Así como leen, la Republica de China desea organizar el Mundial del 2026. Wei Di, presidente de la Asociación China de Fútbol,aseguró que va a proponer la candidatura a la Administración General de Deportes. Él explico que se ha sorprendido mucho el impacto que ocasiono el evento Mundial en el país sudafricano y desea hacer lo mismo con China. De aceptarse a China sería la segunda vez en que el Mundial se organiza en Asia, después de Corea-Japón 2002.La Asociación China de Fútbol manifestó que, además, cuenta ya con varios estadios e instalaciones que cumplen con las peticiones de la FIFA para organizar la competición.
Comentario: Creo que es un poco anticipado( mejor dicho MUCHO) hacer públicado el interes de albergar la copa del 2026, aún ni si quiera se ha elegido la sede del 2018 y 2022. Además China no es buen candidato, solo ha participado una vez en la copa del mundo y no ha metido goles en ella, además que su liga es pésima y de mal categoría.Pero en el aspecto de infraestructura es buena. ¿no sé que opinan ustedes?
P.D:si no es correcto o repetido cierrenlon.
Comentario: Creo que es un poco anticipado( mejor dicho MUCHO) hacer públicado el interes de albergar la copa del 2026, aún ni si quiera se ha elegido la sede del 2018 y 2022. Además China no es buen candidato, solo ha participado una vez en la copa del mundo y no ha metido goles en ella, además que su liga es pésima y de mal categoría.Pero en el aspecto de infraestructura es buena. ¿no sé que opinan ustedes?
P.D:si no es correcto o repetido cierrenlon.