Chiles feos en un taxi!

Un día de estos un compa me estuvo contando que se había montado a un taxi por Golfito o no se donde y que a medio camino se le poncho una llanta!!! dice que pasaron como media hora cambiando la bendita llanta y que el ya estaba desesperado y que al final cuando ya llegaron el mae del taxi le cobro un montón y que el no le pago nada y casi se agarran...

alguno tiene experiencias parecidas?

yo una vez me fui con dos compas que nunca habian tomado y querian pegarse la fiesta, la vara es que se pusieron hasta la rep.... y cuando veniamos en el taxi los dos venian en el asiento de atras y se vomitaron, y me toco pagarle al taxista hasta la lavada del taxi, que hp hediondez!!!

si mas bien tengo una que q rollo para el taxista, vamos a zapote un dia a una fiesta nos tomamos toda la harina mis compas y yo, no teniamos como venirnos y agarramos taxi. Era un viaje de por lo menos 3mil hace como 5 años vamos y decidimos dejarlo en una alameda vamos y un compa hace la pantomima que habla con la mama "si mami esperame afuera con la plata", asi que hablaba al llegar al destino "bueno mamita ya paso a recogerla" y se baja nos bajamos los demas "bueno mi tata vamos a orinar ya viene el compa con la plata". No nos habia terminado de asentir el taxista cuando salimos corriendo por una alameda, usain bolt era cualquier vara con la velocidad que ibamos, en resumen llegamos a la casa y veiamos afuera la marea roja rondando en plan lincharnos lo mas seguro. Lo hicimos mas de una vez cuando tomabamos de mas, ahora que pienso que hace uno si se encuentra al susodicho de nuevo y lo llevan al monte a pegarle una tunda

yo una vez me fui con dos compas que nunca habian tomado y querian pegarse la fiesta, la vara es que se pusieron hasta la rep.... y cuando veniamos en el taxi los dos venian en el asiento de atras y se vomitaron, y me toco pagarle al taxista hasta la lavada del taxi, que hp hediondez!!!

Jajaja!!!!! di si salio por dentro!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás