Chema personalizada para el concier de Metallica

yo llevo mi chema del Lightning, mi disco favorito :idea:, pero esta tuanis la idea de una chema conmemorativa para tener de recuerdo

Mae si la hacen yo la compraría si algún maesillo de esos que terminan vendiendo las chemas después del concierto en 2500 o hasta en 2000 la tiene, hize lo mismo con Iron Maiden y ahí me quedó de recuerdo. El diseño está tuanis mae :-D

Jav1919 dijo:
El diseño está tuanis mae :-D

gui%C3%B1o!_JPG.jpg

Una cosa que caracteriza los conciertos de Rock y de Metal es la gente con chemas negras.. que llegaran 5000 con la chema del master., otros 2000 con la del and justice for all, 1500 Ride the lightning, 3000 con kill' Em all, etc etc, siempre ha sido asi no es nada ajeno a los conciertos.

Gente es Normal... eso siempre ha caracterizado, vean los conciertos de ACDC / Stones / Maiden / .. es parte de... lo importante es que METALLILCA viene para aca.. y que lo viva cada quien a como quiera.

También muchos llevan chemas de otras bandas.. como en todos los conciertos, yo al rato me lleve una de las que tengo de Floyd.

Al menos a mi se me gusta ver todo el mundo con chemas negras... llegó el Rock llegó el metal asi sacudimos al pais, asi sacudimos Special Ticket, que le tiramos el sistema en menos de 5 minutos abajo como nunca se había visto.

METALLICA is coming *** SOLD OUT ***

Mae di pero es que más de uno se vuelve loco de furia cuando ve a un mae que ha escuchado un par de piezas de un grupo con una chema negra...
A mí también me cuadró haber visto aquella marea negra y aunque la gente no supiera una verga se apuntaban al chingue, de por sí para eso es el concierto para ir a disfrutar aunque sólo se sepa Nothing else matters.

Jav1919 dijo:
Mae di pero es que más de uno se vuelve loco de furia cuando ve a un mae que ha escuchado un par de piezas de un grupo con una chema negra...
A mí también me cuadró haber visto aquella marea negra y aunque la gente no supiera una verga se apuntaban al chingue, de por sí para eso es el concierto para ir a disfrutar aunque sólo se sepa Nothing else matters.

mae volvemos a lo mismo. mucha de esa gente que conoce dos piezas dejó sin entradas a varios que sí oyen Metallica pero que no tenian harina en ese momento...

mae kenneth apunteme en esa lista una de cada diseño me gustaria dejarmelas de recuerdo las dos serian talla xl y con manga corta por fa mae que pereza hacerme una cuenta ahi :-o :-o

ronaldktulu dijo:
mae kenneth apunteme en esa lista una de cada diseño me gustaria dejarmelas de recuerdo las dos serian talla xl y con manga corta por fa mae que pereza hacerme una cuenta ahi :-o :-o

di si, pero la vara es que por el foro es que van a contactar a lagente y la vara. igual voy a meterlo en lista aver q pasa!

Jav1919 dijo:
DI maes...aquí la pregunta que cada quién se debe hacer es.....A QUÉ VOY YO?
Y para citar la pieza que menciona.......AND NOTHING ELSE MATTERS.......!!!

kennethac dijo:
Jav1919 dijo:

mae volvemos a lo mismo. mucha de esa gente que conoce dos piezas dejó sin entradas a varios que sí oyen Metallica pero que no tenian harina en ese momento...

Di mae sonará un toque feo lo que voy a decir y si a alguno le molesta di sorry pero el concierto no es algo que cada persona se gane o que se merezca estar ahí, el concierto es para los que pudieron pagar la entrada.

carpediem14 dijo:
Jav1919 dijo:
DI maes...aquí la pregunta que cada quién se debe hacer es.....A QUÉ VOY YO?
Y para citar la pieza que menciona.......AND NOTHING ELSE MATTERS.......!!!

Toda la razón mae

uumm di si tiene razon... la vdd es ke al concierto va el ke logra tener la plata, esta bn ke si, muxos de esos no se lo "merecen", pero di ke se va a hacer xD!!!

yo me merecia tener la entrada del primero de maiden, pero x plata y x chamaca no pude ir :( :( :( :( !!!! pero pude ir al segundo :-D jajajaja! asi ke ... los ke no tienen entrada para metallica... diii siempre hay otra oportunidad .... ( no creo la verdad pero poresillos :-o digamos ke hay una pekeña esperanza :-D )

Jav1919 dijo:
Di mae sonará un toque feo lo que voy a decir y si a alguno le molesta di sorry pero el concierto no es algo que cada persona se gane o que se merezca estar ahí, el concierto es para los que pudieron pagar la entrada.

Pues también habemos varios salados que no tuvimos la oportunidad de poder ir a hacer fila todo un HP día para comprar la entrada. O que tuvimos la mala suerte de no poder entrar a Special Ticket y por esas razones mamamos!!!!!!!!!!!!!!!!

Mae hagase una puro tiquicia que diga "Metallica toma Cacique".......
Algo que dignifique al concierto en C.R

Popex dijo:
Mae hagase una puro tiquicia que diga "Metallica toma Cacique".......
Algo que dignifique al concierto en C.R

:-o :-o :-o :-o :-o

Metallica haciendo la señal "cuatro dedos"

:-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Jav1919 dijo:
[/quote]

Yo estoy en contra de su posicion...hay gente que solo va porque es Metallica y no sabe ni gorro y eos le quita campo a los q de verdad les ha gustado por años

Eso se llama POSER (palabra q esta satanizada en este foro xq si una la dice le cae un comite de etica de la musica)

Yo se q no deben haber merecimientos pero da chicha ver esa gente q hasta paño y colchon de metallica andan y hace 2 meses con costos sabian q exitia

Opiniones nada mas (no es peleando para q no hagan drama)

feab16 dijo:
Jav1919 dijo:

Yo estoy en contra de su posicion...hay gente que solo va porque es Metallica y no sabe ni gorro y eos le quita campo a los q de verdad les ha gustado por años

Eso se llama POSER (palabra q esta satanizada en este foro xq si una la dice le cae un comite de etica de la musica)

Yo se q no deben haber merecimientos pero da chicha ver esa gente q hasta paño y colchon de metallica andan y hace 2 meses con costos sabian q exitia

Opiniones nada mas (no es peleando para q no hagan drama)[/quote]

Di mae yo sigo sin ver qué es la vara. Es cierto que es molesto que haya gente que se siente muy pichuda porque conoce a Metallica, Judas PRiest, Iron Maiden y otro par de bandas y ande rajando por eso pero di no se puede hacer nada, parte de esa gente va a hacer que el estadio se vea hasta la picha.

Villa de Lobos dijo:
Jav1919 dijo:

Pues también habemos varios salados que no tuvimos la oportunidad de poder ir a hacer fila todo un HP día para comprar la entrada. O que tuvimos la mala suerte de no poder entrar a Special Ticket y por esas razones mamamos!!!!!!!!!!!!!!!!

Di mae que madre por ud, ojalá hubiera tenido la oportunidad de comprarla....

Maes no se ustedes pero a mi me quedo de experiencia con el chivo de maiden que con chema negra debajo del sol uno se rostiza, para la fila de metallica me voy a llevar una chema blanca y ya cuando pase el sol me pongo la negra de metallica.

Es que en serio maes al menos yo la vi fea con el sol en ambos chivos de maiden.

Por lo de la chema que estan diseñando esta tuanis.

Mae yo no creo que haya sido la gente, para mi los que agotaron las entradas fueron los revendedores, yo conozco un mae que invirtio un millon de cañas en entradas ¿como la ve? y le puedo asegurar que no fue el unico.

Y diay mae yo tambien mame con mi entrada por atenido, pero no me quedo otra que comprar reventa, no lo hice contento, igual me dio colera pagar mas del doble de su precio original por una entrada, pero no me pienso perder ese concierto, si tiene muchas ganas de ir al chivo yo le aconsejaria hacer lo mismo mae, yo al menos prefiero gastar esa plata a pasarme el resto de mi vida pensando que metallica vino a CR y yo no fui a verlos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás