PUBLICIDAD
Wilas

Chicas! a las cuantas citas deciden ir a la cama??????

Sin machismo ni feminismo insisto en que la mujer igual que el hombre puede mantener una relación sexual en el momento que lo desee sin que medie el número de citas previas sino mas bien el deseo de disfrutar de una sana sexualidad y del placer que la relación por si misma genera sin involucrar los sentimientos.

Completamente de acuerdo!
 
depende de la quimica que haya y de cuanto se gusten fisicamente

en cuanto al nivel zorrolistico no le veo ninguna relacion en eso, he conocido chavalas con las que me acostado en la primera cita y son un respeto de mujer, super dignas y de muchos valores realmente chavalas que valen la pena y tambien me he topado con otras con las que ha costado y se tiene q salir muchas veces antes y al final han terminado siendo bien bien zorras

Jajajajaja zorrolistico, se escucha vacilón.
 
Saben que nunca le he puesto mente para ver como me ha ido con eso para ver si me han salido dignas o golfas.
 
Saben que nunca le he puesto mente para ver como me ha ido con eso para ver si me han salido dignas o golfas.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Jajajaja si no... será que ahora vamos a tener que pedir curriculum para poder disfrutar !!!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Jajajaja si no... será que ahora vamos a tener que pedir curriculum para poder disfrutar !!!!!


No creo en un tema viejon había un grupo de muchachas que querían pedir examen de sangre a los maes antes de salir con ellos, yo creo que por ahí va el asunto.
 
yo antes me entregaba en la primera. La conocía, hablábamos, nos acostábamos y luego nunca más me volvían a llamar o decían que no estaban seguras de lo que querían, o en el peor de los casos, que tenían novio.


Es un error que nunca más volveré a cometer. Si una mujer quiere sexo conmigo, que le cueste!

No me vuelvo a entregar a una de ellas así tan fácil.



hombre-llorando.jpg
 
yo antes me entregaba en la primera. La conocía, hablábamos, nos acostábamos y luego nunca más me volvían a llamar o decían que no estaban seguras de lo que querían, o en el peor de los casos, que tenían novio.


Es un error que nunca más volveré a cometer. Si una mujer quiere sexo conmigo, que le cueste!

No me vuelvo a entregar a una de ellas así tan fácil.



hombre-llorando.jpg

No te dejes! sos un princeso , a los princesos no se les pega ni con el petalo de un clavel.


foto_0000000320130425194817.jpg
 
No te dejes! sos un princeso , a los princesos no se les pega ni con el petalo de un clavel.


foto_0000000320130425194817.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: esto de princeso me recuerda a un ex-compañero de trabajo/fuckfriend... ese si era un verdadero princeso... de hecho en mi cel el numero lo tengo guadado como X: el princeso!! y se gano el apodo después de ke en una noche de sexo salvaje me dice: lin, en serio me tengo ke ir?? a estas horas?? y si me pasa algo de camino?? y el depa del mae kedaba como a cien metros de mio.. un completo princeso!!
 
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: esto de princeso me recuerda a un ex-compañero de trabajo/fuckfriend... ese si era un verdadero princeso... de hecho en mi cel el numero lo tengo guadado como X: el princeso!! y se gano el apodo después de ke en una noche de sexo salvaje me dice: lin, en serio me tengo ke ir?? a estas horas?? y si me pasa algo de camino?? y el depa del mae kedaba como a cien metros de mio.. un completo princeso!!

Usted es mala Lin...cada vez que leo sus historias se me erizan los pelos de la nuca..mmm....lastima que sea asi , yo como princeso que soy no puedo darle pelota:ujuju:
 
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: esto de princeso me recuerda a un ex-compañero de trabajo/fuckfriend... ese si era un verdadero princeso... de hecho en mi cel el numero lo tengo guadado como X: el princeso!! y se gano el apodo después de ke en una noche de sexo salvaje me dice: lin, en serio me tengo ke ir?? a estas horas?? y si me pasa algo de camino?? y el depa del mae kedaba como a cien metros de mio.. un completo princeso!!


naaaa... fijo lo que no quería era irse de su apartamento para seguir goloseando toda la noche. :ciupa1:





 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
será??? y yo no me di cuenta!! :ujuju::ujuju: malinterprete las señales!!


Fijo, nada tonto.

Apeló al sentimiento de "es cierto, le podría pasar algo... mejor dejo que se quede"....

Así consigue el segundo... el tercero... y de paso se despide con el mañanero.


 
yo antes me entregaba en la primera. La conocía, hablábamos, nos acostábamos y luego nunca más me volvían a llamar o decían que no estaban seguras de lo que querían, o en el peor de los casos, que tenían novio.


Es un error que nunca más volveré a cometer. Si una mujer quiere sexo conmigo, que le cueste!

No me vuelvo a entregar a una de ellas así tan fácil.



hombre-llorando.jpg


Asi es papa, dese a respetar.
A los hombres nos ven como perros y faciles ya es hora de marcar un precedente y que nos dejen de tratar como objetos sexuales.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie