sabias que estados unidos estuvo detrás del golpe de estado que le quisieron dar a chavez???
sabias que chavez regala aceite para calefacciones gratis a los mas pobres en usa??
sabias que bush es un criminal de guerra buscado intencionalmente y que hay una orden de captura contra el?
que si chavez insulta o no a los gobierno de usa y ?? tenlo por seguro que peores cosas se han dicho de el acá y se tiene peores cosas para el, no a pasado nada porque están metidos en medio oriente con sus guerras y tratando de terminar con los pocos gobiernos que no controlan en la región.
Mira pana, dejemos las cosas un poco más claras.
Yo a Bush no lo voy a defender, para nada, me parece que ha hecho cagadas muy graves.
El hecho que estoy hablando es que si realmente Chávez se considera un caballero de verdad, debe guardar RESPETO, incluso contra el enemigo. Y algo que estoy dando a entender es que usted intenta hacer víctima a Chávez de los medios de comunicación, y lejos de ser los medios los culpables totales, Chávez también ha ayudado a deteriorar su imagen.
A Putin por ejemplo no se le ve en Occidente como un payaso, como si se le ve a Chávez.
O a Cristina Fernandez? Que yo sepa esa no se pone en las mismas que Chávez, y mira que con el gobierno de ella han habido roces por las Malvinas/Falklands de donde los británicos tienen proyectado extraer petroleo pronto. A ella no se le pone como una payasa en los medios de comunicación pro-USA, como si se le pone a Chávez.
Insisto, Chávez es tan culpable como los medios de comunicación de su mala imagen en Occidente.
Con todo el respeto, pero no pude haber leído una tontería tan inconmesurable como esta.
Llamas a Europa (o mejor dicho, la Unión Europea) una dictadura, pero defiendes a un tipo que ha estado 14 años y que pretende llegar como mínimo a 21 (si no se muere primero). Y si mal no recuerdo, me escribiste buenas cosas de Gaddafi, el cual indudablemente era un dictador con 42 años en el poder.
¿Y llamas a Europa una dictadura? ¿Y lo haces defendiendo a Chávez de quienes lo llaman a él dictador?
Me parece irónico también que hables tanto de casos de corrupción de EEUU y Europa, pero calles cuando se muestran casos de corrupción de sus opositores. O uses la típica excusa: los medios de comunicación. Así hasta yo... ¿Quién es el ciego ahora?
se la pasan hablando de derechos humanos y de libertad de expresión mas sin embargo tienen a sus medios de comunicación controlados y censuran a los que critiquen a sus gobiernos
Usted lee RT, un noticiero financiado con fondos del gobierno de Rusia, y el cual no hay que adentrarse mucho para darse cuenta que está tan controlado como los medios estadounidenses. En serio, me cuesta ver (por no decir que casi nunca he visto) allí notas donde se hable mal del gobierno de Rusia o de los que no sean "pro-USA", pero tan facil como entrar a la página principal para encontrar malas noticias acerca de los gobiernos occidentales.
"Censuran a los que critiquen a sus gobiernos" pero RT, un claro crítico de los gobiernos de USA y Europa, resulta que es el segundo canal extranjero de noticias más visto en los Estados Unidos y tiene más de 2 millones de televidentes en el Reino Unido. ¿Donde está tu argumento ahora?
RT de paso es el canal de noticias más popular de YouTube, y no los andan persiguiendo por ahí.
Le aconsejo busque un poco más de objetividad al hablar, porque con todo respeto, veo que le hace mucha falta.