por el tlc con usa , los mismos que protestan contra una fragata de ayuda humanitaria , NO SE HAN PRONUNCIADO EN LA MISMA ESCALA .
como puso natali " hay algunos que no creen en las fronteras " curioso que si creen en la autonomía-soberanía de la ucr y en bloquear las calles pero cuando se trata de protestar contra una verdadera incursión en la soberanía de su propio país NO DICEN NI MIERDA .

cuando se trata de protestar contra una verdadera incursión en la soberanía de su propio país NO DICEN NI MIERDA .

exacto, pero ha costado q entiendan o mas bien pareciera q no quieren entender

claro! ahora q ni me vengan con q si van a decir algo xq los atizamos xq asi no vale, ya se la pelaron (otra vez) y no hay arreglo jajajjaa

eso si les aclaro, creo q TODO COSTARRICENSE está enterado de lo sucedido, no creo q sea necesario q recurrar al bloqueo de calles como recurso "para llamar la atención y q la gente se entere delo q pasa"

No es que quiera meter leña a la hoguera que esta que hasta tira chispas, pero los comentarios de Natali se me parecen mucho a la escritura del nuevo diario nica, yo se que con esto me brinca, pero debería de cambiarle al asunto de su escritura.

deje de inventar, ya solo era eso lo unico que me faltaba que me trataran de paisa. Esque como ud esta acostumbrado a solo leer la Teja entonces solo a ese vocabulario vulgar tiene acceso, yo no juego de culta ni de nada. asi que mejor vaya seguir leyendo esa chota vil y vulgar de la teja.
Mas bien esta alienado usted.

deje de inventar, ya solo era eso lo unico que me faltaba que me trataran de paisa. Esque como ud esta acostumbrado a solo leer la Teja entonces solo a ese vocabulario vulgar tiene acceso, yo no juego de culta ni de nada. asi que mejor vaya seguir leyendo esa chota vil y vulgar de la teja.
Mas bien esta alienado usted.

Nenita por qué no dejás de exponerte? Ya le han dado bastante garrote... tenga un poquito de dignidad y mejor no comente más de temas en los q siempre lleva las de perder... vaya y conversa en la zona "solo para ellas" o de cualquier otra cosa...

natali tiene todo el derecho de postear donde le dé la gana.

que le entendamos es otra cosa.

Es mas facil entender a Natali ...que ha sido firme con su pensamiento ....en cambio por aqui hay otros que de un momento a otro cambia su "discurso"

Verdad ocpedos , cat , kamikase , paula etc etc etc ????????

:fijo:Vamos Natali ..chancletos unidos jamas seran vencidos :felicidad::felicidad:

Es mas facil entender a Natali ...que ha sido firme con su pensamiento ....en cambio por aqui hay otros que de un momento a otro cambia su "discurso"

Verdad ocpedos , cat , kamikase , paula etc etc etc ????????

jajajajaja diay q le cueste entender si, SE NOTA!!! nadie ha cambiado el discurso q no lo comprenda no quiere decir q los q estén mal sean los demas, q no entiendan la chota y el sarcasmo tampoco, en todo caso preferiría cambiar de opinión antes de opinar tonteras

jajajajaja diay q le cueste entender si, SE NOTA!!! nadie ha cambiado el discurso q no lo comprenda no quiere decir q los q estén mal sean los demas, q no entiendan la chota y el sarcasmo tampoco, en todo caso preferiría cambiar de opinión antes de opinar tonteras

Ahhhh no me digas ...se puede usar sarcasmo y todo eso ....yo juego yo juego

QUE BUEN COMENTARIO CAT

ya termine

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás