Chevrolet Metro y Geo Metro, ¿son lo mismo?????

repuestos

Me parece excelente su aporte, todos me han hablado muy bien de este carro y es la primera vez q me dicen lo contrario, lo voy a tomar muy en cuenta, pero le tengo unas preguntas a usted:

¿Esas piezas q usted le metia al carro eran originales??????
¿Esta seguro q ese carro no lo habian chocado antes?????, pq si fue chocado y lo arreglaron mal, comienza a dar problemas por ese lado.

¿Le apiaron 50 rojos x un sensor de oxigeno?????, a mi criterio fue q le metieron el bollo a usted, un sensor bueno y barato se consigue hasta en 25 mil pesos con una buena repuestera.

Gente tengo varios meses tratando de conseguir la caratula plastica negra q va alrededor del radio de un geo metro 1991, en la guacamaya no tienen desde hace tiempo y no saben si van a entrar.... alguien sabe de alguna chatarrera o repuestera q se dedique a geos??? para poder conseguirla?? vieras q me urge...

Gente tengo varios meses tratando de conseguir la caratula plastica negra q va alrededor del radio de un geo metro 1991, en la guacamaya no tienen desde hace tiempo y no saben si van a entrar.... alguien sabe de alguna chatarrera o repuestera q se dedique a geos??? para poder conseguirla?? vieras q me urge...

Mae pregunte aqui:

https://www.facebook.com/repuestosusados.jardinero?fref=ts

Esa gente tiene de todo mae, al rato ahi lo encuentra.

Son modelo 2005 - 2006. Además tienen características que no tiene uno de los "metro". Además de menos kilometraje. Los carros del 2000 o antes los venden con kilometrajes muy altos, este es un factor que influye en el precio. El odómetro se puede alterar, pero hay un lugar que hacen evaluaciones (Certificar). CertifiCar

si pero igual , ese alto es muy caro para el carro que es y las dimenciones que tiene. y certificar cuanto tiempo da de garantia sobre algo , ya que son 50 000 lo que cobra.

Cargando...
Yo tengo un geo metro y la verdad, me ha salido bueno, nada de lo que dicen del dash, ni de la suspensión, ni lo de las rotulas y ya va para un año de tenerlo, si le tuve que meter platica al inicio, pero porque el antiguo dueño tenia el carro tirado, no le daba mantenimiento, le arregle, la ventaja de los geo es que como el Swift tiene piezas muy muy parecidas, se pueden utilizar repuestos del mismo, yo tengo un 92 y le he usado repuestos del Swift.

Lo que si le digo es que del 94 para arriba hay repuestos en todo lado, pero del 94 pa abajo cuesta un poquito, he tenido que comprar de segunda en algunas cosas, la bocina del lado derecho, que el ex dueño le había puestos pega pega para que no sonara, imposible saber que estaba mala, le dejo el numero del señor que la conseguio, porque no conseguia

Integración Automotriz S.A
2238-0000 o 8398-1515
Heredia

El señor se lo consigue y en cuanto a lo del radio, mi carro no anda radio original, anda otro, pero si usted lo lleva a una buena autodecoracion, se lo arreglan como es debido, sin que quede un hueco feo, le queda un sector para meter el cel o papeles, tipo gaveta

Autodecoracion GYD
8415-4540
Heredia

Me le puso alarma y lo del radiecito, de todo, es un asunto de buscar y buscar bien

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás