PUBLICIDAD
Wilas

Chiles que te pasaron cuando ibas a tener o teniendo intimidad

BlackCatt11

Whiskas Clan
ANÓNIMO
Este es mi primer post acá así que no me quiebren si alguien ya había hecho uno parecido si así fue entonces este es el 2.0!!

Esta anécdota me paso hace mas de 8 años creo que pueden ser hasta 10 años atrás!

Yo manejaba taxi en esos años :macho: resulta que una clienta de mi patrón tenia un bar restaurante y a mi siempre me tocaba llevarla en las madrugadas, la cosa es que un día de tantos el patrón andaba en ese bar tomando y me llama para que fuera por el y la clienta, llego y sorpresa la clienta había traído a una sobrina a trabajar con ella una baby como de 16!! :inlove:

La vara es que esa noche mientras los esperaba fui al baño y la guila de 16 me siguió y casi me come en el baño es mas quería ahí pero no me arriesgue esa noche!!!

Pasaron los días le pedí hasta la entrada a la tía para que después de dejarlas yo me quedaba marcando con ella claro bien advertido de la tía que dios guarde hiciera algo en la casa de ella!!!

Maes para no hacer mas largas la historia la tía siempre se encerraba en el cuarto y me dejaba con ella en la salita del depa vieras las templ@___ que nos manejábamos hasta que un día no aguante y la lleve al cuarto de ella pero ese cuarto no tenia puerta así que ya listo con gorrito y todo para entrar en acción y dejársela ir suena ese puertazo y yo puta la tía se despabilo, maes fue tanto el susto que la jugada se vino al suelo :ujuju::ujuju: y lo mejor es que no fue la puerta de la tía si no en el depa vecino que estaban pegados!

Maes del susto aquella jugada no quiso levantar le pedí tiempo a la guila pero que va ella se puso brava me acompaño a la puerta y nunca mas me volvió a hablar!!! :!:

A ver foreros cuenten ustedes sus historias de desventuras y las foreras si quieren contar algún Chile con algún mae que les paso algo parecido bienvenidas!!!!
 
Mae q gacho pero suele a suceder a mi me paso algo peor q lo suyo... Viejo
yo tenia una novia q estaba solo calidad y viviamos lejos uno del otro y claro cuando llegaba yo
solo queriamos pasar montados.
La vara es q una vez ella se quedo sola en la choza del tata y claro yo aproveche la oportunidad y cai
a la choza y lo hicimos riquisimo en la cama del malparido suegro......y la vara es q como a la hora el viejo llego y claro yo en traje de adan y con solo una puerta de la casa la delantera y el viejo en la puerta no me toco de otra q mandarme debajo de la cama de ella pelado...... La vara es q el viejo me tuvo acorralado como 2 horas debajo de la cama y cuando me encontro me hizo salir asi con todo al viento y ese viejo me iba a matar fue q llego la suegra y me salvo la tanda y me dio la ropa pero me pidieron q nunca mas volviera....... Para ese tiempo yo estaba pollo y nunca me la habian espantado como ese dia :!:
 
:eek: Nunca he topado con esos sustos, con mi ex lo que me pasó fue que íbamos a donde una prima de ella y tenía visitas, nos dijo quédense en el cuarto y ahorita salen xD para que lo hizo jaja empezamos a calentar y la vara es que ya quitándonos la ropa (yo no uso pantalón muy flojo) y cuando voy quitándome el pantalón no me salia dure como 5 min con el hp pantalón jajaja por lo menos mi compañero no se echo para "atrás" xD
Otra fue con una novia que estábamos en la sala y ya estábamos metiendo manos y salio la mama de ella, y ella con la mano adentro de mi pantalón paso atrás y de milagro no se dio cuenta o se hizo la que no vio nada jaja
 
.... y cuando me encontro me hizo salir asi con todo al viento y ese viejo me iba a matar fue q llego la suegra y me salvo la tanda y me dio la ropa

Está loco!!! :-o :-o :-o

Una vez una amistad de la familia nos contó, ya pasado de tragos, que una vez estaba con una chiquilla haciendo el amorsshh en la playa, el mae en ese entonces tenía como 65 años y dijo que entre movimiento y movimiento... se cayó de la cama y se quebró la cadera!! Pero dijo que como buen macho se aguantó y terminó la faena!!

Que mae más jetón!! :-o :-o :-o
 
Mae q gacho pero suele a suceder a mi me paso algo peor q lo suyo... Viejo
yo tenia una novia q estaba solo calidad y viviamos lejos uno del otro y claro cuando llegaba yo
solo queriamos pasar montados.
La vara es q una vez ella se quedo sola en la choza del tata y claro yo aproveche la oportunidad y cai
a la choza y lo hicimos riquisimo en la cama del malparido suegro......y la vara es q como a la hora el viejo llego y claro yo en traje de adan y con solo una puerta de la casa la delantera y el viejo en la puerta no me toco de otra q mandarme debajo de la cama de ella pelado...... La vara es q el viejo me tuvo acorralado como 2 horas debajo de la cama y cuando me encontro me hizo salir asi con todo al viento y ese viejo me iba a matar fue q llego la suegra y me salvo la tanda y me dio la ropa pero me pidieron q nunca mas volviera....... Para ese tiempo yo estaba pollo y nunca me la habian espantado como ese dia :!:


Mae que gueiso eso! a mi no me a pasado pero e andado cerca
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Otra fue con una novia que estábamos en la sala y ya estábamos metiendo manos y salio la mama de ella, y ella con la mano adentro de mi pantalón paso atrás y de milagro no se dio cuenta o se hizo la que no vio nada jaja

Mae fijo no los vio porque la reacción natural era que le quebraran una escoba en la mollera!
 
Está loco!!! :-o :-o :-o

que una vez estaba con una chiquilla haciendo el amorsshh en la playa, el mae en ese entonces tenía como 65 años y dijo que entre movimiento y movimiento... se cayó de la cama y se quebró la cadera!! Pero dijo que como buen macho se aguantó y terminó la faena!!

Que mae más jetón!! :-o :-o :-o

La verdad si porque primero estaba en la playa haciendolo y entre movimiento se callo de la cama a donde estaba en la playa o en la cama o todo fue un sueño? ja ja ja
 
a mi me paso algo terrible.....

Una de mis Exnovias era muy caliente y diay yo le tenia que cumplir de cualquier forma... en todo momento... no respetaba Día....

El caso es que en esta ocacion estábamos teniendo sexo en la sala de la casa de ella ( en el sillón) y ella andaba con su periodo!!!!

Yo accedí a esta perversión, principalmente x q soy un pancito de Dios ( como dice mi mama) pues resulta que estoy en pleno Orgasmo. cuando de repente se abre la puerta de la casa y entra la mama de mi ex..... lógicamente mi ex que estaba desnuda sobre mi... sale corriendo a su cuarto y me dejo ahi......

con mi pene de afuera, super manchado de rojo y en media eyaculacion.... misma que no pude detener.. mientras su mama me veía... y gritaba ahyyyyyy, ahyyyyyy dios mio que es eso Deco tapece!!!!! jajajajajajajjajajajajjajajajajajja!!!

Viejillos vieras que vergüenza yo con los ojos en blanco mientras que doña Zulema bajaba a todos los ángeles del cielo.... jajajajajajjajajajaja.....
 
Por cierto la historia no acabo ahí, esa guila nunca mas la vi pero la tía que en ese tiempo tenia 26 se fue de ese lugar pero volvió a los 5 años y en una que va y que viene y terminamos apretando pero no me dejaba pasar de ahí porque ella creía que yo le había hecho el daño a la sobrina!

Tuve que decirle la verdad y contarle esa historia se rio conmigo :!: y después logre la misión con ella y por dicha dijo no sabe mi sobrina lo que se perdió :p!!!

Ahora que busero contó esa historia me acorde de una chavala que fuimos novios pero después nos dejamos con los años se caso y un día la volví a ver msj y llamadas iban y venían y un día me invito a la choza cuando el marido no estuviera!!!! (el marido era trailero y casi nunca estaba....) La cosa es que en pleno acto se oye el ruido de un trailer entrando al barrio y yo montado cuando dice ella mi maridooooooo!
:roll::roll:

Mae casi me da algo salí despichado poniéndome la ropa casi boto la puerta para salir cuando escucho a ella cagada de risa me dice no es lo estoy jodiendo!!!! Hasta ahí llego la faena mas por la chicha y parte por el susto!
:|:|
Pero nadie me tenia en esas tramas!!!! :-o:-o
 
Mae que gueiso ese toque ya me imagino a la doñita ja ja ja

a mi me paso algo terrible.....

Una de mis Exnovias era muy caliente y diay yo le tenia que cumplir de cualquier forma... en todo momento... no respetaba Día....

Yo ocupo una así q ikooo ja ja ja pero eso si yo si respetos esos días me da cosa la menstruación!!!!!
 
Viejo comente x que no habia leido que fue con una chiquita de 16 años y usted ya era roco.......

Reprobable my friend... reprobable....
 
Por cierto la historia no acabo ahí, esa guila nunca mas la vi pero la tía que en ese tiempo tenia 26 se fue de ese lugar pero volvió a los 5 años y en una que va y que viene y terminamos apretando pero no me dejaba pasar de ahí porque ella creía que yo le había hecho el daño a la sobrina!

Tuve que decirle la verdad y contarle esa historia se rio conmigo :!: y después logre la misión con ella y por dicha dijo no sabe mi sobrina lo que se perdió :p!!!

Ahora que busero contó esa historia me acorde de una chavala que fuimos novios pero después nos dejamos con los años se caso y un día la volví a ver msj y llamadas iban y venían y un día me invito a la choza cuando el marido no estuviera!!!! (el marido era trailero y casi nunca estaba....) La cosa es que en pleno acto se oye el ruido de un trailer entrando al barrio y yo montado cuando dice ella mi maridooooooo!
:roll::roll:

Mae casi me da algo salí despichado poniéndome la ropa casi boto la puerta para salir cuando escucho a ella cagada de risa me dice no es lo estoy jodiendo!!!! Hasta ahí llego la faena mas por la chicha y parte por el susto!
:|:|
Pero nadie me tenia en esas tramas!!!! :-o:-o
Mae que risa y usted no se le cagó en todo a la dama?
 
Viejo comente x que no habia leido que fue con una chiquita de 16 años y usted ya era roco.......

Reprobable my friend... reprobable....

Mae ni tan roco tenia como 20 años en ese entonces y si usted supiera la clase de fichas que eran ella y la tía ja ja ja no era la primera vez de ella eso se lo juro!!!!!
 
Mae que risa y usted no se le cagó en todo a la dama?

Mae no yo lo tome con sentido del humor son chiles que pasan y ademas estaba pulseando en llegar a limpiar mi nombre y que mejor con la tia!!!!

De hecho me acuerdo que a la tia la lleve a la casa y yo vivia solo con mi viejo y al dia siguente me dice mi tata y la gritona ya se fue!!!! lol :-o:-o :ujuju::ujuju:
 
Mae me fui en todas usted dice en la casada, mae si vieras que bravo no me cuadro la broma yo estaba que salia chingo por la calle a subirme a mi taxi!!!!

Pero después ya le hice el daño de eso no se salvo pero eso fue otro día y otra historia!!!
 
Que mala nota,era una bichita para dar ese tipo de broma pero esta bien buena esa historia,yo me pondria bien maldito en esa situacion jajaja
 
Que mala nota,era una bichita para dar ese tipo de broma pero esta bien buena esa historia,yo me pondria bien maldito en esa situacion jajaja

Ella tenia un sentido del humor muy negro ademas era culpa también mía por ponerme en una choza que no era mía uno sabe que hay riesgo que lo agarren!!!!
 
Está loco!!! :-o :-o :-o

Una vez una amistad de la familia nos contó, ya pasado de tragos, que una vez estaba con una chiquilla haciendo el amorsshh en la playa, el mae en ese entonces tenía como 65 años y dijo que entre movimiento y movimiento... se cayó de la cama y se quebró la cadera!! Pero dijo que como buen macho se aguantó y terminó la faena!!

Que mae más jetón!! :-o :-o :-o


de casualidad no fue José María Rico jajajajaja :ujuju:
 
varias anécdotas

Yo tengo varias anécdotas de ese tipo sexual, voy a contarles una y luego las demás,jajaja : la vara es que me voy para la playa con una ex novia y varios de mi familia, todo normal vacilando con la familia y con ella, asoleándonos, caminando por la playa, bañándonos un rato, el típico paseo familiar a la playa, cuando llega la noche nos quedamos a dormir en una cabina como a 100 metros de la playa, y yo le suelto la hablada a mi ex de que me gustaría ir y hacerlo juntos en la playa, ahí a la orilla del mar, como a las medianoche ella me dice que lo intentemos, todos los demás estaban dormidos y nos vamos a la playa , ponemos un paño, empezamos con los besitos y las caricias, ya más calientes los dos, yo se la dejo ir y empiezo a disfrutar la jugada, de pronto ella se asusta toda y me dice jose ahí detrás de un árbol hay un mae viéndonos, nos levantamos, nos pusimos la ropa en carrera y nos fuimos, yo la verdad nunca vi al mae, pero del susto mejor jalamos, lo peor fue que apenas estábamos empezando y yo me quedé con las ganas de hacerlo en la playa de noche !
 
Yo tengo varias anécdotas de ese tipo sexual, voy a contarles una y luego las demás,jajaja : la vara es que me voy para la playa con una ex novia y varios de mi familia, todo normal vacilando con la familia y con ella, asoleándonos, caminando por la playa, bañándonos un rato, el típico paseo familiar a la playa, cuando llega la noche nos quedamos a dormir en una cabina como a 100 metros de la playa, y yo le suelto la hablada a mi ex de que me gustaría ir y hacerlo juntos en la playa, ahí a la orilla del mar, como a las medianoche ella me dice que lo intentemos, todos los demás estaban dormidos y nos vamos a la playa , ponemos un paño, empezamos con los besitos y las caricias, ya más calientes los dos, yo se la dejo ir y empiezo a disfrutar la jugada, de pronto ella se asusta toda y me dice jose ahí detrás de un árbol hay un mae viéndonos, nos levantamos, nos pusimos la ropa en carrera y nos fuimos, yo la verdad nunca vi al mae, pero del susto mejor jalamos, lo peor fue que apenas estábamos empezando y yo me quedé con las ganas de hacerlo en la playa de noche !

Suéltelas viejo para eso es el post yo e puesto varias y faltan!!!

Mae el tener sexo en lugares públicos es un riesgo eso siempre puede pasar y eso es lo que lo hace excitante!

Yo en esas solo en el baño de un bar yo iba al baño ella también pero me jalo para el baño de mujeres pues cuando estaba bueno ella en oral nos tocaron la puerta el dueño del bar invitándonos a salir!!!!
Como dicen alguien me vio entrar y sapeo... claro yo estaba bien hebreo pero fue vacilon al final pagamos cabina!!!!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie