Chema personalizada para el concier de Metallica

ruday dijo:
[...]
y si no la consigo no voy a hacer cerigrafia prefiero irme con una q solamnete diga metallica o con camisa negra sin nada....

las camisas de juan santamaria tanto como las de maiden no son mucho de mi agrado por el hecho de q FIJO todo el mundo va andar una....mas los pura mierda....q fijo van a llegar...

Serigrafía*

Bueno para opinar...después del educativo aporte del Mor (me ganó, aunque por ahí tbn lo había visto jajaja) sólo puedo decir que me causan risa ciertos posts, que me abstengo de citar porque me dan pereza las habladas que surgen....pero el ponerse o no una chema, el que sea o no original, el que me la traje de Miamilandia, Londonlandia o del chinamo por la rotonda de San Sebas no significa absolutamente ni picha con el sentimiento que se use.....

Si a más de un tributo que he asistido, sobran las camisetas de la(s) banda(s) "tributeadas", me incluyo en más de una ocasión....tns por qué verse como un poser si ese día elegí comprarme una chema...

La idea de Juan Santamaría está tuanis, eso si, lo de ver a 3000 personas con lo mismo puede que llegue a ser aburrido pero también de especial significado....y que lo noten los maes, hasta curiosidad puede darles.....Les felicito la idea...

Gustos son gustos además.....

Porque Juan Santamaria es un heroe nacional inventado para levantar el nacionalismo de una batalla que por poco y se pierde.

No me convence la idea maes, creo qeu tengo al misma posicion que con la chema del trooper con la bandera de CR: No es algo que me llame la atencion. Y fijo todos los mamones que no tienen una chema para llevar al chivo la van a comprar. Y en el mall la van a serigrafear, y luego la van a regalar con los cupones de ofertas de Taco Bell.

La chema que uno lleve a ese chivo es porque significa algo para uno, no es llevar por llevar...

Yo soy fan de Maiden a morir, tengo 10 chemas de Maiden traidas de UK, y NO compre la del trooper con la bandera de CR, ni la del tributo de piano con la bandera en los dientes, ni la del These Colours Dont Run, simplemente es porque no apoyo la pirateria de chemas de artistas que uno admira, y que va a ver...

Imaginese estar en primera fila y que ellos vean que ud esta usando las creaciones intelectuales del ..And Justice para hacer chemas y lucrar con eso (porque mentira que las chemas se van a dar a precio de costo). Y cuidado y Lars detiene el chivo y los demanda, jajajajajajajajajajaja

Yo le dije a Naty que esto iba a pasar, y ya esta comenzando...[/quote]

Yo creo que se refiere a esta hablada ,que la verdad a mi tambien me choco ,que me importa a mi donde compro las camisetas y porque se pone a juzgar al resto ,en fin a mi si me gusto la camiseta de Juancho asi que si sale a la venta y se ve de buena calidad la compro , y al concierto voy con la Napalm que esta hecha leña

:idea:

A muchos posts me refería y a ninguno en especial......

Pero como usted anota, si la compra es SU harina y SU gusto, así como el hecho de que vaya con la de Napalm, le apuesto que se podrá topar unas 20 de ésa banda (poniendo mucho) contra las 5000 (poniendo poco) del Ride o del Mater ó contra las 10,000 (aquí casi pego buajajaja) del Death Magnetic....

En fin....como dije, gustos son gustos....

natt17 dijo:
a mi si me gustaría tener una camiseta que diga algo de CR pero ojalá una así como que sacaran del tour en la tienda de la página

hay que estar atentos a la venta de esa chema, es que si la vendieran adentro, abajo en gramilla, no podria copmprarla uno xq si hizo fila por una semana es para salir despichado hacia adelante a agarrar campo, no a comprar camisetas y que todos se le vayan arriba. Tal vez al rato de estar bien asentado adelante...

Que rajonadas se leen aca por Dios, y que que la gente mande a hacerse una chema para la ocacion?
No le veo ningun problema, que pereza. :P

Cargando...
MAE

Carperdiem tiene razon no importa la chema la vara es disfrutar el evento mas ese !!!!! :D :D :D

La idea de la chema "AND JUSTICE FOR JUAN" esta en todas para los de la Doncella sacaron unas muy tuanis como la de la pic de la banda tocando en el Morera muy buena...

Eso representa para mi sentimiento Nacionalista hacia una visita Musical Importante :-D :-D

Pura Vida

diay

1) cualquiera se puede hacer una chema si quiere

2) criticar eso es gente que le gusta estar incomodo con todo

3) los diseños estan tuanis

4) el justice for juan la idea es darle una imagen similar a la portada del justice for all, se comprende porque meter a juan santamaria, aunque era mucho mas claro en la idea del chivo de maiden en alajuela

5) los diseños son de una gente de otro foro :-P hasta el logo sale por ahí

abraxas dijo:
5) los diseños son de una gente de otro foro :-P hasta el logo sale por ahí

Más precisamente de 89decibeles, pero se van a volar lo de los logos porque está muy jalado del pelo. Por lo menos yo, si se los ponen, no la compro, ni picha...

Jav1919 dijo:
En este foro sí hay gente true metal :idea:

Hay que ser tan true que hay que llevar una chema de los maes de manowar con "Metallica" escrito xD

La verdad yo si veo tuanis la vara, no me compraria una chema personalizada solo para el chivo, pero di, si veo alguna tuanis por ahi le hago la fuerza, lo de la chema si es tuanis por ser un evente, pero diay, al fin y al cabo es eso, un evento, y se va a disfrutar de una u otra manera.

Ahora el pleito es por las chemas de juan santamaria hahaha

que putas vana decir los maes si uno hace una chema con eso? nada que ver... igual yo si me compro una no la llevare porque prefiero dejarla de recuerdo y que diga metallica en cr algo asi guardarla igual que la entrada y la muñequera de james(XD)...

Pero al chile que varas ponerse en esas por que chema llevar hjajaja

Jav1919 dijo:

Ponete en esas mae :!:

Calaca dijo:
Que rajonadas se leen aca por Dios, y que que la gente mande a hacerse una chema para la ocacion?
No le veo ningun problema, que pereza. :P

totalmente de acuerdo con tu comentario, en forma integral.

y como dijeron varios, qué putas importa más? el concierto como tal? o con qué va la gente?

parafraseando un poco a cierta película que me encanta:

"Le doy una importancia igual a cero
a la chema con la que vayas:
si te fuiste de uniformado
homenajeando a tu cultura
o si compraste tu camisa en edición limitada
quizás con tu tarjeta más que saturada.
Soy perfectamente capaz de soportar
que tu camisa sea de la recién abierta serigrafía
tampoco me importa que sea más original que la banda
porque al fin de cuentas
lo único que debe preocuparme
es si la camisa que llevo es en verdad mía"

y al final, es lo mismo si vas con una chema original o vas con una camiseta de tirantes de las que venden en pali, o si de hecho no lleva camisa - mejor si sos mujer y guapa - 8-)

puta esq aquí ya todos se le van encima a uno ya hasta se siente ataque personal masivo :o bueno yo si me las mando a traer pq primero aquí cuesta conseguir camisas tuanis de mujer siempre son todas grandes de mae y es un dolor y de serigrafía todas horribles

natt17 dijo:
puta esq aquí ya todos se le van encima a uno ya hasta se siente ataque personal masivo :o bueno yo si me las mando a traer pq primero aquí cuesta conseguir camisas tuanis de mujer siempre son todas grandes de mae y es un dolor y de serigrafía todas horribles

Eso es lo malo, uno pone un ejemplo y todo mundo se va encima de eso, en lugar de ver todo el punto que se estaba tratando... pero en fin... hay cierta gente aqui que dice "metamonos un gorila por el culo" y ya todos andan buscando un gorila para ellos tambien...

Estbarul dijo:
Jav1919 dijo:

Hay que ser tan true que hay que llevar una chema de los maes de manowar con "Metallica" escrito xD

:-o :-o :-o :-o

KiLoMeN dijo:
Ponete en esas mae :!:

Mae kilo manda webo ud sabe cómo es la vara mae :?:

blop182 dijo:
natt17 dijo:

Eso es lo malo, uno pone un ejemplo y todo mundo se va encima de eso, en lugar de ver todo el punto que se estaba tratando... pero en fin... hay cierta gente aqui que dice "metamonos un gorila por el culo" y ya todos andan buscando un gorila para ellos tambien...

Qué feo repetir lo que acabo de poner pero va de nuevo, manda webo al chile que sensibles que andan...

Puta , que montón de hormonas . . . si a alguien no le cuadra la chema no la compra y ya esta . . . yo de todos modos voy a ir con la gloriosa camisa del Sapri . . .

Yo no gastaría en chemas ni originales ni paqueteadas de Metallica, pero sin duda me compraría un bling-bling para irlo a ver a él :evil: :???:

:o :o :o :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás