Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jejeje...bueno, (ya ni recordaba esa estupidez) nunca dije que no hubiera fantaseado, pero ahí mismo dice "a la hora de la verdad, nunca lo hice"...no encontrará en ninguna parte un post mio donde diga que ya fui y me atendí y la vara...Ese comentario no desmiente lo que dije en mi post anterior...nunca lo he hecho, al menos por ahora...pero bueno, era solo un comentario acerca de su amiga, que todo lo malo y pervertido que pueda ser yo no le quita lo guapa
PD: Puta que miedo con las mujeres, una completa desconocida me cita un post que hice hace como 2.350.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de años jajaja
![]()
Las mujeres si son vacilonas, ellas siempre creen saber con quien la amiga andaria y con quien no.
Diai que te dire, aqui uno se entera de todo, es un foro, la fecha es lo de menos.. Me encanta pegarle color a los maes que juegan de galanes como ud jaja.. Simplemente me divierto, para eso es el foro!!!!!
De verdad que muchos aun no entienden lo que es el sarcasmo...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.