PUBLICIDAD
Wilas

¿Chicas, cómo los prefieren rasurados o con barba?

Bueno, depende del hombre, y el tipo de barba, a mi me gusta el hombre afeitado tambén, algunos lampiñillos se ven muy cute, pero para ser honesta, un poquito de barba, me atrae mucho, tocarla y sentirla, lo malo es que a veces le irritan a uno la piel, jajaja, pero no mucha barba, si no como cuando se dejan de afeitar 1 o dos días máximo, los veo sexies, más de eso, me desagrada porque la mayoría se ven desarreglados y como sin bañar...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Con barba, para mí son más atractivos.

Ojalá un candado bien hecho y contrario a lo que opinan algunas foreras a mi sí me gusta la sensación como de lija que produce.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mmmm... voy con unos aportes al tema.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


(Este parece una versión sexy de Jesus pero igual está guapo):

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



:evil::-|:buffo4:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mmmm... voy con unos aportes al tema.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


(Este parece una versión sexy de Jesus pero igual está guapo):

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



:evil::-|:buffo4:

+10000000000000000 Que bárbara Hadita con esos aportes!!! :cool: :) :evil:
 
por dicha les gusta la barba, yo siempre ando o afeitado o con barba d la q es apenas como una sombra, porq todavía no me sale la tupida entonces no vale la pena dejarmela mucho rato. a mi hasta este momento me daba vergüenza saludar a una mujer con la sombra d barba q punza, pero di si dicen que les cuadra, mejor, yo tranquilo.
 
Bueno, depende del hombre, y el tipo de barba, a mi me gusta el hombre afeitado tambén, algunos lampiñillos se ven muy cute, pero para ser honesta, un poquito de barba, me atrae mucho, tocarla y sentirla, lo malo es que a veces le irritan a uno la piel, jajaja, pero no mucha barba, si no como cuando se dejan de afeitar 1 o dos días máximo, los veo sexies, más de eso, me desagrada porque la mayoría se ven desarreglados y como sin bañar...



me parece amiga, cuándo vamos a tomarnos un café ?
 
YO...

Acavada de tomar, pero ahora mas tarde me tengo que rasurar ya para ir a bretear mañana, sino ya pareceria el naufrago jajaja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Acavada de tomar, pero ahora mas tarde me tengo que rasurar ya para ir a bretear mañana, sino ya pareceria el naufrago jajaja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Uffff y asi dice que no tiene novia y no le sale nada ..... lástima que no estoy en el rango . Podríamos hacer una excepción ...

Barba o no depende de las facciones del color del pelo y mas .. ambas opciones me gustan si van con el rostro apropiado y si están como dice Ricky Martin ... bien cuidaditas.
 
Uffff y asi dice que no tiene novia y no le sale nada ..... lástima que no estoy en el rango . Podríamos hacer una excepción ...

Barba o no depende de las facciones del color del pelo y mas .. ambas opciones me gustan si van con el rostro apropiado y si están como dice Ricky Martin ... bien cuidaditas.
jajaja no se talvez es que soy super despistado un dia me lo dijeron yo siempre ando en el mundo de boby jajaja y porque dices que no estas dentro del rango??
 
Con barbita de un par de días me encanta, no muy larga, o candado pero igual con el bello bajito... y que mientras me besa el cuello me vaya raspando mmmmmmm q rico!

:p
 
A mi no me gusta mucho que me raspen. Con nada se me pone la piel muy roja. Pero es que se ven tan guapos con barba :evil:
 
Vio qué calidad.........




de barbas? :cool:



Personalmente ME MATA esa combinación de ojos claros y pelo oscuro.

Barba, ojos claros y pelo oscuro no hay nada que hacerrr!:caldo1:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
como de que edad son las mujeres que les gustan los maes con barba?? osea que edad tienen ustedes chicas?

ahorita me dicen que es cuestion de gustos y no de edades..
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie