PUBLICIDAD
Wilas

Chicas! a las cuantas citas deciden ir a la cama??????

yo antes me entregaba en la primera. La conocía, hablábamos, nos acostábamos y luego nunca más me volvían a llamar o decían que no estaban seguras de lo que querían, o en el peor de los casos, que tenían novio.


Es un error que nunca más volveré a cometer. Si una mujer quiere sexo conmigo, que le cueste!

No me vuelvo a entregar a una de ellas así tan fácil.



hombre-llorando.jpg


ja ja diay huevon si ud no hace bien el brete obvio que no lo vuelven a llamar!!
 
jajaja me dio risa alguien que menciono que las zorras ahora se disfrazan de ovejitas yo dare un punto que me es valido y siempre lo he pensado, una mujer puede ser una zorra en la cama solo con su pareja a esto me refiero que hace todo el kama sutra es decir le da placer y lo complace y ella se auto complace y eso no la hace una cualquiera, ahora la zorra a que todos hablan es de la que se mete con el primero que se le pase al frente por asi decirlo. Y la verdad al tiempo, depende todo depende
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Coincido totalmente con uno de los primero comentarios, de que no depende del número de citas, si no de la atracción y de como uno como hombre haga sentir a la mujer, sobre que tanta confianza le inspira.

En algunos ocasiones he terminado en un motel con una mujer en la primera salida (la palabra cita suena a la búsqueda de una relación formal). No las tildo de zorras, ni nada por el estilo, porque se que muchas de ellas no lo harían con cualquiera al que llevan poco de conocer... se que en parte yo soy el de la culpa por comportarme ante ellas como un caballero. De hecho no olvido que una vez una, mientras estabamos en el carro en la etapa de besos, me dice: "por qué usted tiene que ser así, yo se que no debo, pero... (beso)".

Y no crean que soy un don Juan, todo lo contrario, mas bien soy tímido, no soy de los que llegan y le hablan a una desconocida o de esos que en una fiesta son el centro de atracción (qué por dicha uno no estan feo, si no, estuviera jodido).

Entonces, en conclusión, no se trata de la cantidad de citas, si no de comportarse como un caballero, ser divertido y ser atento, besar rico y mientras la besa acariciarle los brazos, el cabello y la espalda (supongo que esto no es ningún secreto, pero por si alguno no lo sabe, la espalda es un gran aliado) y sobre todo, no pretender precipitar las cosas. Nota: supongo que parte del truco es no ser tan feo, pero bueno, no seré yo el que diga que es por eso que sucede.

Saludos,
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie