Cuantas anclas tienen los barcos?
Respuesta: 11
Porque los capitanes siempre dicen: eleven anclas
Respuesta: 11
Porque los capitanes siempre dicen: eleven anclas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE MALOQue malo el de los super amigos... pero que bueno!
Cómo le dicen a un pato que no se lleva con los otros patos?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.antipático!
plop!
habia una vez un zapato q estaba cansado de ser zapato y se metio a clases de tennis :-o :-o
-Mamá, Mamá; en la escuela me dicen el "Chico Facebook"
-Pero hijo, tu que les dices?
- ME GUSTA !!!!
:grin::-o:-o:-o:-o:grin:
Va una estufa caminando por la calle, y en eso se encuentra a la amiga estufa
que venia con el marido estufa y los hijos estufa....
Diay amiga tanto tiempo, no me digas que esta ESTUFAMILIA.....!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, MAE ESTA DEMASIADO BUENO, JAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAMuy bueno el de la tortuga.
Aquí va otro:
Un paisa decide hacerse secuestrador ante la falta de brete. Secuestra a un carajillo y escribe una nota que dice: "Tengo a tu chiguin, jodido. Necesito 10 mil dolarillo para mañana a la 11 detrá del arbol de eucalipto".
Y le dice al chamaco: "Anda dásela a tu tata"
Aquí no acaba. Al día siguiente va el paisa a ver detrás del arbol y se encuentra una bolsa con 10 mil dolares y una nota que decía: "Ejjjj puejjjj, no le hagá esto a un compatriota"![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, MAE ESTA DEMASIADO BUENO, JAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ahora para castigarlos les voy con uno:
como se rie un ojo ???
ojojojojojo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.