PUBLICIDAD
Wilas

Chiles que te pasaron cuando ibas a tener o teniendo intimidad

mae a mi me han pasado varios de esos chiles xq cuando la de abajo se para la de arriba no piensa

mae yo siempre mi dia libre agarraba mi pandillera (como la extraño :emot78:) y viajaba 40 km a darle duro a una hembra ella tenia una hija como de 13 años ella le decia decia vea tele mamita :emot87:(el tipo era padrastro de la niña y ella lo odiaba) el local tenia 3 pasillos al fondo la un cuartito de pelis xxx y la recepcion a un lado
yo estaba en accion con los pantalones por la rodilla y esa maquina de sexo pegada chupando como si fuera la ultima que quedaba en el mundo cuando oimos en el pasillo de la par laura donde esta hay compas senti que estaba muerto el tipo era de armas tomar o vi pasar toda mi vida en un segundo la hembra se enderezo como rayo y fue a toparlo yo no podia subirme los pantalones y estaba a segundos de ser cazado en eso vi el cuartito de la pelis xxx me meti trataba de subirme el jean lo ohi pasar enfrente yo que termino de socar la faja y el que habre la puerta yo agarre una peli y le decia como esta don xxxx el me miraba como pensando (algo pasa aqui) en eso llego la niña y le dice que pasa xq tanta bulla no me dejan ver tele y el le pregunto usted estaba con su mama ? si xq que pasa nada ya me vidamae la niña me salvo la vida yo estaba seguro que me mataba
 
a mi me paso que hace años cuando comenzaba a ir a los moteles me voy con mi novia en aquel entonces para el Eden, llegamos y tome chichi sin mayores contratiempos. El asunto es que estaba el jacuzzi pero ninguno de los dos sabia usarlo ( yo aun no se ) y comenzamos a travesear, comienza a llenar lentamente y seguimos traveseando y se abrieron 6 chorros de agua fuertisimos a los lados pero todavia no llenaba y todo se estaba mojando, todo el piso, la ropa y hasta la cama se mojó, que madre!
 
mae a mi me han pasado varios de esos chiles xq cuando la de abajo se para la de arriba no piensa

mae yo siempre mi dia libre agarraba mi pandillera (como la extraño :emot78:) y viajaba 40 km a darle duro a una hembra ella tenia una hija como de 13 años ella le decia decia vea tele mamita :emot87:(el tipo era padrastro de la niña y ella lo odiaba) el local tenia 3 pasillos al fondo la un cuartito de pelis xxx y la recepcion a un lado
yo estaba en accion con los pantalones por la rodilla y esa maquina de sexo pegada chupando como si fuera la ultima que quedaba en el mundo cuando oimos en el pasillo de la par laura donde esta hay compas senti que estaba muerto el tipo era de armas tomar o vi pasar toda mi vida en un segundo la hembra se enderezo como rayo y fue a toparlo yo no podia subirme los pantalones y estaba a segundos de ser cazado en eso vi el cuartito de la pelis xxx me meti trataba de subirme el jean lo ohi pasar enfrente yo que termino de socar la faja y el que habre la puerta yo agarre una peli y le decia como esta don xxxx el me miraba como pensando (algo pasa aqui) en eso llego la niña y le dice que pasa xq tanta bulla no me dejan ver tele y el le pregunto usted estaba con su mama ? si xq que pasa nada ya me vidamae la niña me salvo la vida yo estaba seguro que me mataba

Que duro mi herma casi casi sale en la extra ese chile es gueiso
 
a mi me paso que hace años cuando comenzaba a ir a los moteles me voy con mi novia en aquel entonces para el Eden, llegamos y tome chichi sin mayores contratiempos. El asunto es que estaba el jacuzzi pero ninguno de los dos sabia usarlo ( yo aun no se ) y comenzamos a travesear, comienza a llenar lentamente y seguimos traveseando y se abrieron 6 chorros de agua fuertisimos a los lados pero todavia no llenaba y todo se estaba mojando, todo el piso, la ropa y hasta la cama se mojó, que madre!

Tranqui compa a mi me paso parecido nada mas que el reguero no fue tanto !!!! por dicha
 
Mae q gacho pero suele a suceder a mi me paso algo peor q lo suyo... Viejo
yo tenia una novia q estaba solo calidad y viviamos lejos uno del otro y claro cuando llegaba yo
solo queriamos pasar montados.
La vara es q una vez ella se quedo sola en la choza del tata y claro yo aproveche la oportunidad y cai
a la choza y lo hicimos riquisimo en la cama del malparido suegro......y la vara es q como a la hora el viejo llego y claro yo en traje de adan y con solo una puerta de la casa la delantera y el viejo en la puerta no me toco de otra q mandarme debajo de la cama de ella pelado...... La vara es q el viejo me tuvo acorralado como 2 horas debajo de la cama y cuando me encontro me hizo salir asi con todo al viento y ese viejo me iba a matar fue q llego la suegra y me salvo la tanda y me dio la ropa pero me pidieron q nunca mas volviera....... Para ese tiempo yo estaba pollo y nunca me la habian espantado como ese dia :!:

Mae a mi me paso similar hace un par de años pero la salvada fue que mi suegro llego y se quedo solo como 25 minutos y jalo!!! Pero si me encuentra estaría cuadraplejico xD
 
Estaba con una chica en el cuarto de ella y la wiwi me habia dicho como 4 veces que llegara y yo no habia entendido la indirecta :ciupa1:cuando me llegue ya llegue tarde, y cuando estabamos en el cuarto , teniamos hasta la puerta abierta por que creiamos que estabamos solos....

y no va llegando la abuela de la mujer jajaja y escuchamos la vara y nos hicimos que no paso nada y nos ve la doñita....y llama a la wila....yo hice las del Leon Melquiades sali por la derecha.

despues la wila me conto que la abuela la cago y la vara pero que no le iba a decir nada a la mama por que yo era un buen muchacho y yo.......lo malo fue q a esa niña nunca le hice nada
 
Mae y donde se mando debajo de la cama?

Mae me mande debajo de la cama, y la cama tenia como tubitos de metal que sostenían el colchón entonces me agarre fuertemente de ahí por si el mae se agachaba le costara mas verme xD De hecho otra con la misma muchacha estaba en la casa de mi mamá y se suponía que mi mamá iba a llegar en unas horas, y la cosas es que esas horas se convirtieron en minutos xq se le olvido algo, llego a verme y ZAZ!!!! Un susto gigante, y mi mamá solo decía sigan sigan tranquilos yo no he visto nada, igual eso es natural, claro igual yo sentí ganas de morir en ese momento!
 
la cama tenia como tubitos de metal que sostenían el colchón entonces me agarre fuertemente de ahí por si el mae se agachaba le costara mas verme xD

Tambien si lo descubria, agarrado de los tubitos le iba a dar batalla antes de poderlo sacar verdad?
 
Estaba con una chica en el cuarto de ella y la wiwi me habia dicho como 4 veces que llegara y yo no habia entendido la indirecta :ciupa1:cuando me llegue ya llegue tarde, y cuando estabamos en el cuarto , teniamos hasta la puerta abierta por que creiamos que estabamos solos....

y no va llegando la abuela de la mujer jajaja y escuchamos la vara y nos hicimos que no paso nada y nos ve la doñita....y llama a la wila....yo hice las del Leon Melquiades sali por la derecha.

despues la wila me conto que la abuela la cago y la vara pero que no le iba a decir nada a la mama por que yo era un buen muchacho y yo.......lo malo fue q a esa niña nunca le hice nada

Mae si esos chiles son gueisos yo una vez estaba con una chavala en pleno acto se levantaron los chamacos que dormían en el cuarto de a la par y ella no había cerrado la puerta por dicha me logre hacer un puño en las cobijas con ella para que por lo menos no nos vieran en esos cuadres!!!!
 
Tambien si lo descubria, agarrado de los tubitos le iba a dar batalla antes de poderlo sacar verdad?

De hecho me sentí todo un spider-man jajajajajaja!!! Fijo si me hubiese visto de ahí yo no salgo jajajajajaajajajaja...
 
a mi me paso que hace años cuando comenzaba a ir a los moteles me voy con mi novia en aquel entonces para el Eden, llegamos y tome chichi sin mayores contratiempos. El asunto es que estaba el jacuzzi pero ninguno de los dos sabia usarlo ( yo aun no se ) y comenzamos a travesear, comienza a llenar lentamente y seguimos traveseando y se abrieron 6 chorros de agua fuertisimos a los lados pero todavia no llenaba y todo se estaba mojando, todo el piso, la ropa y hasta la cama se mojó, que madre!

Yo creo que es es algo muy común! jeje
 
una vez en una paseo a unas piscinas iba con mi novia pero tambien iban los suegros. Era una propiedad grande entonces uno podia irse a caminar por ahi tranquilamente. Me voy con ni novia a caminar y nos entra la calentura, nos hechamos un rapidin de aparado ( ambos ibamos con pantalones ) y nos devolvemos a donde esta todo mundo y veo a la suegra haciendo caras y yo: put que será la vara? vuelvo a ver a mi novia y ella traia la jareta abajo, me reviso la mia y tambien venia abajo. Claro la suegra no dijo nada, pero no hizo falta con la cara que puso fue suficiente
 
una vez en una paseo a unas piscinas iba con mi novia pero tambien iban los suegros. Era una propiedad grande entonces uno podia irse a caminar por ahi tranquilamente. Me voy con ni novia a caminar y nos entra la calentura, nos hechamos un rapidin de aparado ( ambos ibamos con pantalones ) y nos devolvemos a donde esta todo mundo y veo a la suegra haciendo caras y yo: put que será la vara? vuelvo a ver a mi novia y ella traia la jareta abajo, me reviso la mia y tambien venia abajo. Claro la suegra no dijo nada, pero no hizo falta con la cara que puso fue suficiente

:ujuju::ujuju: Que pelada de :culo1::culo1: La salvada fue que no lo :emot178::emot178:
La suegra!!!
 
Mae yo me acuerdo una vez que me dice la wila que llegue a la casa porque el tío iba saliendo y que quedaba sola. Los tatas andaban en la playa. El tío era taxista, entonces estaba ruleando y luego jalaba. Pero como uno es un templón, me llegué antes que el mae jalara, de por sí, estaba dormido. Llego y la vara y comienzo al suave y luego escuchamos que el mae se levanta para jalar, y jala. Todo bien. Mae en pleno canchis canchis cuando se escucha el motorcillo del portón eléctrico mae!!! PALIDO!!!!! me tiré debajo de la cama a culo pelado y ese hijueputa piso más frio. Mae y yo rezando para que no pasara nada, Mae para no hacer la vara larga: no eran los tatas, era el tío que algo se le había olvidado, pero la vara es que yo estuve esperando a culo pelado en el piso un gran rato a que jalara porque teníamos miedo que fueran los tatas y entraran de la nada al cuarto de ella. Qué madre!
 
Mae yo me acuerdo una vez que me dice la wila que llegue a la casa porque el tío iba saliendo y que quedaba sola. Los tatas andaban en la playa. El tío era taxista, entonces estaba ruleando y luego jalaba. Pero como uno es un templón, me llegué antes que el mae jalara, de por sí, estaba dormido. Llego y la vara y comienzo al suave y luego escuchamos que el mae se levanta para jalar, y jala. Todo bien. Mae en pleno canchis canchis cuando se escucha el motorcillo del portón eléctrico mae!!! PALIDO!!!!! me tiré debajo de la cama a culo pelado y ese hijueputa piso más frio. Mae y yo rezando para que no pasara nada, Mae para no hacer la vara larga: no eran los tatas, era el tío que algo se le había olvidado, pero la vara es que yo estuve esperando a culo pelado en el piso un gran rato a que jalara porque teníamos miedo que fueran los tatas y entraran de la nada al cuarto de ella. Qué madre!

Solución:

Carro+Plata+Motel= No problems
 
Solución:

Carro+Plata+Motel= No problems

Diay mae uno es un gran templón. Imagínese que mi tata tiene cabinas y yo iba ahí con toda la confianza, pero diay, uno es así de templón.

Pura vida mi tata que siempre me echó la ayudita
 
que bueno, una vez la mama de un compa nos conto una historia de que un día llego el compa a la casa y con toda toda la ropa mojada, que la mama le pregunto que que paso, el mae le dijo que estaba lloviendo y se quedo varado, pero el mae hasta los cachos la billetera todo todo quedo mojado, luego el mae nos contó que fue que en el motel que fueron se quitaron la ropa y la dejaron toda toda en el suelo, luego se metieron al jacussi y luego a la cama, en la cama se ruliaron y cuando se despertaron toda la ropa mojada jejeej que idiota.

bueno a mi con mi novia ahora esposa, una vez en la casa de ella estábamos en la sala y besos venían y toda la cosa resulta que trato de chuparle una chichi cuando en eso sale la mama, pasa a la cocina y se devuelve al rato llama a mi novia y yo ufff nos pescaron, luego me contó que la mama le pregunto que que estaba haciendo yo, y ella le dijo que dormido y estaba arrecostado jeje igual no creo que se la haya creído.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 30 57,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 42,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie