¿Chancletos en donde estan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema @y@
  • Start date Start date
recuerde que algunos chancletos dijeron que los gringos se iban a apoderar de nuestras costas, iban a despojar de sus casas a los habitantes de ahi e iban a violar a todas las mujeres.....

asi o mas idiotas????

Para mí que usted es de los que se creyó que iba a cambiar su Hyundai por un Mercedes Benz :ujuju:

y para mi ud es de los que creyo que la caja no iba a poder comprar medicamentos genericos, que la caja, el ICE, el INS iban a desaparecer, y que los gringos se iban a llevar nuestra agua.. :ujuju::ujuju::ujuju:

no pero es q ya casi vienen las vacaciones, ya clases no creo q tengan o están en las ultimas con entrega de tareitas o examenes... creo q se quedará para mediados de marzo 2011! jjajaajjajaja y supuestamente vn a mandar dos dragas mas! jajajaja a marzo ya ortega seguró derrocó a chinchilla jajajajajajajajajajajajjajajaja

solo eso faltaría! q ortega se basó en google maps y chinchilla salga con wikipedia! vale q mientras ella estuvo en la U eso no existía x q si no! jajajajajajajajaajjajajajaja

istockphoto_3075699-excellent.jpg

recuerde que algunos chancletos dijeron que los gringos se iban a apoderar de nuestras costas, iban a despojar de sus casas a los habitantes de ahi e iban a violar a todas las mujeres.....

asi o mas idiotas????

y para mi ud es de los que creyo que la caja no iba a poder comprar medicamentos genericos, que la caja, el ICE, el INS iban a desaparecer, y que los gringos se iban a llevar nuestra agua.. :ujuju::ujuju::ujuju:
Jajaja!
Han dicho tantas cosas los chancletos...
Y el TLC, era practicamente el Armagedon Tico, y todavía estamos...

Jajaja!
Y el TLC, era practicamente el Armagedon Tico, y todavía estamos...

el TLC fue la gota que derramo el vaso en este pais, y hoy actualmente sufrimos la consecuencias de un tratado impulsado por la manipulacion y la des informacion del pueblo. Por eso estamos como estamos, por tratados q jamas debieron ser aprobados. Hoy nuestros agricultores se mueren de hambre y el pais no soporta la competencia.

cuuales agricultores se mueren de hambre?? de donde saco eso???

yo lo que si veo es un pronta apertura en telecomunicaciones, y una apertura en seguros, donde ya tengo el poder de elegir la aseguradora que mejor me convenga.

Cargando...
el TLC fue la gota que derramo el vaso en este pais, y hoy actualmente sufrimos la consecuencias de un tratado impulsado por la manipulacion y la des informacion del pueblo. Por eso estamos como estamos, por tratados q jamas debieron ser aprobados. Hoy nuestros agricultores se mueren de hambre y el pais no soporta la competencia.

Ay natali, usd es o se hace??

Lo que sufrimos es no haberlo aprobado antes.

Agricultores muertos de hambre??? Eso es nada más y menos que un nombre populista, para generar un sentimiento, a mi no me llevan rodado con esos cuentos.

Cuando se abrió la banca, todos creían que los bancos estatales iban a morir, y vea... Se fortalecieron, son una mierda en servicio al cliente, pero se fortalecieron y se mantienen como los mejores...

yo lo que si veo es un pronta apertura en telecomunicaciones, y una apertura en seguros, donde ya tengo el poder de elegir la aseguradora que mejor me convenga.

Qué cosa más bella es tener la libertad de elegir lo que más me conviene!!

Mae son términos populistas, cuando hicieron la huegla por el presupuesto de la U, tuvieron que decir que era para becas, términos meramente populistas, y la gente se vaya en toas!!

Son vivillos los chancletos, pero que va... A otro perro con ese hueso!!

Ay natali, usd es o se hace??

Lo que sufrimos es no haberlo aprobado antes.

Agricultores muertos de hambre??? Eso es nada más y menos que un nombre populista, para generar un sentimiento, a mi no me llevan rodado con esos cuentos.

Cuando se abrió la banca, todos creían que los bancos estatales iban a morir, y vea... Se fortalecieron, son una mierda en servicio al cliente, pero se fortalecieron y se mantienen como los mejores...

:o: pues yo no le veo nada de beneficioso a las grandes barreras arancelarias, la creciente inflacion de la cesta y de los servicios basicos, de los combustibles,no veo donde se hayan aumentado los empleos mas bien cada vez hay menos desempleados a nivel nacional, no ha mejorado las condiciones de exportacion, y ha profundizado las desigualdades sociales,, y le puedo seguir escribiendo todos los efectos negativos que nos ha traido......

ademas no ha visto ud el gran tema que se debate de los subsidios de los arroceros... eso es delirante, pudieramos pagar menos el kilo de arroz si no hubieran grandes empresarios que estan lucrando con los subsidios.
y el pueblo y los agricultores?? que se jodan verdad.

:o: pues yo no le veo nada de beneficioso a las grandes barreras arancelarias, la creciente inflacion de la cesta y de los servicios basicos, de los combustibles,no veo donde se hayan aumentado los empleos mas bien cada vez hay menos desempleados a nivel nacional, no ha mejorado las condiciones de exportacion, y ha profundizado las desigualdades sociales,, y le puedo seguir escribiendo todos los efectos negativos que nos ha traido......

Escribalos, y yo apenas puedo le levanto un resumen de todos los beneficios.

Usted lo que está haciendo es achacarle la culpa de todos los males al TLC, como si fueran nuevos, apuesto que si el carnicero de la esquina cierra su negocio también le va a echar la culpa al tratado. Alzas, desempleo, etc toda la vida han existido.

hmmmm, que raro, viera que a cada rato veo yo en los periodicos ferias de empleo... (claro, los chancletos dicen que eso no tiene nada que ver con el TLC, pero lo malo si).

por otro lado la inflacion ha estado baja, el año pasado fue una de las mas bajas en los ultimos años, y el combustible lleva 4 meses si no me equivoco de estar bajando, hasta este mes creo que hay un alza en combustible, esta mas barato que el año pasado que habia sobrepasado los 600 colones...

pero en fin, viera que me intereso mucho eso de "agricultores se mueren de hambre", en verdad me gustaria saber mas del tema,, claro, en estos dias los agricultores si han tenido grandes perdidas por las lluvias, pero no por eso vamos a decir que es por culpa del TLC..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás