chicas les parece romantico q un mae se tatue su nombre???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rustylifo
  • Start date Start date
Me tatue Luna03 >D

Enseñe como le quedó :idea:
Drogar-Thinking%28LBG%29.gif

Hágase uno más grande que el de elotroyo y le doy balón :idea:

cuando vivi en Mexico todo el mundo se tatuaba los nombres de las novias era asi como la gran vara...una vez vi una mae con una AK47 tatuada de lado a lado de la espalda como con 5 nombres de mujeres....o eran las queridas o se las habia hechado

Algo así, qué romántico!! :cool1:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
yo una ves me mande una wila en la mansion,ella tenia el nombre del cabro "chino" cerquita del panocho,yo solo me dije "con su permiso chino"por ahi andan las fotos

• Me gusta
Reacciones: LEX
Estaria bonito hacerce algo que fuera lavable con algun jabon especial, o que el tatto solo se vea cuando se le aplica algun quimico, ahi le dejo la idea. :idea:

A mi es que nada de eso me hace gracia. Prefiero otro tipo de detalles. 8)

maes tengo una pregunta uno se podra "tachar" un tatuaje con otro??? osea poner un tatuaje encima del otro???

Sí claro, mae. Hay tatuadores capaces de arreglar un tatuaje. Tengo una amiga que de muy joven se tatuó una florcilla toda fea, fue a que se la arreglaran y ahora tiene como un hada.

Otra es si se puso "Carol" buscarse una novia que se llame "Carola"; si tenía a "Eleonor", ir corriendo a buscar una "Eleonora"; "Federica", redondear la 'a', hacerse gay y andar con un Federico. Como dijieron por ahí, tiene que buscar una guía telefónica para encontrar su próxima pareja.

En mi caso particular la intención me parece buena,pero después de ahí ya no. Hay mas formas de demostrar el amor que se pueda tener por otra persona. Un tatuaje puede ser peligroso, puede reducir las posibilidades de empleo y si tiene algún problema con su pareja o el cambia de novia, ¿que hace en ese caso?
Así que si usted lo quiere a el no querrá reducir sus posibilidades de empleo y perjudicar su salud. Si le quiere demostrar amor, que sea romántico, tierno, detallista, humilde, sincero, que la sorprenda... En fin, tantas cosas que no tienen que ser costosas necesariamente

A mi es que nada de eso me hace gracia. Prefiero otro tipo de detalles. 8)

Mi idea es un poco fuera de tema, mas bien yo me pregunto si se puede formular una tinta durable que se pueda remover de la piel sin dañarla o una tinta invisible que reaccione con algun quimico o luz. Los tatto NO me hacen gracia, pero la idea comercial me parece interesante

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás