Alguien se ha mandado con esta chica ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si correcto, esa es. Yo también las llevó a un motel. No conozco ese condominio.Yo también me he cogido varias veces a Krisbel y a varias de sus amigas, pero siempre por separado, y yo prefiero llevarlas a motel que ir al condominio, creo que Joss es esta?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si correcto, esa es. Yo también las llevó a un motel. No conozco ese condiminioYo también me he cogido varias veces a Krisbel y a varias de sus amigas, pero siempre por separado, y yo prefiero llevarlas a motel que ir al condominio, creo que Joss es esta?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cual es el número de ellaAqui otra foto de Joss
La cagada con esta mae es que cree que esta sola, y existe obligación de seguírsela culiando. A cada rato escribe ofreciéndose, y esa vara me resulta molesto.Yo también me he cogido varias veces a Krisbel y a varias de sus amigas, pero siempre por separado, y yo prefiero llevarlas a motel que ir al condominio, creo que Joss es esta?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae, esta solo...."... cualquiera puede ser ESTAFADO..." o se va UNO POLLO.,,"
como que sobreoferta no, menos en Heredia, pero si hay. Lo que se ha cagado y se seguirá cagando es la venta de contenido.La cagada con esta mae es que cree que esta sola, y existe obligación de seguírsela culiando. A cada rato escribe ofreciéndose, y esa vara me resulta molesto.
Esta bien que la mae esta rica, pero en este momento hay sobreoferta de putas, y con mejores precios.
Mae cierto y igual ya estan demasiado culeadas, ya tienen mucho en esa vara, mas bien ya pasaron de moda y hay mas carne en Heredia o salasLa cagada con esta mae es que cree que esta sola, y existe obligación de seguírsela culiando. A cada rato escribe ofreciéndose, y esa vara me resulta molesto.
Esta bien que la mae esta rica, pero en este momento hay sobreoferta de putas, y con mejores precios.
Tiene número de la de la foto ? Esta rica Mae . Por cierto esta sobre culeada ? Ósea que si ha recibido mucha picha en esas nalgas tan RivasYo también me he cogido varias veces a Krisbel y a varias de sus amigas, pero siempre por separado, y yo prefiero llevarlas a motel que ir al condominio, creo que Joss es esta?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mae, quien de aquí va a saber cuánta picha ha recibido, solo ella, use el sentido común.Tiene número de la de la foto ? Esta rica Mae . Por cierto esta sobre culeada ? Ósea que si ha recibido mucha picha en esas nalgas tan Rivas
El numero de Joss es 86416338Si pueden pasar porfa el contacto de esa Joss.... Jajaja para completar el combo de amigas... Ya la Otra pasó por las armas.... Krisbel o como sea....
Gracias compaEl numero de Joss es 86416338
Que ganas le llevo a la putita Krisbel, pero ir a Heredia y entrar a ese Condo no me likeLa cagada con esta mae es que cree que esta sola, y existe obligación de seguírsela culiando. A cada rato escribe ofreciéndose, y esa vara me resulta molesto.
La mae le llega al motel o a su choza.Que ganas le llevo a la putita Krisbel, pero ir a Heredia y entrar a ese Condo no me like
Man y el OSC va incluído en los 50???Que delicia de chica, quedamos el sábado y me atendí con ella, el único problemilla es que vive en un condominio y piden la cédula para entrar, pero la verdad vale la pena, de cuerpo 8/10 ricas telas y buen culo, en la mamada no es la mejor pero ver esa carita lo vale, y en la cogida estuvo bastante bien, no hace anal
Excelente preguntaPura vida, 50 rojos la hora y se pueden dos polvos. Los 50 incluyen extras como OSC y trato tipo novia?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.