Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jav1919 dijo:Mae di pero es que más de uno se vuelve loco de furia cuando ve a un mae que ha escuchado un par de piezas de un grupo con una chema negra...
A mí también me cuadró haber visto aquella marea negra y aunque la gente no supiera una verga se apuntaban al chingue, de por sí para eso es el concierto para ir a disfrutar aunque sólo se sepa Nothing else matters.
ronaldktulu dijo:mae kenneth apunteme en esa lista una de cada diseño me gustaria dejarmelas de recuerdo las dos serian talla xl y con manga corta por fa mae que pereza hacerme una cuenta ahi :-o :-o
DI maes...aquí la pregunta que cada quién se debe hacer es.....A QUÉ VOY YO?Jav1919 dijo:Mae di pero es que más de uno se vuelve loco de furia cuando ve a un mae que ha escuchado un par de piezas de un grupo con una chema negra...
A mí también me cuadró haber visto aquella marea negra y aunque la gente no supiera una verga se apuntaban al chingue, de por sí para eso es el concierto para ir a disfrutar aunque sólo se sepa Nothing else matters.
kennethac dijo:Jav1919 dijo:Mae di pero es que más de uno se vuelve loco de furia cuando ve a un mae que ha escuchado un par de piezas de un grupo con una chema negra...
mae volvemos a lo mismo. mucha de esa gente que conoce dos piezas dejó sin entradas a varios que sí oyen Metallica pero que no tenian harina en ese momento...
carpediem14 dijo:DI maes...aquí la pregunta que cada quién se debe hacer es.....A QUÉ VOY YO?Jav1919 dijo:Mae di pero es que más de uno se vuelve loco de furia cuando ve a un mae que ha escuchado un par de piezas de un grupo con una chema negra...
Y para citar la pieza que menciona.......AND NOTHING ELSE MATTERS.......!!!
Jav1919 dijo:Di mae sonará un toque feo lo que voy a decir y si a alguno le molesta di sorry pero el concierto no es algo que cada persona se gane o que se merezca estar ahí, el concierto es para los que pudieron pagar la entrada.
Popex dijo:Mae hagase una puro tiquicia que diga "Metallica toma Cacique".......
Algo que dignifique al concierto en C.R
[/quote]Jav1919 dijo:Di mae sonará un toque feo lo que voy a decir y si a alguno le molesta di sorry pero el concierto no es algo que cada persona se gane o que se merezca estar ahí, el concierto es para los que pudieron pagar la entrada.
feab16 dijo:Jav1919 dijo:Di mae sonará un toque feo lo que voy a decir y si a alguno le molesta di sorry pero el concierto no es algo que cada persona se gane o que se merezca estar ahí, el concierto es para los que pudieron pagar la entrada.
Villa de Lobos dijo:Jav1919 dijo:Di mae sonará un toque feo lo que voy a decir y si a alguno le molesta di sorry pero el concierto no es algo que cada persona se gane o que se merezca estar ahí, el concierto es para los que pudieron pagar la entrada.
Pues también habemos varios salados que no tuvimos la oportunidad de poder ir a hacer fila todo un HP día para comprar la entrada. O que tuvimos la mala suerte de no poder entrar a Special Ticket y por esas razones mamamos!!!!!!!!!!!!!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.