CHISTES MALOS

Que malo el de los super amigos... pero que bueno!

Cómo le dicen a un pato que no se lleva con los otros patos?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

.

.
.
.
.
.
.
.
.antipático!

plop!

JAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE MALO :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

que le dice un bosque a otro bosque ?

y vos que ???
-------------------------------------
La vara es que en el bosque se acabo el agua, y el rey de la selva (el leon) llama a los animales, y le dice al mono : -mae mono, vaya traiganos agua , ud fijo llega rapidisimo por los arboles. y el mono dice: - ah mae nombres, yo estoy cansadisimo, llevo ratos haciendo ejercicios y me duelen los brazos ! entonces el leon le dice al aguila : - mae aguila, vaya traiga agua, ud fijo llega rapido volando. y le dice el aguila - nombres mae, acabo de llegar desde los estados y me duelen las alas !. entonces el leon vuelve a ver a los animales, y se le queda viendo a la tortuga, toda indefensa, y le dice : -usted, traiganos agua o me la como ! y la tortuga dice - di si, no tengo opcion.... y jala....y pasa 1 dia, y nada d la tortuga...2 dias, y todavia nada, y 3 dias,ya el leon obstinado dice : di pero y esta ijueputa tortuga que ????? y en eso se ve la tortuga q se asoma por un arbusto y dice : si siguen hablando mierdas de mi no voy !!
----------------------------------------------
un tico y un nica se quedan en un hotel, y la vara es que solo hay una cama en el cuarto que alquilan, entonces dice el nica - va pueh, yoo duermo en la caama, y el tico le dice -ok. entonces en la noche, sale un fantasma y dice, soy el fantasma cocoliiisooo y al que duerme en la cama lo piiisooo !!!!!....y al siguiente dia le dice el nica al tico -eeeh mejor voh dormis en la cama y ioo en el piso... y el tico de nuevo -ok . y en la noche, otra vez sale el fantasma y dice -soy el fantasma cocoliisoo, ayer me cogi al de la cama y hoy al del piisooo !!!!!!!!!!!

Un amigo le dice a otro: -Oye Juan usted sabe que es noventa y nueve tac?
-mmm no Pedro no se, que es?
-Pensalo bien noventa y nueve tac, noventa y nueve tac
-No se, que es?
-Pues un cien pies con una pata de palo

estan un tico y un paisita cazando patos uno a cada lado del rio san juan, la vara es que se eleva un pato en vuelo y los 2 disparan, el pato cae al rio, el tico y el paisa se mandan al agua, agarran el pato al mismo tiempo, entonces nadan hasta la orilla sin soltar el pato y comienza la pelea:

el tico: el pato es mio mae, yo lo maté
el paisa: que no pueeh, este pato es miyo

entonces le dice el tico: mae vea arreglemoslo como hombres, cada uno le va a meter un pichazo al otro, el que pegue mas duro se deja el pato. El paisita le dice: va pueh!

se cuadra el tico y le manda el pichazo, el paisita se levanta escupiendo dientes y le dice: eeeehhhh, pegas duro voj!, bueno broder, ahora voy yo

y le dice el tico: nombres mae, tanta mierda por un pato mejor dejatelo vos

juaz juaz!!

Va una estufa caminando por la calle, y en eso se encuentra a la amiga estufa
que venia con el marido estufa y los hijos estufa....
Diay amiga tanto tiempo, no me digas que esta ESTUFAMILIA.....!

La vara es que habían dos pollos en una granja ya aburridos de la misma vida en la misma granja un día deciden escaparse, planean la jugada y en la noche se mandan y se escapan. Al rato echan de ver en la granja que no están y comienza en buscarlos, los daban por prófugos. Cuando yo los pollo llevaban rato vagado fueran de la granja le dice uno al otro -mae valdra la pena escaparse? y el otro le contesta -claro mae no ve la vida que llevamos ahí!!! el otro resignado le dice y cuanto es que dan por nosotros?????-1500 el kilo
:idea:

Se abre el telón y aparece una señora llamada Rosa.
Se cierra el telón.
Se abre el telón y aparece Rosa ayudando a dar a luz a un niño.
Se cierra el telón. Como se llama la obra?

La partera Rosa

Se abre el telon
Se cierra el telon
Se abre el telon
Se cierra el telon
Se abre el telon
Se cierra el telon
Se abre el telon
Se cierra el telon
Se abre el telon
Se cierra el telon
Se abre el telon
Se cierra el telon

¡¡¡Puta...!!! ¿¿¿Quien esta jugando con el telon????

ja ja que buenos todos...VOY AHÍ

Iban 2 tortuguitas de Pic nic y al rato le dice una a otra:
-Ay mae¡¡¡
-Que?
-Mae mae ¡no puede ser¡¡¡
-¿Que pero que??¡
-Mae ¡¡¡Se me olvidó la salsa de tomate...
-¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-ESTÁ LOCA¡¡ MAE VAYA Y LA TRAE¡¡¡
-¿Como?
-QUE SE DEVUELVA Y LA TRAIGA¡¡¡
-Ok mae, ok PERO ESO SI...
-Cuidado se va a comer los sanguches mientras yo voy
-No me como nada
-MAE CUIDADO...
-Que no
-ESTÁ ADVERTÍO
-Jala tortuga culiola jala...

Y SE VA LA TORTUGA...

PASAN 2 DÍAS...

PASAN 10 DÍAS...

PASAN 4 MESES....

Y DE PRONTO LA TORTUGA QUE ESTABA ESPERANDO VE A LA OTRA DONDE ASOMA LA JUPA DETRÁS DE UN TRONCO CAÍDO...

-Diay &!"·$$%%&//(()))¿?=?=)((//&&%%$ TORTUGA¡¡¡ que estás haciendo ahí

-MMMM

---¡¡¡¡¡ aqui estoy escondida hijueputa A VER SI DE VERDAD NO TE MANDAS LOS SÁNGUCHES:arte::jajaja:

Los castigo con otro:

Está muy lleno el asilo y el Director manda a pruebas a los locos a ver a quien puede dejar salir, ya en la oficina pasan al primero

-Buenos días señor
-Buenos días director
-Cuenteme: ¿Cuanto es 5 X 8
-5 X 8 =Azul

Si no, este compa va devuelto, pásenme al que sigue

-Buenos días señor
-Buenos días director
-5 X 8 =Lunes

Este esta peor¡¡ Jale para el patio, pasenme al último:

-Buenos días señor
-Buenos días director
-5 X 8 =40
-¿Como?
-Si, 40.
YA A PUNTO DE DEJARLO SALIR EL DIRECTOR NOTA UNA MIRADA COMO PERDIDA, ERRANTE...
-Señor
-Si digame
-Cuenteme ¿Como sabe que 5 X 8 = 40?
-Fácil, muy Fácil: AZUL X LUNES = 40 JA JA JA

Muy bueno el de la tortuga.

Aquí va otro:

Un paisa decide hacerse secuestrador ante la falta de brete. Secuestra a un carajillo y escribe una nota que dice: "Tengo a tu chiguin, jodido. Necesito 10 mil dolarillo para mañana a la 11 detrá del arbol de eucalipto".
Y le dice al chamaco: "Anda dásela a tu tata" :jajaja::jajaja:

Aquí no acaba. Al día siguiente va el paisa a ver detrás del arbol y se encuentra una bolsa con 10 mil dolares y una nota que decía: "Ejjjj puejjjj, no le hagá esto a un compatriota" :ujuju::ujuju::ujuju:

Muy bueno el de la tortuga.

Aquí va otro:

Un paisa decide hacerse secuestrador ante la falta de brete. Secuestra a un carajillo y escribe una nota que dice: "Tengo a tu chiguin, jodido. Necesito 10 mil dolarillo para mañana a la 11 detrá del arbol de eucalipto".
Y le dice al chamaco: "Anda dásela a tu tata" :jajaja::jajaja:

Aquí no acaba. Al día siguiente va el paisa a ver detrás del arbol y se encuentra una bolsa con 10 mil dolares y una nota que decía: "Ejjjj puejjjj, no le hagá esto a un compatriota" :ujuju::ujuju::ujuju:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, MAE ESTA DEMASIADO BUENO, JAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

ahora para castigarlos les voy con uno:
como se rie un ojo ???

ojojojojojo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, MAE ESTA DEMASIADO BUENO, JAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

ahora para castigarlos les voy con uno:
como se rie un ojo ???

ojojojojojo

jajaja ese ya me lo han contado y sí me da risa
Drogar-Scared%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás