A la argentina llega una colocha alta como 1 75 también.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chat seguro, privado y nuestro.
¿Te vas a quedar fuera de la conversación?
Di mae para el promedio de estatura de CR, una mujer de 1,75 m cuenta como mulota.
Yo tengo curiosidad de ver si hay güilas de 1,80 o más en estas andadas.
Por dónde, me queda cerca.
Tuve una experiencia doble en salas diferentes, pero en verdad no se lo deseo a nadie, resulta que hace como 3 años cuando existia M&S estoy en plena accion con la deliciosa de KIM, una mi amor, cuando de repente escucho un escandalo fuera del cuarto, paro la accion y escucho afuera OIJ venimos por un reporte de lugar de prostitucion, a como puede me encarame la ropa y terminado tocan la puerta se abre y entran tres maes con placas y me empiezan a hacer preguntas, yo nunca dije la actividad del negocio solo que estaba visitanto a mi amiga Kim, me piden cedula y yo cagado, con temor que estuviera repretel afuera, pero no, por suerte me dejaron ir rapido y no habia nadie.
Segunda ocacion para los que recuerdan a Gaby Complaciente, ella puso sala de masajes, como eramos tan compas de culeo llego un dia a conocer las chicas que tenia, igual en plena accion escandalo, susto y cagado, la policia, los vecinos hicieron la denuncia, y justo esto yo ahi llegaron, esta vez tope con la suerte que las chicas le dijeron a los polis que dejaran salir a unos amigos que estaban dentro sin armar escandalo y asi paso, pero cuando sali todos los vecinos que ya se encontraban fuera de sus casas viniando se me quedaron viendo feisimo, monte al carro y jale disparado, dure cono un a;o sin volver a salas luego se empeso a dar el cierre masivo de estas y toco puro independiente.
escucho afuera OIJ venimos por un reporte de lugar de prostitucion, .
Hablando de sustos en operativos....una vez quede encerrado como una hora en una sala...vip o algo así se llamaba....entre solo a ver la carne y cayeron.....y no dejaron salir a nadie....rato amargo..
Puede ser que tenía hemorroides jajayo no soy anal para nada, no me gusta meterla en culos, me da asco la caca.
una vez estaba con una puta hace años, todo bien, una morenita flaquilla, en la pura templazon, me pongo para darle de 4, y le estoy dando muy ceñido viendole la cara de perra en el espejo, estoy a punto de regarme, en eso se me sale la picha un toque y como que rozó el culo, la mae pegó un brinco de dolor y se quitó. Yo me quedé extrañado (no se la habia metido ni nada). Cuando oigo la mae como llorando, obviamente se murió todo. Cuando voy al baño a quitarme el condón tenia caca con sangre en el condón. El olor era asqueroso, era como caca vieja y podrida. Me acuerdo que me meti a bañar y el olor no se quitaba. Le dije a la mae "si quiere vayase tranquila" y la mae jaló. No me importó los 30 rojos que le habia pagado.
Cuando sali del baño, donde se habia sentado la mae habia sangre y caca. Olia HORRIBLE.
Para mi la mae tenia una infeccion o el culo roto y eso le dolia tanto que no podia ni limpiarse despues de cagar. Si ese dia me lavé la picha con jabones diferentes unas 6 veces fue poco.
Tardé como mes y medio para coger de nuevo.
yo no soy anal para nada, no me gusta meterla en culos, me da asco la caca.
una vez estaba con una puta hace años, todo bien, una morenita flaquilla, en la pura templazon, me pongo para darle de 4, y le estoy dando muy ceñido viendole la cara de perra en el espejo, estoy a punto de regarme, en eso se me sale la picha un toque y como que rozó el culo, la mae pegó un brinco de dolor y se quitó. Yo me quedé extrañado (no se la habia metido ni nada). Cuando oigo la mae como llorando, obviamente se murió todo. Cuando voy al baño a quitarme el condón tenia caca con sangre en el condón. El olor era asqueroso, era como caca vieja y podrida. Me acuerdo que me meti a bañar y el olor no se quitaba. Le dije a la mae "si quiere vayase tranquila" y la mae jaló. No me importó los 30 rojos que le habia pagado.
Cuando sali del baño, donde se habia sentado la mae habia sangre y caca. Olia HORRIBLE.
Para mi la mae tenia una infeccion o el culo roto y eso le dolia tanto que no podia ni limpiarse despues de cagar. Si ese dia me lavé la picha con jabones diferentes unas 6 veces fue poco.
Tardé como mes y medio para coger de nuevo.
Una infección es lo que tenía.Una vez llegue a un putibar donde culiaba de vez en cuando y me siento com un fresquito ahi viendo el movimiento y la carne y como q las hembras persiben q anda presa uno y se me hacerxa uba machita en vestido y empieza a pulsiar el polvo la vara es q taba un poco rica de cuerpo pero no me llamaba mucho la atencion en eso pasa al frente mio una cosita con un shorcito negro con un culito paradito como podiendomela y haciendome ojitos despues de varios intentos de ella no me resisti y me la lleve para el cuarto pague media y media xq estaba rica y se calento.bastante el asusto entonces mientras la hembra culiabamos la hembra me dice: deme de cuatro y la agarro se le via un culote y me calento maas y me pide q le de duro q la parta en dos y empiezo la vara es q veo q se empieza a quejar y veo salir un toque rojo el condon y paro y ella me agarra la pinga y se la mete otra vez y me dice q le siga dando la vara q yo ya preocupado xq no sabia si seguir x la vara o no o q seria el asunto la cosa es q le digo q quiero darsela ya pero en la boc a esto para q se calmara y la hembra super excitada agarra la pinga y empieza a pegarse en la cara latigazos con la verga y como era blanquita hasta.rojas las mejillas se le vian yo asustado x la vara decido descargarle y la hembra toda extaciada. Luego.me va.contando q hace rato queeria q se la culiaran asi xq diafrutaba mucho el dolor y al ser estrecha.los maes.se regaban rapido y no le alcanzaban a darle duro como le gustaba, vieras q loquera yo asustado crei q se habia lastimado o q ivan a llegar a tocar la puerta xq aruñaba las paredes y todo jjj.
Recién divorciado me tiré a la vida alegre fue una serie de pactos uno tras otro que para que les cuento...bueno una vez estaba con un amigo en el antiguo bar new York de pronto conseguimos dos guilas ricas yo tenía una en una rocadera y besadera y de pronto mí amigo me dice negro vámonos...le miré y le dije mae xq aquí estamos bien.. él insistió negro vámonos.. .extrañado le dije mae xq? Me dice este mae es un Playo... yo asustado le dije a mí guíla vea vamos a revisar y tienen que dejarse si quieren que nos las cojamos ....la mía asintió y se levantó la falda y tenía una pepita chiquitita depiladita...la otra decía que no quería....por último se levantó la falda y se le salió el tuco jajajaj mí amigo salió asustado y ni nos despedimos ....salimos de ahí y fuimos al Flamingo x el parque central ahí entramos y llamamos a unas flacas riquísimas en vestido de baño va gueveo y gueveo yo pasando dedo sacando teta y de todo mí amigo con la nena sentada a horcajadas en el regazo en eso la nena de mí amigo se suelta a llorar que ella no quería ser puta que no que no y se va soltando a vomitar encima de mí amigo...bueno esos dos chascos de él ....saliendo de ahí se monta el en un taxi y jala yo esperaba otro taxi y en eso vienen dos guilas riquísimas y me llaman hola cómo estás Roberto me abrazan y me besan tanto tiempo sin vernos papi xq no me llamaste nunca...bueno yo confundido asentía y en eso repite lo de Roberto y le digo yo no soy Roberto soy Eduardo ...ufff qué vergüenza dice la wuila me pide perdón y jala ...sorprendido me quedo viéndola alejarse y paro un taxi para irme a la casa me reviso y pun no hay billetera que madre cai pollo me fui con el viejo timo del amor....
Ya iba para casi una hora esperar como idiota para poder culiar ...
Pero lo más que recuerdo de esa cita es que la wila nunca me cobró...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.