Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si en el rio suenan piedras, los rumores son ciertos.
Mae que risa me dió!
Yo participaría en lo del mr foro!
Pero hoy le pregunte a mi mamá que si era lindo, y me respondió que gracias a Dios salí sano he inteligente
Entonces como que lo pensaría!
así es! vaya remendando esos calzoncitos, porque el año pasado hasta hubo fotos en boxersh...
Mae estamos sobrados mi mama me dice a mi lo mismo
:-o Esa madre es una cagada de risa porque siempre salen los modelos amateurs, hasta la gente de la zona +18 se apunta.
Lo mejor es hacer el MISTER FORO, porque hay muy pocas mujeres para hacer un miss.
:-o Esa madre es una cagada de risa porque siempre salen los modelos amateurs, hasta la gente de la zona +18 se apunta.
Oiga Chuletón tengo un nickname el cual es Gokus4 y no forero asi que llameme por el cual. Ahora en cuanto a bella me refiero al fisico como todo mundo lo ha entendido asi que listo nada mas.
yo conozco a varias y a todas les daria
mi apoyo en un futuro Miss y Mister Foro
Yo conozco 5 foreras en persona y varias en foto, cada una de ellas sumamente bellas...
Pero hay una que me tiene "en esos circulitos que dan vueltas" literal! Pero más que por su físico es por que al salir, llamarnos o mensajear SIEMPRE existe un tema interesante, es sumamente dulce (insertar suspiro)... Y aparte de que es SUMAMENTE EXAGERADAMENTE MUCHÍSIMO MUY BELLA... <3
no hay quite la mas linda es solo una!!!!
verdad chiqui-tica!!!!
así es! vaya remendando esos calzoncitos, porque el año pasado hasta hubo fotos en boxersh...
Yo me envuelvo en una cortina y me tomo las fotos xD
diay pero el tema no era sobre la FORERAmas linda????
Meina es muy guapa tambienNo creen!
es un deleite para la vista
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.