Chicas para Sexting

FranOH

EXILIADO
Forero Regular
A mi me gusta hacer sexting pero más enfocado a la imaginación. Osea, cada parte describe lo que le haría al otro como si fuese un rol. No hace falta fotos o llamadas, solo narrar bien y dejarse llevar (aunque pueden complementar con fotos o audios si prefieren).
Básicamente busco sexting real. Yo soy chico y busco chicas interesadas en esa dinámica. Sin entrar en relaciones o complicaciones. Solo saber que si uno está caliente pueda escribirle al otro y si tienen tiempo ayudarse un rato estimulando la imaginación.
Si alguna esta interesada me pueden escribir al *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** FranOH90

Cargando...
A mi me gusta hacer sexting pero más enfocado a la imaginación. Osea, cada parte describe lo que le haría al otro como si fuese un rol. No hace falta fotos o llamadas, solo narrar bien y dejarse llevar (aunque pueden complementar con fotos o audios si prefieren).
Básicamente busco sexting real. Yo soy chico y busco chicas interesadas en esa dinámica. Sin entrar en relaciones o complicaciones. Solo saber que si uno está caliente pueda escribirle al otro y si tienen tiempo ayudarse un rato estimulando la imaginación.
Si alguna esta interesada me pueden escribir al *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** FranOH90
Hay una App para eso, se llama Sex Actions

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás