Bueno amigos ahi les va mi reporte, hoy a eso de las 3 30 estaba por heredia y decidi llamar, me contestaron de una, pregunte por el servicio y me dijo la chica que la cita con una hora de anticipación, tiempo que no tenia le dije y su dulce respuesta fue en este momento estoy desocupada, asi que ni lerdo ni perezoso me fui, cuando llegue volvi a llamar para informar que estaba afuera e inmediatamente me contestaron y me abrieron porton, la casa bonita el lugar super discreto bastante centrico cerca del estadio, la habitacion confortable y limpia igual que el baño, colchon al piso pero igual muy comodo y aseado, esta belleza de cara preciosa, hermosos camanances y un cuerpo bien formado, con un trasero que dan ganas de morderlo, rico masaje, trato tipo novia, el oral de muerte lenta, es mas lo disfruto tanto que creí que se lo iba a comer, casi me mata, demasiado delicioso, ya en la accion muy entregada, tenerla encima, debajo, solo me falto de 4 y fue porque ya con el oral me tenia muy adelantado, la verdad la recomiendo al 100%, sali muy complacido y de seguro vuelvo.