Chicas hombres feos ¿inteligentes?, maes pueden comentar !!!!!

Una amiga me dijo hace mucho tiempo algo que me llamó mucho la atención :
Me dijo que cuando ella y sus amigas iban a un bar y veían a un mae (o varios) MUY guapos y cuidados con su apariencia, ellas de una pensaban que eran gays y entonces empezaban a fijarse en otros chavalos...y les digo que esa mujer ya en ese tiempo tenía su buen kilometraje...

Me dijo textualmente : "mae vea, si un mae está mas o menos pero invita tiene MUCHAS posibilidades...y les repito que esa mujer es súper jugada...

Sí, eso es a lo que yo me refería en este tema con mis comentarios anteriores. Pero mi punto es que me llamó la atención el comentario de Hadita, por eso mismo digo que yo no podría estar con alguien que para mi gusto sea feo. Ya que a alguien le parezca feo mi novio son otros 100 pesos. Pero a mi me tiene que atraer tanto en el exterior como en lo interior.

Diay, son gustos. Como dije, era MUY inteligente y me ganó por ese lado :)

Creo que es un tema que hemos tocado en reiteradas ocasiones!! Y hemos llegado a la conclusión de que las mujeres preferimos al hombre "feo" xq tiene cualidades que los "guapos" no tienen!!

Que ironica es la vida, yo no me creo feo pero tampoco soy un galan pero una vez me dijo una compa que yo como que intimido y que soy muy selectivo, y los feos agarran lo que llegue jaja y tambien sera xq hay mas probabilidad de que el feo no les de vuelta...

El hombre es como el oso

Un día de estos una amiga q es una mamacita, es una guapura, una belleza, me dijo q a ella le gustaba andar con maes feos pq son más inteligentes y más firmes en la toma de desiciones y q ella sentia muchisimo más amor y más aprecio por parte de ellos q de otros hombres q son "galanes" pero q no prometen nada y q ella quiere algo más formal con un mae feo q con un "galán", ella me dijo q más adelante se quiere hacer novia de uno de estos maes q son feos, pq según ella: "prometen más".

¿Verdad o mentira?
A ver gente comenten a ver q !!!!!!!!!!!!!!!!1

Que ironica es la vida, yo no me creo feo pero tampoco soy un galan pero una vez me dijo una compa que yo como que intimido y que soy muy selectivo, y los feos agarran lo que llegue jaja y tambien sera xq hay mas probabilidad de que el feo no les de vuelta..

Igual les dan vuelta.

Creo que es un tema que hemos tocado en reiteradas ocasiones!! Y hemos llegado a la conclusión de que las mujeres preferimos al hombre "feo" xq tiene cualidades que los "guapos" no tienen

Como plata o brete estable o no ser tan retrasados mentales. En todo caso el feo no la va a escoger a usted por diferentes razones que el guapo. Si esta rica la escoge, no por buena gente, digo para que se despabile.

la cosa es que los feos somos mas pulseadores y cuidamos cuando pescamos algo. A un mae que se le repartan las chavalas que le va a interesar si una se le va y solita le llega otra.

como diria el chavo.

El hombre debe ser feo, fuerte y formal

¡Amén!

He salido con hombres poco atractivos que me han tratado remal, con malos sentimientos, abusivos y machistas. Pero también he salido con hombres poco atractivos que me han tratado bien.

A la vez conozco hombres guapos que son excelentes personas y hombres guapos que quieren pasarse de galanes de telenovela.

Yo creo que es que muchas mujeres pienan que si un hombre es atractivo pues tiene que ser un idiota o malo, pero no es cierto.

Todo depende de cada persona y de como actue en la vida.

Es como con la plata: Hay ricos narcos y egoistas y hay ricos que han trabajado toda su vida. Hay pobres humildes y hay pobres que son unos ladrones.

Diay, son gustos. Como dije, era MUY inteligente y me ganó por ese lado :)

Y ME IMAGINO QUE LO VIO ORINANDO........................
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Un día de estos una amiga q es una mamacita, es una guapura, una belleza, me dijo q a ella le gustaba andar con maes feos pq son más inteligentes y más firmes en la toma de desiciones y q ella sentia muchisimo más amor y más aprecio por parte de ellos q de otros hombres q son "galanes" pero q no prometen nada y q ella quiere algo más formal con un mae feo q con un "galán", ella me dijo q más adelante se quiere hacer novia de uno de estos maes q son feos, pq según ella: "prometen más".

¿Verdad o mentira?
A ver gente comenten a ver q !!!!!!!!!!!!!!!!1

Entonces segun la teoria de su amiga ella es la totonta en las relaciones, porque si ella busca un maes feo porque los feos son inteligentes y ella segun usted esta muy buena entences si definitivamente ella es una tonta que no ve mas alla, la apariencia fisica no tiene nada que ver con el intelecto.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás