Mae si alguien sabe de esa doña me avisan yo quiero ir atenderme con ella.Quien sabe dónde está?
Alguien con el contacto o referencia de ella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae si alguien sabe de esa doña me avisan yo quiero ir atenderme con ella.Quien sabe dónde está?
Alguien con el contacto o referencia de ella.
Yo me atendí con ella hace ya como un año, es igual a las fotos, de cara me pareció linda. Como un plus al menos para mí, es que además tiene la lengua dividida. En la mamada es muy buena, ese toque de la lengua dividida creo que ayuda jjjj y en la atención es excelente la verdad, cero quejas de posiciones, complaciente y buena nota. De hecho cuando llegué me preguntó si quería masaje y yo: no, yo vine sólo a coger y se echó una risilla y me dice, está bien, de una entonces jjjj. Es aseada la mae, nada de malos olores.Dicen que esta doña atiende en desampa, quiero saber si alguien la conoce o se atendió con ella que pase información.
Pase el número me interesaYo me atendí con ella hace ya como un año, es igual a las fotos, de cara me pareció linda. Como un plus al menos para mí, es que además tiene la lengua dividida. En la mamada es muy buena, ese toque de la lengua dividida creo que ayuda jjjj y en la atención es excelente la verdad, cero quejas de posiciones, complaciente y buena nota. De hecho cuando llegué me preguntó si quería masaje y yo: no, yo vine sólo a coger y se echó una risilla y me dice, está bien, de una entonces jjjj. Es aseada la mae, nada de malos olores.
Lo incómodo era que atendía en un colchón en el suelo, también tenía la camilla de masaje pero preferí el colchón. Tiene ducha en la casa, el carro se puede dejar afuera, la zona es residencial pero lo sentí discreto el lugar. No me he vuelto a atender por ella porque no me queda cómodo, además que la mae a ratos deja de atender, es como cuándo ocupa plata que se anuncia nada más.
Espero le sirva.
Ah mae, entonces hay ir, que rico. Cuánto cobra o tiene el número? Que rico hacerle un trío con otra doña.Yo me atendí con ella hace ya como un año, es igual a las fotos, de cara me pareció linda. Como un plus al menos para mí, es que además tiene la lengua dividida. En la mamada es muy buena, ese toque de la lengua dividida creo que ayuda jjjj y en la atención es excelente la verdad, cero quejas de posiciones, complaciente y buena nota. De hecho cuando llegué me preguntó si quería masaje y yo: no, yo vine sólo a coger y se echó una risilla y me dice, está bien, de una entonces jjjj. Es aseada la mae, nada de malos olores.
Lo incómodo era que atendía en un colchón en el suelo, también tenía la camilla de masaje pero preferí el colchón. Tiene ducha en la casa, el carro se puede dejar afuera, la zona es residencial pero lo sentí discreto el lugar. No me he vuelto a atender por ella porque no me queda cómodo, además que la mae a ratos deja de atender, es como cuándo ocupa plata que se anuncia nada más.
Espero le sirva.
Pase el número me interesa
70436247. No sé cuánto cobre ahora, mejor le preguntan y actualizan porque como le digo, ella aparece y desaparece, de hecho creí que la había visto en algún anuncio. Si no está atendiendo lo va a ignorar jjjj. Si está atendiendo, nos actualiza por favor.Ah mae, entonces hay ir, que rico. Cuánto cobra o tiene el número? Que rico hacerle un trío con otra doña.
Esta mae se puso a andar de con un narco de desampa y al mae lo mataron y a la mae le quedo todo y hace como 2 años le pegaron 3 tiros en la cara hay por san juan de diosDanii Agüero, antes llegaba al Rey, no se si aun llega.
esta mae es un polvaso es una mae en sus a finales de sus 20s la coge rico y se apunta bonitoDicen que esta doña atiende en desampa, quiero saber si alguien la conoce o se atendió con ella que pase información.
LeaEs como en las fotos ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.