Chavez esta en coma inducido y a punto de morir

Usted ni entendió el comentario que yo hice sobre la corrupción... Parece que no supiera leer.

Y el hecho de que haya corrupción en un país no significa que todo el país sea corrupto... Espero que al menos entienda eso.

m ya, diantres lo que hay que leer, de nuevo le pregunto quienes lo critican?? porque motivo tanta bulla con chavez?? usted dice que quienes lo critican no son generalmente corruptos, ok, ponga un nombre y el porque tanta critica a ese gobierno?? el único interés que tiene usted y el resto de latino américa por criticar a este senor en si no tiene nada que ver con que si es corrupto o no, es simplemente porque eso es lo que se ve en los medios de comunicación pro usa sobre ese país y el cual influye en la mayoría de nuestros países así de sencillo, ahora saldrá que es una locura y yo le digo nop, si chavez fuera una persona que les diera las producciones de petroleo y las riquezas de Venezuela a las corporaciones americanas, no hubieran criticas, pero como es todo lo contrario, entonces se le señala de corrupto y dictador, etc... si fuera pro usa y Europa simplemente fuera otro dictador bueno apoyado por esos países y que nadie criticaría como es el caso de otros en el mundo, pero que como son pro usa y sus aliados entonces se les tapa lo que son.

entiendes?? me imagino que no.

m ya, diantres lo que hay que leer, de nuevo le pregunto quienes lo critican?? porque motivo tanta bulla con chavez?? usted dice que quienes lo critican no son generalmente corruptos, ok, ponga un nombre y el porque tanta critica a ese gobierno?? el único interés que tiene usted y el resto de latino américa por criticar a este senor en si no tiene nada que ver con que si es corrupto o no, es simplemente porque eso es lo que se ve en los medios de comunicación pro usa sobre ese país y el cual influye en la mayoría de nuestros países así de sencillo, ahora saldrá que es una locura y yo le digo nop, si chavez fuera una persona que les diera las producciones de petroleo y las riquezas de Venezuela a las corporaciones americanas, no hubieran criticas, pero como es todo lo contrario, entonces se le señala de corrupto y dictador, etc... si fuera pro usa y Europa simplemente fuera otro dictador bueno apoyado por esos países y que nadie criticaría como es el caso de otros en el mundo, pero que como son pro usa y sus aliados entonces se les tapa lo que son.

¡No sea tonto! ¡A usted sí le cuesta la tabla del cero! ¡Y hasta pone en boca mía cosas que no he dicho!

Cargando...
Panamared es un cabezon, solo entra a discutir y luego se enconcha no es posible intercambiar argumentos con alguien que cree ser dueño de la razon de una verdad que un tema de estos no cabe ni existe pero si vamos a estar dime y direte no vamos a concluir algo.

Es muy dificil ya cuando alguien no coopera y cuando luego trata peyorativamente de desacritar a los demas, como que pierde el chiste asi.

Es como discutir en un tema de futbol o religion ya cuando alguien no le pone cabeza a las cosas cuesta mucho.

Última edición:
Panamared es un cabezon, solo entra a discutir y luego se enconcha no es posible intercambiar argumentos con alguien que cree ser dueño de la razon de una verdad que un tema de estos no cabe ni existe pero si vamos a estar dime y direte no vamos a concluir algo.

Es muy dificil ya cuando alguien no coopera y cuando luego trata peyorativamente de desacritar a los demas, como que pierde el chiste asi.

Es como discutir en un tema de futbol o religion ya cuando alguien no le pone cabeza a las cosas cuesta mucho.

ok, usted dice que me desacredito, osea que lo que dije es mentira, pues entonces quiero que ponga con argumentos que lo que dicho es mentira.

Mire colega, yo lo vengo leyendo desde hace rato y es más que evidente que tienes algo contra EEUU. No sé si interpreto mal pero los estás culpando de que la gente se ponga contra Chávez, yo discrepo, parcialmente. Porque, aún si fuese cierto lo que dices, Chávez es tan culpable como ellos, entonces.
¿Quién tiene a Chávez faltando el respeto y hablando estupideces por aquí y por allá?
Comenzando por el hecho de que ha demostrado tener problemas con la matemática (y no me diga eso de que "todos nos equivocamos" pues Chávez lo ha hecho varias veces)
https://www.youtube.com/watch?v=x3Il6ope-Lg
La matemática del presidente Chávez - YouTube

Te quejas de los medios Pro-USA, pero no de un Chávez que mintió a este señor, Jorge Ramos, varias veces:
https://www.youtube.com/watch?v=yq_baCJP_Gw
También le mintió a Jaime Bayly, lo que para mí explica el desprecio que le tiene este último.
https://www.youtube.com/watch?v=mE84o4Yxh70

Me parece curioso que te quejes de Occidente, más precisamente de USA, cuando el señor Chávez ha faltado el respeto varias veces.
Aquí insultando a Bush:
Chavez Bush Lovefest - YouTube
Y aquí gritando "Váyanse al carajo, yankees de mierda" frente a una muchedumbre:
hugo chávez expulsa al embajador estadounidense - YouTube
Dios guarde Bush u Obama dijeran si quiera la mitad de los insultos que ha dicho Chávez... ya lo vería a usted posteando cuanta peste... dígame que no...

No me interesa que Bush haya provocado primero a Chávez (si lo hizo, probablemente lo hizo sin insultar de esa manera) ni tampoco me interesan las consignas que se tengan. El hecho que pretendo compartir es que Chávez es un presidente, un personaje 'diplomático' y representa a los venezolanos, esten a favor o en contra, por ende debería guardar un poco de profesionalismo, guardarlo no cuesta nada así como tampoco representa hipocresía. Sin embargo, no lo demuestra, e insisto, Dios guarde Obama se le salga un insulto, que ahí brinca la doble moral...

Mire colega, yo lo vengo leyendo desde hace rato y es más que evidente que tienes algo contra EEUU. No sé si interpreto mal pero los estás culpando de que la gente se ponga contra Chávez, yo discrepo, parcialmente. Porque, aún si fuese cierto lo que dices, Chávez es tan culpable como ellos, entonces.
¿Quién tiene a Chávez faltando el respeto y hablando estupideces por aquí y por allá?
Comenzando por el hecho de que ha demostrado tener problemas con la matemática (y no me diga eso de que "todos nos equivocamos" pues Chávez lo ha hecho varias veces)
https://www.youtube.com/watch?v=x3Il6ope-Lg
La matemática del presidente Chávez - YouTube

Te quejas de los medios Pro-USA, pero no de un Chávez que mintió a este señor, Jorge Ramos, varias veces:
https://www.youtube.com/watch?v=yq_baCJP_Gw
También le mintió a Jaime Bayly, lo que para mí explica el desprecio que le tiene este último.
https://www.youtube.com/watch?v=mE84o4Yxh70

Me parece curioso que te quejes de Occidente, más precisamente de USA, cuando el señor Chávez ha faltado el respeto varias veces.
Aquí insultando a Bush:
Chavez Bush Lovefest - YouTube
Y aquí gritando "Váyanse al carajo, yankees de mierda" frente a una muchedumbre:
hugo chávez expulsa al embajador estadounidense - YouTube
Dios guarde Bush u Obama dijeran si quiera la mitad de los insultos que ha dicho Chávez... ya lo vería a usted posteando cuanta peste... dígame que no...

No me interesa que Bush haya provocado primero a Chávez (si lo hizo, probablemente lo hizo sin insultar de esa manera) ni tampoco me interesan las consignas que se tengan. El hecho que pretendo compartir es que Chávez es un presidente, un personaje 'diplomático' y representa a los venezolanos, esten a favor o en contra, por ende debería guardar un poco de profesionalismo, guardarlo no cuesta nada así como tampoco representa hipocresía. Sin embargo, no lo demuestra, e insisto, Dios guarde Obama se le salga un insulto, que ahí brinca la doble moral...

sabias que estados unidos estuvo detrás del golpe de estado que le quisieron dar a chavez???

sabias que chavez regala aceite para calefacciones gratis a los mas pobres en usa??

sabias que bush es un criminal de guerra buscado intencionalmente y que hay una orden de captura contra el?

que si chavez insulta o no a los gobierno de usa y ?? tenlo por seguro que peores cosas se han dicho de el acá y se tiene peores cosas para el, no a pasado nada porque están metidos en medio oriente con sus guerras y tratando de terminar con los pocos gobiernos que no controlan en la región.

Que monton de...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Que monton de...

[h=1]Uncle Sam's Coup - Venezuela[/h]

[h=2]Hugo Chavez Gives Heating Aid to U.S. Poor Following Obama Budget Cuts[/h]

Many poor Americans in colder climes will doubtless be dismayed to hear that shortly after ringing in the New Year, Congress and the president have decided to cut 25% from the Low Income Home Energy Assistance Program, (LIHEAP) showing once again their preference to default on the needy and vulnerable rather than asking the most powerful and wealthy to make even the smallest sacrifices.
Far more welcome news came from Citgo Petroleum Corporation, a subsidiary of Venezuela’s state-owned oil company, which announcedthat it would be continuing its six-year-old program of providing heating oil to poor Americans free of charge. The contrast between the values displayed by the American and Venezuelan governments – the “good guys” and “bad guys,” respectively, of the American political consensus – could not be more striking.
nota completa.....Hugo Chavez Gives Heating Aid to U.S. Poor Following Obama Budget Cuts

[h=2]Amnesty International Urges Canadian Government Issue Arrest Warrant for G. W. Bush[/h]Canada Urged to Arrest and Prosecute George W. Bush

by AI

bush-wanted.gif
A
mnesty International today urged Canadian authorities to arrest and either prosecute or extradite former US President George W. Bush for his role in torture, ahead of his expected visit to Canada on 20 October.“Canada is required by its international obligations to arrest and prosecute former President Bush given his responsibility for crimes under international law including torture,” said Susan Lee, Americas Director at Amnesty International.
“As the US authorities have, so far, failed to bring former President Bush to justice, the international community must step in. A failure by Canada to take action during his visit would violate the UN Convention against Torture and demonstrate contempt for fundamental human rights.”

nota completa..........Amnesty International Urges Canadian Government Issue Arrest Warrant for G. W. Bush - Pacific Free Press | Pacific Free Press

basura no??

anyway ya le metí mucha mente a este tema y ya no vale la pena, ya deje suficiente información para los que quieran investigar y para los que no? pues sigan ciegos y creyendo a las mentiras de siempre.

¿Y de qué sirve que le haya dicho sus "verdades" a los gringos si ese hijo de puta se cagó en su propio país?

Como si las elecciones en un régimen dictatorial como el de ese mae no fueran fácilmente manipuladas... No le permiten a nadie comprobar los resultados.

¿Y según usted es invento de los medios gringos (que no han sido los únicos en divulgar) la opresión que han generado en el pueblo y hasta en los medios de comunicación? ¿O es que cuando llegaron e hicieron públicas ciertas empresas a la fuerza fue porque el Pueblo así lo quiso? Ese cerdo de Chávez cayó a la oposición sistemáticamente.

Estados Unidos no es la única ni oficial fuente de noticias de lo que ha ocurrido y ocurre en Venezuela. Su problema es que ve a Chávez como alguien bueno sólo porque le lleva la contraria a Estados... Eso no tapa la mierda en que está hundiendo a ese país.
Te apoyo Cesar

anyway ya le metí mucha mente a este tema y ya no vale la pena, ya deje suficiente información para los que quieran investigar y para los que no? pues sigan ciegos y creyendo a las mentiras de siempre.
Y usted señor desde cuando vive en venezuela o es venezolano?

sabias que estados unidos estuvo detrás del golpe de estado que le quisieron dar a chavez???

sabias que chavez regala aceite para calefacciones gratis a los mas pobres en usa??

sabias que bush es un criminal de guerra buscado intencionalmente y que hay una orden de captura contra el?

que si chavez insulta o no a los gobierno de usa y ?? tenlo por seguro que peores cosas se han dicho de el acá y se tiene peores cosas para el, no a pasado nada porque están metidos en medio oriente con sus guerras y tratando de terminar con los pocos gobiernos que no controlan en la región.

Mira pana, dejemos las cosas un poco más claras.
Yo a Bush no lo voy a defender, para nada, me parece que ha hecho cagadas muy graves.
El hecho que estoy hablando es que si realmente Chávez se considera un caballero de verdad, debe guardar RESPETO, incluso contra el enemigo. Y algo que estoy dando a entender es que usted intenta hacer víctima a Chávez de los medios de comunicación, y lejos de ser los medios los culpables totales, Chávez también ha ayudado a deteriorar su imagen.
A Putin por ejemplo no se le ve en Occidente como un payaso, como si se le ve a Chávez.
O a Cristina Fernandez? Que yo sepa esa no se pone en las mismas que Chávez, y mira que con el gobierno de ella han habido roces por las Malvinas/Falklands de donde los británicos tienen proyectado extraer petroleo pronto. A ella no se le pone como una payasa en los medios de comunicación pro-USA, como si se le pone a Chávez.

Insisto, Chávez es tan culpable como los medios de comunicación de su mala imagen en Occidente.

Europa es una dictadura
Con todo el respeto, pero no pude haber leído una tontería tan inconmesurable como esta.
Llamas a Europa (o mejor dicho, la Unión Europea) una dictadura, pero defiendes a un tipo que ha estado 14 años y que pretende llegar como mínimo a 21 (si no se muere primero). Y si mal no recuerdo, me escribiste buenas cosas de Gaddafi, el cual indudablemente era un dictador con 42 años en el poder.
¿Y llamas a Europa una dictadura? ¿Y lo haces defendiendo a Chávez de quienes lo llaman a él dictador?

Me parece irónico también que hables tanto de casos de corrupción de EEUU y Europa, pero calles cuando se muestran casos de corrupción de sus opositores. O uses la típica excusa: los medios de comunicación. Así hasta yo... ¿Quién es el ciego ahora?

se la pasan hablando de derechos humanos y de libertad de expresión mas sin embargo tienen a sus medios de comunicación controlados y censuran a los que critiquen a sus gobiernos

Usted lee RT, un noticiero financiado con fondos del gobierno de Rusia, y el cual no hay que adentrarse mucho para darse cuenta que está tan controlado como los medios estadounidenses. En serio, me cuesta ver (por no decir que casi nunca he visto) allí notas donde se hable mal del gobierno de Rusia o de los que no sean "pro-USA", pero tan facil como entrar a la página principal para encontrar malas noticias acerca de los gobiernos occidentales.
"Censuran a los que critiquen a sus gobiernos" pero RT, un claro crítico de los gobiernos de USA y Europa, resulta que es el segundo canal extranjero de noticias más visto en los Estados Unidos y tiene más de 2 millones de televidentes en el Reino Unido. ¿Donde está tu argumento ahora?
RT de paso es el canal de noticias más popular de YouTube, y no los andan persiguiendo por ahí.

Le aconsejo busque un poco más de objetividad al hablar, porque con todo respeto, veo que le hace mucha falta.

Uncle Sam's Coup - Venezuela

Hugo Chavez Gives Heating Aid to U.S. Poor Following Obama Budget Cuts

Many poor Americans in colder climes will doubtless be dismayed to hear that shortly after ringing in the New Year, Congress and the president have decided to cut 25% from the Low Income Home Energy Assistance Program, (LIHEAP) showing once again their preference to default on the needy and vulnerable rather than asking the most powerful and wealthy to make even the smallest sacrifices.
Far more welcome news came from Citgo Petroleum Corporation, a subsidiary of Venezuela’s state-owned oil company, which announcedthat it would be continuing its six-year-old program of providing heating oil to poor Americans free of charge. The contrast between the values displayed by the American and Venezuelan governments – the “good guys” and “bad guys,” respectively, of the American political consensus – could not be more striking.
nota completa.....Hugo Chavez Gives Heating Aid to U.S. Poor Following Obama Budget Cuts

Amnesty International Urges Canadian Government Issue Arrest Warrant for G. W. Bush

Canada Urged to Arrest and Prosecute George W. Bush

by AI

bush-wanted.gif
A
mnesty International today urged Canadian authorities to arrest and either prosecute or extradite former US President George W. Bush for his role in torture, ahead of his expected visit to Canada on 20 October.“Canada is required by its international obligations to arrest and prosecute former President Bush given his responsibility for crimes under international law including torture,” said Susan Lee, Americas Director at Amnesty International.
“As the US authorities have, so far, failed to bring former President Bush to justice, the international community must step in. A failure by Canada to take action during his visit would violate the UN Convention against Torture and demonstrate contempt for fundamental human rights.”

nota completa..........Amnesty International Urges Canadian Government Issue Arrest Warrant for G. W. Bush - Pacific Free Press | Pacific Free Press

basura no??

Yo no lo cité!!! Tampoco leí este larguísimo mensaje.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás