PUBLICIDAD
Wilas

chika para trio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí también me parece raro. Mejor tener cuidado, ante la minima duda mejor ni intentarlo. Hay mucha inseguridad, asaltos y demás como para arriesgarse.
 
Yo si he leido un monton de gente tonta, abren temas por cualquier tontera que se puede encontrar en un ambiente mas personal y no en un foro y luego se quejan de que las basuren.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
busco chica para trio

Ustedes que son machistas porq uno si los puede complacer en hacerlo con otra vieja y ustedes no soportan la idea de hacerlo pero con otro hombre y mucho menos que lo toquen a uno!!..q va...vivos que son!!.



Somos un matrimonio, tenemos ambos 32 años. No somos atleticos, tampoco gordos y feos. Mas bien somos de buen parecer. Buscamos a una chica joven con esta fantasia, podemos salir a comer a conversar, conocernos a un cafe publico sin ningun compromiso, si le gusta lo que ve y la seguridad que podemos proyectarle, continuamos. Nos interesa el sexo seguro. no estoy segura de hacer algo lesbico pero puede ser, quiero darle mucho placer a mi marido. Quiero que los tres la pasemos muy bien. Somos nuevos en esto y queremos chicas nuevas tambien, juntos todos salimos de la curiosidad.

[email protected]
 
Somos un matrimonio, tenemos ambos 32 años. No somos atleticos, tampoco gordos y feos. Mas bien somos de buen parecer. Buscamos a una chica joven con esta fantasia, podemos salir a comer a conversar, conocernos a un cafe publico sin ningun compromiso, si le gusta lo que ve y la seguridad que podemos proyectarle, continuamos. Nos interesa el sexo seguro. no estoy segura de hacer algo lesbico pero puede ser, quiero darle mucho placer a mi marido. Quiero que los tres la pasemos muy bien. Somos nuevos en esto y queremos chicas nuevas tambien, juntos todos salimos de la curiosidad.

[email protected]

gracias pero buscamos a una mujer, no un matrimonio. >.>
 
A mí también me parece raro. Mejor tener cuidado, ante la minima duda mejor ni intentarlo. Hay mucha inseguridad, asaltos y demás como para arriesgarse.
diay si esta bien si desconfias, pero como te dije, nos podemos ver en un lugar publico como multi plaza o mall san pedro, asi nos conoces primero. :) solo se busca diversion, no hacer daño.
 
que linda que eres hadita azul apenas para comerte nena.:hambre:




espero que no te enojes que publique tu fotita.


shantel: por petición de hadita, se solicita no publicar imágenes de ella, de lo contrario se tomarán medidas, gracias
 
Última edición por un moderador:
Va a seguir? Ya le dije que no quiero nada con ud, que necedad!



oyoyoyoy la están endulzando Hadita, ojas
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
cuidado la dejan manos arriba
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En la zona de gays, un mae pone ocupo mae para trio y salen como 8 post todos apuntandose y dando correos y la info jajajja .

Por aca un despiche total:ujuju:. Mejor dele a mano cambiada o a doble mano si le alcanza antes de encontrar una wila apuntada
 
jaja ya todo el mundo la agarro. diay para eso esta en internet es publica.
 
Última edición por un moderador:
La gente tiene un concepto erróneo de las cosas que se publican en internet y el hecho es que no todo lo que está en internet en público, en la web también existe la propiedad intelectual y los derechos de autor.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie