Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por qué lugares?
Yo tuve mi 1ra cita con una ex en el museo del niño jaja...fue como volver a la infancia y fue muy tuanis. Obvio mas de una no se apuntaría a algo asi...pero fue genial![]()
A veces ellas lo invitan a la "primera cita" diay solo dejese, eso le paso a Jack Spicer que lo invitaron a bailar, a mi por ejemplo me invitaron al mall-cine, y en otra ocacion me invitaron a un concierto, otra me invito al culto de la iglesia, y otra me invito a unas peñas...
Gracias por los consejos, pues ya la coronación ha sido completada, no va a ser necesaria segunda cita.
dudo mucho que haya sido una cita de 2 personas centradas y madurasGracias por los consejos, pues ya la coronación ha sido completada, no va a ser necesaria segunda cita.![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.