Un mae que era muy tapiz llega a la oficina el lunes odiondo a guaro y llega la secretaria y le dice huuuuyyy tomas usted me huele a guaro, se le queda viendo con cara de malo el mae y le dice y usted hace rato que me huele a puta y yo no le digo nada huecazo, :-o :-o
Estàn haciendo un concurso de canto en la selva y los animales se estàn apuntando con el leòn, llega el burro y le dice el Leòn, usted no por que usted es muy vulgar, y le dice el burro no leoncito ya yo soy de la iglesia ,ya no digo cosas malas, y logra convencer al leòn, pasa el mono y le aplauden, pasa el tigre y le aplauden y llega el burro se saca le verga y comienza a cantar, TODO LO QUE TENGO SE LO DEBO AL SEÑOR, SE LO DEBO AL SEÑ
No es lo mismo los huevos de la araña negra, que negra arañame los huevos.
No es lo mismo culebrilla, que le brilla el culo.
Habia una vieja tan gorda tan gorda que para ponerse la faja tiraba un bumerang.
Habia un mae tan gordo tan gordo, que cuando para bajarse de la moto la tenia que cagar.
La maestra deja de tarea que se fijen que estàn construyendo en su barrio y decirlo al dia siguiente en la clase.
Al dìa siguiente antes de que entren le dice la maestra a las chiquillas, si pepito sale con alguna vulgaridad ustedes salen conrriendo de la clase. Cuando comienza la maestra a preguntar dice, usted juan que hay en su barrio, maestra una casa, usted maria que hay en su barrio, maestra una iglesia, usted pepito que hay en su barrio, mestra un putero, donde las chiquillas escuchan eso salen corriendo, y les grita pepito adonde van perras si todavia no han abierto.
Espero que sean lo suficientemente malos para estar en la sala

:???: :shock: :twisted:

:| :-o