PUBLICIDAD
Wilas

Chancletudos

Porque les dicen asi:por escuchar musica roots,por fumar mota,por verse sucios , por vestir con camisas del che guevara , por participar en cualquier manifestacion en contra del gobierno,tambien por andarncon barba y dreads .Por ultimo cuando y terminan la carrera muchos se convierten en intelectualoides que no no apoyan a ningun grupo y se les terminan la epoca de la chancleta . Escribo mi humilde opinion aclarando que no les tengo envidia a los que estudiaron ahi y tambien que soy un tierroso que vive en hatillo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Alguien vio la vara de ese mae en Tiquicia?

La escuela de los hippies?

Cuando le preguntan a una chiquita como de 10 años que que es lo que le gusta de esa escuela y dice: "que puedes elegir tu destino".

10 años y cree que puede elegir que hacer.

Poco de marihuanos creyéndose esa hablada.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
También les dicen chancletudos porque muchos de verdad no se bañan eso no les quita que sean buenas personas pero tienen peculiaridades específicas que los distinguen .Por otra parte,cuando terminan su carrera se le quita lo hippie y se vuelven comusimistas como todo el mundo!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie