Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se si sera por inquitud o por que pero yo se de una chica Hooters o EXHooters que si lo presta... Esa fue una informacion que me llego de un catalogo de chicas de aqui Costa Rica y entre las fotos de esta chavala estaba una vestida con uniforme de Hooters. Para los que quieran la informacion pongan su correo y se las reenvio.
No se si sera por inquitud o por que pero yo se de una chica Hooters o EXHooters que si lo presta... Esa fue una informacion que me llego de un catalogo de chicas de aqui Costa Rica y entre las fotos de esta chavala estaba una vestida con uniforme de Hooters. Para los que quieran la informacion pongan su correo y se las reenvio.
Yo quiero ver! Mala nota yo empece el tema y es el que menos info tiene. Hoy vi una en San Pedro que que rico si atiende por fuera. Nadie mas con info?Oiga mae que rica q esta la de las fotos que mando como hago en que página es que esta ud?
cual sera el precio ?
Esta bien rica, averigüen si es cierto... A mi se me hace q no....
No es ninguna vengaza ni mucho menos, como les dije en mi comentario anterior es simplemente un menu de chicas de aqui al que yo tengo acceso y que me actualizan cada vez que llega una chica nueva, Me llamo poderosamente la atencion ver que tenia un uniforme de Hooters ya que soy asiduo consumidor de estos restaurantes. Inmediatamente consulte sobre precios y todo lo demas y me dijeron que la chica vale ¢55.000 por todo el tiempo que quiera en un hotel o Motel. Pero toda esa informacion no la digo yo, todos y cada uno de ustedes la pueden consultar en el correo que les puse en mi comentario anterior.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.