Nosequien soy
Forero Regular
Cuál es el contacto de ese chante.. esas flacas son mi delirio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
7281 3515 viejo y hoy hay promo de 20Cuál es el contacto de ese chante.. esas flacas son mi delirio
Eso es sala de embarrada??Man en Zencity Alajuela hay una flaca tan flaca que lo único que tiene es cabello jajjajaja a mi no me gusta pero talvez a usted le sirva....Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Muchas gracias7281 3515 viejo y hoy hay promo de 20
Que rico chupar ese huesitoMan en Zencity Alajuela hay una flaca tan flaca que lo único que tiene es cabello jajjajaja a mi no me gusta pero talvez a usted le sirva....Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo la vi y en realidad es un huesito casi casi anoréxicaQue rico chupar ese huesito
Alguien me puede decir donde queda esa pensión 69?en pension 69 hace como 2 o 3 semanas vi una flaca asi pero flaca chilillo.... sin tetas ni culo....
ami me gustan flacas o delgadas, pero esa mae no me gustó,hasta salio en paños de la habitacion porque estaba atendiendo y pidiendo condones creo.... y la pude ver casi chinga, pero la verdad no me gusto, es morena, con cara fea tipo nica pero fea.... de cuerpo pues si es delgada pero con defectillos en la piel nose... la verdad no le entraria, prefiero una con mas carnita pero que se vea mejor fisicamente... pero esa flaca es una opcion si no les importa el fisico o si es bonita o fea..............
suerte
Eso es en avenida 10 después de lumaca. Esta como escondida eso si, a mano izquierda. En Google maps le saleAlguien me puede decir donde queda esa pensión 69?
Yo me atendí con esa muchachillaMan en Zencity Alajuela hay una flaca tan flaca que lo único que tiene es cabello jajjajaja a mi no me gusta pero talvez a usted le sirva....Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
que ricoEso es sala de embarrada??
Paso, ahí se lo culean a uno con los precios, en lugar de culear uno jjjjque rico
Bro tiene el contacto?Man en Zencity Alajuela hay una flaca tan flaca que lo único que tiene es cabello jajjajaja a mi no me gusta pero talvez a usted le sirva....Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Les recomiendo a esta flaca, me atendí hace unos días con ella, siempre dejo unos cuantos días antes de recomendar para que se me pase la templazón y para no dar color: https://cr.skokka.com/anuncio/chica-bonita-cr5lray08/?pck=5c5d8a
La chica es como las fotos, la típica chilillo, tetas pequeñitas, culito pequeñito, cinturita, a mi gusto mejor en vivo que en fotos y justo como me gustan, de cara más o menos, es morenita. En el trato le doy un regular a bueno. Lo malo primero, mamada mala, sin condón pero definitivamente no es su fuerte, la sentí con poca iniciativa pero como yo suelo ser más dominante no me molestó tanto aunque sí podría mejorar en eso. Lo bueno, aseada, le empecé a chupar las tetas y no me resistí a bajar a mamarle el clítoris, todo bien, sin olores ni nada raro, ya veremos en unos meses si pasa algo o no jjjj. En la cogida, tenerla arriba y agarrarla de las nalgas, uffff, aunque no es la mejor en movimientos, hace su trabajo. De cuatro me encantó verle ese culito y esa cinturita. Cero quejas en cambio de posiciones y la verdad la chica es muy simpática, cero odiosa. La casa está cerca del parque de las embarazadas en Heredia, tiene cochera pero yo dejé el carro en otro lado.
Me cobró 25 la hora con trato novia incluido. Por costo y porque a mi gusto está muy rica, repetiría con ella aunque Heredia me quede largo, veré si en la segunda va mejorando los puntos débiles.
Si ocupan más info, ahí el número de ella, no manejo más precios ni horarios de ella, cada vez que doy una referencia sale alguien a pedir info como si uno fuera el chulo jjjj.
Número de Jossy xfaMae en Salas de Masaje la mejor opción que se me ocurre sería Karina de Sunset en Escazú (6137-9426). También podría con Alaska o Jimena, pero ambas si tienen un poco más de carne, nalgas sobre todo, Karina es la más tabla.
De Dara en Belén (8833-1499) esta Dafne, ella es tabla de pechos pero si tiene culillo y es bien alta, tonces no se si se ajustan a lo que esta pensando. También esta Jimena ahí, que es un poco más joven y con pinta de mucho más carajilla, pero tiene más carnilla, ella es proporcionada.
En New Dreams (ND) sabana esta Mya, igual que Dafne es bien alta pero menos culillo, contacto es 6100-2557, esa si es pensión.
Otras flacas pero que ya están más mayorcitas serian Anny en Dara y Sam en Eclipse tal vez.
Igual ahi les escribe a las salas y les pide fotos a ver si se ajustan a lo que teus quiere.
Y después hay varias independientes para llevar a motel en t3l3gr@m:
* Esta de 18 recientes, búsquela como "flaquitahott". Eso sí tiene muchos tatuajes prominentes por si eso le disgusta lo tome en cuenta.
* Esta "Michelleflaka" también, es morenilla que creo que atiende en el caribe de vez en cuando, pero esta si no la he ni tanteado aún tonces no tengo referencias del trato.
* "Deborah2199", esta otra morenita normalmente se anuncia en Heredia. Tampoco la he probado, no me llama la atención pero si es bien flaca.
* "jossyluna". Esta atiende en Lotus en Guadalupe pero esa sala trae mucho bagaje (era la antigua Status), igual la mae hace encuentros por fuera.
Bueno, suerte ahí, espero alguna se ajuste a lo que anda buscando, y sino al menos hay queda un buen repertorio de Flacas algo planas. Para terminar, de hecho viéndolo bien, creo que solo Karina, Jimena de Dara y tal vez Luna no tienen ninguno o muy pocos tatuajes, todas las otras si.
P.D. hay muchas más flaquitas naturales pero con más carnilla por lo que no las detallo, pero para mencionarlas por si a otro le interesan como Lucy en Eclipse, Michelle y Susan en ND escalante (estas dos son super perrotas en la cama también), Fio (fuckgirl30 en t3l3), Aress la Veneca de Angel's e independiente en Heredia, Clarissa (sweetpretty21 en t3l3) y Jazmin (sheispretty21 en t3l3), estas dos son compas y salen juntas también pero no me he atendido con ninguna, y bueno esas por nombrar algunas más.
Sent from my SM-S901E using Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.