Es casada así que hay que ser discreto al hablarle. El contacto se lo paso al privado
Pásemelo a mi también! Yo voy de gira por la zona cada dos o tres meses.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es casada así que hay que ser discreto al hablarle. El contacto se lo paso al privado
Mejor déjelo x privadoAl privado les pase el número a los que lo pidieron.
,¿o lo pongo.por acá?
Es de orotina ????Algún héroe sabe si existe algo de ella?
Mae yo he preguntado, eh ido a 3 bares del centro y no consigo nada.Amigos como están ocupo de su ayuda ocupo alguna para manana en orotina me pueden ayudar !!!!!
Busque en S K O K A ahí salen 2 de OrotinaMae yo he preguntado, eh ido a 3 bares del centro y no consigo nada.
Mae y esa info de Laura Lecker no es verdadera, así q no se embarque con escribirle, yo lo hice de dos números distintos y me bloqueo de una jajaja
Más bien si averigua de alguna lo pasa x fa
Si, ella es de ahíEs de orotina ????
Fijo si se de algo le avisos por acá!!!Mae yo he preguntado, eh ido a 3 bares del centro y no consigo nada.
Mae y esa info de Laura Lecker no es verdadera, así q no se embarque con escribirle, yo lo hice de dos números distintos y me bloqueo de una jajaja
Más bien si averigua de alguna lo pasa x fa
Borraron la foto pase de nuevo si puedes broInformación
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.