CHISTES MALOS

Pao dijo:
Locui dijo:
La vara es que hay una sequia en la selva, y todos se van para donde el rey Leon, y le preguntan que que van a hacer, y se levanta el Leon y dice: 8)
-Aqui la vara es que el animal más feo de la selva , vaya a buscar agua, :roll:

Y se le queda viendo el cocodrilo al sapo y le dice:
-Que me ves hijueputa vaya traiga la botella !!!! :-D

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

La vara es que viene el cienpies hijo caminado muy campante por la granja verdad :D , y la vara es que lo ve una Gallina y se le pone al corte para mandarselo :evil: , y el cienpies hijo sale despichado para la choza, y toca la puerta, y se oye desde adentro...
-Quien es ?? dice el tata
-Yo Papa, abreme rapido por favor ...y dice el tata
-Ya voy hijo ya voy, y la gallina venia despichada, y ya casi lo iba a alcanzar... :o
-Y dice el cienpies hijo, papa apurate apurate que ya casi me alcanza...y le dice el tata desde adentro...
-Suave hijo ya voy, es que me estoy poniendo los zapatos...... :oops:

:-o :-o

Locui dijo:
La vara es que viene el cienpies hijo caminado muy campante por la granja verdad :D , y la vara es que lo ve una Gallina y se le pone al corte para mandarselo :evil: , y el cienpies hijo sale despichado para la choza, y toca la puerta, y se oye desde adentro...
-Quien es ?? dice el tata
-Yo Papa, abreme rapido por favor ...y dice el tata
-Ya voy hijo ya voy, y la gallina venia despichada, y ya casi lo iba a alcanzar... :o
-Y dice el cienpies hijo, papa apurate apurate que ya casi me alcanza...y le dice el tata desde adentro...
-Suave hijo ya voy, es que me estoy poniendo los zapatos...... :oops:

:-o :-o

buajajaja.. :-o :-o :-o :-o

Un mae que era muy tapiz llega a la oficina el lunes odiondo a guaro y llega la secretaria y le dice huuuuyyy tomas usted me huele a guaro, se le queda viendo con cara de malo el mae y le dice y usted hace rato que me huele a puta y yo no le digo nada huecazo, :-o :-o

Estàn haciendo un concurso de canto en la selva y los animales se estàn apuntando con el leòn, llega el burro y le dice el Leòn, usted no por que usted es muy vulgar, y le dice el burro no leoncito ya yo soy de la iglesia ,ya no digo cosas malas, y logra convencer al leòn, pasa el mono y le aplauden, pasa el tigre y le aplauden y llega el burro se saca le verga y comienza a cantar, TODO LO QUE TENGO SE LO DEBO AL SEÑOR, SE LO DEBO AL SEÑ

No es lo mismo los huevos de la araña negra, que negra arañame los huevos.
No es lo mismo culebrilla, que le brilla el culo.
Habia una vieja tan gorda tan gorda que para ponerse la faja tiraba un bumerang.
Habia un mae tan gordo tan gordo, que cuando para bajarse de la moto la tenia que cagar.

La maestra deja de tarea que se fijen que estàn construyendo en su barrio y decirlo al dia siguiente en la clase.
Al dìa siguiente antes de que entren le dice la maestra a las chiquillas, si pepito sale con alguna vulgaridad ustedes salen conrriendo de la clase. Cuando comienza la maestra a preguntar dice, usted juan que hay en su barrio, maestra una casa, usted maria que hay en su barrio, maestra una iglesia, usted pepito que hay en su barrio, mestra un putero, donde las chiquillas escuchan eso salen corriendo, y les grita pepito adonde van perras si todavia no han abierto.

Espero que sean lo suficientemente malos para estar en la sala 8-) :???: :shock: :twisted: :P :| :-o :-)

Aqui va uno bien malo:

- Oye, Pepe, tienes un plátano en la oreja!

- Que?

- Que tienes un plátano en la oreja!!

- Que dices?

- Que tienes un plátano en la puta orejaaa!!

- Oye tendrás que hablarme por la otra oreja, que en esta tengo un plátano

ahi les dejo este....no es tan malo :???:

Habían tres amigos Ninguno, Nadie y Tonto.
Ninguno se callo a un hueco, entonces Nadie se quedo a
cuidarlo y Tonto va al policía.
Tonto: policía, policía Ninguno se callo a un hueco y Nadie
se quedo a cuidarlo.
El policía dice: eres tonto
Tonto responde: si, mucho gusto :-? :twisted: :eek:

Pao dijo:
Aqui va uno bien malo:

- Que?

- Que dices?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA..... :-o :-o :-o :-o
ese me dio dema risa....

Bomberotico dijo:
La maestra deja de tarea que se fijen que estàn construyendo en su barrio y decirlo al dia siguiente en la clase.
Al dìa siguiente antes de que entren le dice la maestra a las chiquillas, si pepito sale con alguna vulgaridad ustedes salen conrriendo de la clase. Cuando comienza la maestra a preguntar dice, usted juan que hay en su barrio, maestra una casa, usted maria que hay en su barrio, maestra una iglesia, usted pepito que hay en su barrio, mestra un putero, donde las chiquillas escuchan eso salen corriendo, y les grita pepito adonde van perras si todavia no han abierto.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pao dijo:
Aqui va uno bien malo:

- Que?

- Que dices?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Habia una vez una doña tan fea tan fea!... que fue a inscribirse al concurso de la mas fea y le dijeron que no aceptaban profesionales...

HAHAHA!!

Hey pero este tema ya se fue por otro lado... ahora están posteando chiles buenos!

Que cagón de risa el del plátano! :-o :-o :-o

La Flaca dijo:
Hey pero este tema ya se fue por otro lado... ahora están posteando chiles buenos!

Bueno voy ahi para complacer a "La Flaca" con uno malo malo.. :-P

La vara es que va caminando una princesa por el bosque y se encuentra un sapo en una piedra achantado, y le pregunta:

- Ud no es el sapo que si uno le da un besito se convierte en un principe azul ? y le contesta el sapo...

-NO NO mi amor ese es mi primillo a mi me tiene que pegar una mamadita.... 8) 8)

Locui dijo:
La Flaca dijo:

Bueno voy ahi para complacer a "La Flaca" con uno malo malo.. :-P

La vara es que va caminando una princesa por el bosque y se encuentra un sapo en una piedra achantado, y le pregunta:

- Ud no es el sapo que si uno le da un besito se convierte en un principe azul ? y le contesta el sapo...

-NO NO mi amor ese es mi primillo a mi me tiene que pegar una mamadita.... 8) 8)

Ppppfff!! jajajajajajaja... :-o :-o :-o

General vienen los indios...
y en son de que vienen?
parece que en son de fiesta por que vienen todos pintados...:?
/////////////////////////////////////
Argentino: y vos de donde sos nene?
Tico: de Costa Rica by the way
Arg: ah ese pais que nunca ha sido campeon de futbol... y como te llamas?
Tico: Pepito
Arg: sabes que es poco lo que hay que cambiar para que quede putito.... jajajaja
Tico: y su alma de donde es?
Arg: Argentina
tico: AHHHHHh esos que nunca han ganado una guerra??? y como es que se llama?
Arg: Diego
Tico: mae usted sabe que a Diego le cambiamos un par de letras y queda me cago en tu madre... jajajajaja

patoloco dijo:
Locui dijo:
La vara es que habia una vez un principe tan feo pero tan feo que la Cenicienta se fue a las 9:00 :-P

Le juro que es de los mejores que he leido en mi vida.

Si dem bueno!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás