Charlyn López....otra que se fue por la vida facilita tipo Linda Díaz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Gracias por la recomendación, pero mi vista está perfecta, quizás es la foto que no ayuda mucho...

Pero es que el tema cansa, es decir cualquier "modelo" que se casa ya es por plata, no digo que en muchas ocasiones sea así, probablemente el 95% sea por dinero, y a pesar de que no conozco la trayectoria de esa "modelo", por lo menos en la foto no se ve el típico roco de 60 años con las que muchas se juntan para exprimirle hasta la forma de caminar, no sé si me explico.

El tema de los ultimos tiempos

matrimonios que no duran, noviazgos a la vuelta de la esquina, sexo sin compromiso, serruchadas de piso, chuleria, competencia economica y adquisitiva.
Estamos viviendo la epoca de la liberacion femenina!!!! o no??? DEJEN A LAS MUJERES O ESTAS TIAS MODELUCHAS QUE HAGAN LO QUE LES DE LA GANA! LUEGO LUEGO QUE NO LLOREN CUANDO LA EQUIPARACION DE GENEROS EN TODOS LOS AMBITOS LES HAYA SALIDOS POR LA CULATA!

eneste mundo lo que hay es un monton de mojigatos agazapados y envidiosos jaja

hay dejense de baras .. a cual mae no le gustaria tener todo el billete para tener la mujer mas linda ??' yo se que el dinero no es todo nadie a dicho q es para siempre yo digo aunq sea un ratito..jaja

y a cual mujer no le gustaria encontrarse un viejo verde q le de todo sus lujos y gustos q ademas la respete y si quiere kk de gato escoses se la consigue... ahora q uno tiene hijos q se yo ya uno busca algo mas lindo una familia una pareja q te aprecie e quiera xq tenes mucho en juego (tu familia) pero si sos libre de responsabilidades no hay nada q perder hasta yo iria en esas,,.... jajaja y si me quieren decir puta prostituta... pues q lo digan jajaja yo les contestaria pues q rico ser puta jajajaja :diablo:

Pues a mi no me gustaria, a mi me daria ASCO! Y conozco a muchas, MUCHISIMAS mujeres a las que tampoco les parece el sueño dorado, porque se siente mucho màs satisfactorio trabajar y conseguir las cosas por merito propio, nada mejor que la sensacion de saber que si uno tiene algo en la vida es porque lucho por ello y porque se lo merece. No estar con un tipo asqueroso viviendo de arrimado, y a merced de que en cualquier momento te humille porque sos una mantenida!

Así es...ud las verá en sus carros del año o diciendo que "viven en USA"...pero al final de cada día tendrán que verse con el anciano o el Marito Mortadela que agarraron sólo que por su $$$.

Lo peor es que cuando no se vean a como se ven hoy...de patitas a la calle de la misma forma en que llegaron.....y se darán cuenta que ya no pueden ganarse la vida a punta de trasero y sudor sexual....

Cuando a más de una de esas las veo jugando de "ricachones" sólo me pregunto "plata a cambio de banano viagrento y arrugado.....que asco" y al final quedan dando lástima...

Lo más estúpido...le llaman a sus novios "empresarios" sólo para tapar que no tiene estudios académicos........

Cargando...
eneste mundo lo que hay es un monton de mojigatos agazapados y envidiosos jaja

hay dejense de baras .. a cual mae no le gustaria tener todo el billete para tener la mujer mas linda ??' yo se que el dinero no es todo nadie a dicho q es para siempre yo digo aunq sea un ratito..jaja

y a cual mujer no le gustaria encontrarse un viejo verde q le de todo sus lujos y gustos q ademas la respete y si quiere kk de gato escoses se la consigue... ahora q uno tiene hijos q se yo ya uno busca algo mas lindo una familia una pareja q te aprecie e quiera xq tenes mucho en juego (tu familia) pero si sos libre de responsabilidades no hay nada q perder hasta yo iria en esas,,.... jajaja y si me quieren decir puta prostituta... pues q lo digan jajaja yo les contestaria pues q rico ser puta jajajaja:diablo:

jajajajajajaja, y luego se preguntan de donde salen, jajajajajajajaja

Cada quien con lo suyo si ser puta le deja, y le gusta, dele solo que espero que mis hijas, sobrinas o primas menores, no tengan su pensamiento, y logren muchos exitos buscando diferentes alternativas, como ser grandes profesionales y las mejores, en su campo, y que nunca dependan de ningun hombre para tener sus lujos y darse los gustos que quieran.

La profesion de prostimodelo en nuestro país es ya algo viejo, no hay que sorprenderse, lo malo es la fama que le estan dejando a ser modelo en este país, como cuando una compa dijo un día que quería ser modelo, todos casi al mismo tiempo nos reimos y le dijimos que si queria ser puta fina o prepago, hasta ella solto la carcajada,........

Y para los que tienen para costearlas, dichosos pero no olviden cambiarlas con frecuencia o les van a desbancar todo, como dicen una probadita aqui, y otra alla, pero nunca comer todo el plato entero.

Cuando a más de una de esas las veo jugando de "ricachones" sólo me pregunto "plata a cambio de banano viagrento y arrugado.....que asco" y al final quedan dando lástima...

+1. Asco es lo que da. El típico sugar daddy arrugado y viagrento.

alguien me puede explicar q es la 'onda' de los fucking yankees[setentones/sesentones/50] de venir y casarse con cuanta mentecata les aparezca? que es q alla a cierta edad no consiguen pero ni una escoba? o es q las ticas son extremadamente...

No generalice...unas cuantas mantenidas que lo quieren todo facilito no son la mayoria de mujeres en este país.

Como aborrezco a los papanatas que generalizan y porque tienen un circulo social tan reducido que muchas veces se limita a conocer a las ordeñadoras de salas de masaje o a las turrillas del barrio generalizan y creen que todas son así...lástima es lo que me dan! Al igual que las mujeres sin aspiraciones en la vida

Que post mas
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
(amarillista)... digno de TVnovelas :-o

Si la guila se casa con un roco (que en la foto el gringo no se ve roco) es asunto de ella.

Esta bien que cada quien hace con su :culo1: lo que le venga en gana, mientras no perjudique a nadie mas.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás