Chantes buenos para una primera cita.

Ideas, nada escandaloso, donde se pueda hablar, que no sea de muy difícil acceso, tranquilo. Es para dos personas ya maduras y centradas.

Si hay un tema relacionado les agradezco me remitan a él.

RAM luna, comida mas o menos, precios extrañamente baratos, un poco largo, buena vista (si no esta nublado) un poco frío.

Conozco muchísimos sports bar, pero antes de recomendar un lugar de esos llevaría a una wila a Sushi Kai en la radial Santa Ana Belén, búsquelos en Facebook, no se arrepentirá de los precios, comida, ambiente, localización.

En las montañas de Heredia una vez fui a Trova, medio bueno en todo, medio formal, medio caro, medio largo de llegar, medio bueno en jama, medio bueno el ambiente.

Última edición:
Con carro?? Sin carro??

De donde es usted?? De donde es ella?

Les gusta tomar??

Les gusta bailar??

Es medio dolor la chamaca??

Yo tuve mi 1ra cita con una ex en el museo del niño jaja...fue como volver a la infancia y fue muy tuanis. Obvio mas de una no se apuntaría a algo asi...pero fue genial :D

Yo tuve mi 1ra cita con una ex en el museo del niño jaja...fue como volver a la infancia y fue muy tuanis. Obvio mas de una no se apuntaría a algo asi...pero fue genial :D

Mae yo tambien hice ese toque!! Y la verdad fue un vacilon, (pero no fue la primera cita, claro esta) al igual que ir al Parque de Diversiones jejeje.

En la primera cita yo siempre las llevo a un lugar para tomarnos algo o almorzar, este esquema lo llevo practicando desde hace un año, solo he mamado una vez y bueno... tengo mis razones.

Pero ya en plan, llévela a una cafetería, o algún restaurante de comida rápida (que no sea pollo preferiblemente algun helado o hamburguesas), o hasta un parque (yo las llevo al central si estoy en heredia o morazan en chepe), si son de la U las llevo a la soda de la U.

Estas son las cafeterias en heredia:

Cafeterias en Heredia Central, Costa Rica - Paginas Amarillas

En San Jose:

Cafeterias en San Jose, Costa Rica - Paginas Amarillas

En la segunda cita (si hubiera xq puede que corone desde la primera... ) ahi pulase un poquito mas... yo las llevo al cine :d, no le pregunte a donde quiere ir a ella, llevela usted y ya, si ella ya esta apretando con usted, puede que usted le pregunte un poco la opinión de ella.

La tercera cita no la veo necesaria, si usted no logro nada en 2 salidas no lo hará después, a menos que sea un caso especial.

No le tire toda su vida desde la primera cita, deje algo de misterio para la segunda...

A veces ellas lo invitan a la "primera cita" diay solo dejese, eso le paso a Jack Spicer que lo invitaron a bailar, a mi por ejemplo me invitaron al mall-cine, y en otra ocacion me invitaron a un concierto, otra me invito al culto de la iglesia, y otra me invito a unas peñas...

A veces ellas lo invitan a la "primera cita" diay solo dejese, eso le paso a Jack Spicer que lo invitaron a bailar, a mi por ejemplo me invitaron al mall-cine, y en otra ocacion me invitaron a un concierto, otra me invito al culto de la iglesia, y otra me invito a unas peñas...

Mae ese es el toque!! Es que a veces uno no tiene idea con ciertas chavalas de como quedarles bien, tons yo les pregunto: "Y que te gustaria hacer?" Tons ya uno puede formular una idea. Porque por ejemplo cuando salgo con una chola, me la llevo de tour Calle/Cali/Sand y listo jajaja jajaja.

Otro comentario mio que va en serio.

Para 2 personas centradas y maduras, cualquier lugar desde un macdonald hasta un pollo del parque central es bueno para una primera cita ya que lo importante es compartir con la persona tiempo de calidad. Si lo que busca es otro tipo de lugar de esos que no se va necesariamente a hablar, aunque viendo su comentario
Gracias por los consejos, pues ya la coronación ha sido completada, no va a ser necesaria segunda cita.
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20(116).gif
dudo mucho que haya sido una cita de 2 personas centradas y maduras

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás