Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el mae no se ve viejo, aparenta a lo sumo 35 años
eneste mundo lo que hay es un monton de mojigatos agazapados y envidiosos jaja
hay dejense de baras .. a cual mae no le gustaria tener todo el billete para tener la mujer mas linda ??' yo se que el dinero no es todo nadie a dicho q es para siempre yo digo aunq sea un ratito..jaja
y a cual mujer no le gustaria encontrarse un viejo verde q le de todo sus lujos y gustos q ademas la respete y si quiere kk de gato escoses se la consigue... ahora q uno tiene hijos q se yo ya uno busca algo mas lindo una familia una pareja q te aprecie e quiera xq tenes mucho en juego (tu familia) pero si sos libre de responsabilidades no hay nada q perder hasta yo iria en esas,,.... jajaja y si me quieren decir puta prostituta... pues q lo digan jajaja yo les contestaria pues q rico ser puta jajajaja![]()
..y lo peor de todo es que a los gringos les gusta el sexo anal!!
aunque un polvillo con Charlyn no estaria nada mal
eneste mundo lo que hay es un monton de mojigatos agazapados y envidiosos jaja
hay dejense de baras .. a cual mae no le gustaria tener todo el billete para tener la mujer mas linda ??' yo se que el dinero no es todo nadie a dicho q es para siempre yo digo aunq sea un ratito..jaja
y a cual mujer no le gustaria encontrarse un viejo verde q le de todo sus lujos y gustos q ademas la respete y si quiere kk de gato escoses se la consigue... ahora q uno tiene hijos q se yo ya uno busca algo mas lindo una familia una pareja q te aprecie e quiera xq tenes mucho en juego (tu familia) pero si sos libre de responsabilidades no hay nada q perder hasta yo iria en esas,,.... jajaja y si me quieren decir puta prostituta... pues q lo digan jajaja yo les contestaria pues q rico ser puta jajajaja
Cuando a más de una de esas las veo jugando de "ricachones" sólo me pregunto "plata a cambio de banano viagrento y arrugado.....que asco" y al final quedan dando lástima...
(que en la foto el gringo no se ve roco)
Si la guila se casa con un roco (que en la foto el gringo no se ve roco) es asunto de ella.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.