PUBLICIDAD
Wilas

¿Chicas cuáles son los regalos más "polos" para ustedes?

Qué tiene de malo una pijama con corazones? es eso, una PIJAMA, hasta con huecos funcionan... que gente más quisquillosa.
 
no creo ke existan regalos polos... bueno, a menos de ke alguien me regale unos leggins asi:

o algo por el estilo...
pero gustos son gustos, lo ke a mi me parece polo, a otro le puede parecer bonito...
yo siempre agradezco todo lo ke me regalen, aunque no lo use o no me guste...
la intención es lo ke cuenta...


No digas eso yo para navidad te compre varias de hecho fue uno de cada diseño existente en toda la avenida central y boulevard de avenida 4, manda huevo que me los desprecies Lind..... sssshhhhh



lo mejor que se le puede regalar a una mujer es un orgasmo


MMMMMMm o bueno si usted quiere Lindcita hacemos un canje....:emot87:
 

Para mí es polísimo esas camisetas que regalan con una foto, generalmente mal impresa, de la doña, los carajillos o el tata. :-o

Será que es mucho el amor por la familia, pero me parecen repolas.
 
Jajaja... Eso está bueno. Pero el orgasmo se consigue entre 2 porque el hombre puede estar poniéndole bonito que si uno tiene la mente en otro lado no pasa nada.

entonces en ese caso puede ser un regalo que requiera constancia, paciencia y que sea a largo plazo... eventualmente algún día lo va a tener y va a ser un regalazo jajaja
 
Los cds no son polos ni feos pero ya son algo medio inútil.

Que va, aunque no lo crea es tuanis tener discos de las bandas que a uno realmente le cuadran, a mucha gente le pasa así, aunque casi nunca los use pero tenerlos es tuanis y no estorban para nada jaja.
 
Que va, aunque no lo crea es tuanis tener discos de las bandas que a uno realmente le cuadran, a mucha gente le pasa así, aunque casi nunca los use pero tenerlos es tuanis y no estorban para nada jaja.


Bueno a lo mejor si te gusta coleccionar sí. A mí es que no me gusta coleccionar discos. Oigo música de la compu, internet y a veces hasta radio y con eso tengo más que suficiente.
 
Que va, aunque no lo crea es tuanis tener discos de las bandas que a uno realmente le cuadran, a mucha gente le pasa así, aunque casi nunca los use pero tenerlos es tuanis y no estorban para nada jaja.

A mi me dan por donde es si me obsequian un acetato.
 
Pues polo polo no se... yo soy tan sin gracia que cualquier cosa me gusta. Tengo un montón de peluches guardados hasta uno q me regalo un muchacho q lo ganó en una maquinita en la pulpe ja ja
Pero si preferiría q no me regalaran peluches pq solo se acumulan.

Para dar un regalo bien bueno hay q conocer a la persona. Un dia me regalaron un reloj despertador de esos viejos con campanas que hacen un escándalo de color verde y casi me muero de la felicidad. *.*
 
Yo soy muy agradecida y me gusta casi todo lo que me regalan, pero igual coincido con que los peluches son inutiles. Pero depende de la edad porque creo que a uan carajilla de 14 o 15 años si les gusta ese tipo de regalos.

Creo que lo mejor que pueden regalar es una tarjeta de regalo y que uno vaya escoja lo que quiera, eso si en una buena tienda, o en mi caso que me regalan siempre efectivo para irme de shopping jeje. Para mis amigas es impersonal uy que se esfuerza poco por regalarme, pero a mi me encanta!

:shock:
 
Regalos valentineros, como esos muñequitos de porcelana fría, son bonitos pero estorban y solo hacen gracia en el momento ya luego cuando uno rompe con esa persona odia ver estorbos.
Tarjetas, siento que son inservibles

Las flores si me gustan, pero no de plástico.
Los peluches pues ya no me hacen gracia pero hay mucho niño que si entonces no hay problema solo se regalan y ya.
Tazas: son inútiles y tengo muchas ya, pero es perdonable si trae confites.
muñecos cantarines: mas estorbos...


Si hay algo que me gusta es que me lleven a cenar, o que me compren comida, postres cosas asi o algún paseo, cosas que podamos hacer juntos.
 

No digas eso yo para navidad te compre varias de hecho fue uno de cada diseño existente en toda la avenida central y boulevard de avenida 4, manda huevo que me los desprecies Lind..... sssshhhhh






MMMMMMm o bueno si usted quiere Lindcita hacemos un canje....:emot87:

trankilo armerin... deje los leggins de 3x1000 para su esposa..
yo me compro mis propios regalos..
 
Jajaja es verdad los peluches son el regalo más inutil pero yo los abrazo para dormir tienen utilidad y me gustan....

Rosas son bonitas pero no duran...

Pijamas de corazones o lo que sea... Me gustan...

No soy muy dolor para los regalos lo que me regalen me gusta... Menos un pestaña... Q raro eso... Y codo!!!..

Esos leggins multicolores mmm paso, no me gustan.....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Todo depende de la mujer. Aquí varias dijeron que lo mejor sería que las llevaran a comprar zapatos y todo bien que les guste, pero para mí sería increíblemente desatinado, me quedaría con una cara de "wtf???"

A mí nunca me han regalado rosas -.- así que se me haría un lindo detalle, obviamente depende de quién se las de a uno y porqué, creamen que regalar flores cuando la cagaron no funca si nunca lo hicieron en momentos alegres!

También alguien dijo que nada que ver que le regalaran una taza, una vez a mí me regalaron una y la uso montones, pero es porque la persona sabía que me encanta tomar té.

A mi lo que me haría gracia es un libro, un tour, algo de plata -no dinero-, algo así. Lo importante es ver que hayan pensado en la persona, que se note que no fue por salir del paso, que se vea que lo conocen a uno, que se hayan tomado el tiempo de pensar en qué comprarle a la persona e ir comprarlo, el detalle. Nada que ver que la pareja le diga a uno, vamos y yo pago nada más, al menos a mí no me ha hecho mucha gracia -experiencia-.
 
Ese es el dilema del hombre, como saber que regalarle a una chavala y quedar bien, con tantos gustos diferentes.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie