Connor_MacLeod
Lonely Time Traveller
Feliz año a todos mis amigos de FDCR! Que pasen un añito super bonito
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Diay güeón

.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz año a todos mis amigos de FDCR! Que pasen un añito super bonito
Hola gaby me gustaría poder hablar un rato, donde te puedo contactarFeliz año a todos mis amigos de FDCR! Que pasen un añito super bonito
Cariño, pero la tienen vigilada. ¿Tantas dudas tiene su novio respecto a su vida privada (sin ofender).Me pasan revisando el cel, entonces no puedo usar *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** ni WA. Pero escribeme por privado y te doy opciones para charlar![]()
No sé si es mujer u hombre, sin embargo, tiene buen traserillo.Holi chicos,
Soy Gaby, tengo 29 años. Tengo novio (bastante celoso por cierto). Trabajo desde mi casa entonces paso la mayor parte del día sola y aburrida. Me gusta hacer sexting, pero solo chatear. No envío fotos ni hago videollamadas, literal es solo conversar y morbosear mientras trabajo. Por si a alguno también le gusta lo mismo y pasan aburridos durante el día, escribanme y les digo como contactarme. Por cierto, no me interesa en lo más mínimo ver fotos y menos de penes, solo busco personas que les guste chatear.
Les dejo la fotito dedicada que me habían pedido.
Un abracito, que tengan bonito día.
Mandame un mensajito por privadoHola gaby me gustaría poder hablar un rato, donde te puedo contactar
Muchas gracias @javico1001 ! Feliz año!Buena foto [emoji1702]..
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Que rico como se puede contactar?Feliz año a todos mis amigos de FDCR! Que pasen un añito super bonito
La verdad... es que le he dado razones por andar de malportadaCariño, pero la tienen vigilada. ¿Tantas dudas tiene su novio respecto a su vida privada (sin ofender).
La verdad... es que le he dado razones por andar de malportada [emoji85] [emoji2958]
Por andar de "coqueta" diría una amiga jajajaMal portada? Cuéntenos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por andar de "coqueta" diría una amiga jajaja![]()
Gracias por todos los mensajitos lindos de inicio de año!Feliz año a todos mis amigos de FDCR! Que pasen un añito super bonito
[email protected]Holi chicos,
Soy Gaby, tengo 29 años. Tengo novio (bastante celoso por cierto). Trabajo desde mi casa entonces paso la mayor parte del día sola y aburrida. Me gusta hacer sexting, pero solo chatear. No envío fotos ni hago videollamadas, literal es solo conversar y morbosear mientras trabajo. Por si a alguno también le gusta lo mismo y pasan aburridos durante el día, escribanme y les digo como contactarme. Por cierto, no me interesa en lo más mínimo ver fotos y menos de penes, solo busco personas que les guste chatear.
Un abracito, que tengan bonito día.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.