CHISTES MALOS

Locui dijo:
La vara es que hay una mejenga entre los animales del mar contra los de la tierra, la vara es que ganan los de la tierra como 10 a 0, y llega y le dice el tiburon al pulpo que era el portero "diay mae manda huevo ud con tantos tentaculos que le hayan hecho tantos goles mae " y le contesta el pulpo
-Diay mae yo que culpa tengo de que el delantero de ellos haya sido un 100 pies " :-? :-? :-?

:roll: :-o :-o :-o :-o :-o :-o

CARPE DIEM14 dijo:
Va pasando una guila en licra y le pregunta un mae....

- Que mami...anda ropa intetrior del Saprissa..?

- Contesta ella....no nada que ver...

- Yo creo que sí - le responde él- porque se le repinta todo el monstruo............

eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
CARPE DIEM14 dijo:

- Yo creo que sí - le responde él- porque se le repinta todo el monstruo............

Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........!!!!!! :-o :-o :-o :-o

CARPE DIEM14 dijo:
Gerald25 dijo:
[quote="CARPE DIEM14":3vldbux7]Va pasando una guila en licra y le pregunta un mae....

Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........!!!!!! :-o :-o :-o :-o[/quote:3vldbux7]

Para mí que carpe agarra todo el repertorio de sus piropos y los pone acá :-o

Estan buenìsimos los chiles malos, aqui van unos:
-Habia un pan que todos los dias hacia ejercicio porque queria ser... pan cuadrado.

-habia un pan que todo le salia mal es... pan salado.

-Habia un pan tan bueno que todos le decian...pan dulce.

Estaban 1 iguana, 1 gallina y un sapo en una fiesta.....y dice cada uno.....

Yo por ser iguana fumo mariguana....

Yo por ser gallina jalo cocaina.....

Y yo por ser sapo llamo al OIJ....!

TODOS MUY "MALOS".............. A VER VOY CON UNO

ENTRA UN TICO Y UN NICA A UN BAR, EL TICO PIDE UN WISKI CON SODA, Y EL NICA LE DICE AL CANTINERO, EL MIO ME LO DA CON PAN CUADRADO..................

Tony dijo:
TODOS MUY "MALOS".............. A VER VOY CON UNO

ENTRA UN TICO Y UN NICA A UN BAR, EL TICO PIDE UN WISKI CON SODA, Y EL NICA LE DICE AL CANTINERO, EL MIO ME LO DA CON PAN CUADRADO..................

:-o :-o :-o :-o

Mae tuve q leerlo 2 veces jajajaja

Que malo! Pero ahí les va

Entra un mexicano todo matón a una cantina y dice: "Quién quiere pan y queso?" Todo mundo se queda asustado sin decir nada. Y otra vez dice "Quién quiere pan y queso?" En eso se levanta un indigente que tenía mucha hambre y dice "YO!!!" Entonces el mexicano saca la pistola y dispara PAN!!! PAN!!!! y que....so le quede de experiencia!!!!

Otro de matones:

Entra un matón a la cantina y grita: "BUSCO AL MAS HUEVON DE ESTE PUEBLO?"

Todo el mundo en silencio.

Vuelve a gritar: "QUIEN ES EL MAS HUEVON DE ESTE HIJUEPUTA PUEBLO?"

Todo el mundo como en misa...

Vuelve a gritar: "QUIEN SE CREE EL MAS HUEVON DE ESTE HIJUEPUTA PUEBLO... MALPARIDOS ! "

Se levanta un mae grandísimo y musculoso que estaba en una esquina y le dice: " YOOOO SOY EL MAS HUEVON ACA... QUE ES LA VARA MARICON "

El otro le come gallina y le dice: Gullppp ! ! Ahhh nada compita... es que vendo unos suspensorios que me quedan grandes... :o

tikababe dijo:
monomario dijo:
Habia una ves un chiquito muy pobre, y lo habian invitado a una fiesta de chiquitos de plata , papudos. Entonces se fue a pedirle permiso a la mama le dijo:

"Mami , mami, Pedrito el chiquito amigo mio millonario me invito a la fiesta de cumpleanos y yo quiero ir!!"

La mama le dice: "no papito , vea que ud es pobre y esos chiquillos son muy malcriados y lo van a maltratar y le van a pegar"

"Mami no a mi no me va a pasar nada!!"

"no papito ya le dije que esos chiquillos son muy creidos y le van a pegar""
" NOOO mami no me va a pasar nada......
Que nooooo!!!! decia la mama

Despues de dos dias insistiendo la mama le dijo:
"Bueno papito vaya pero luego no me venga llorando si le hacen algo. "

El carajillo se va todo feliz y a las 3 horas llega, con la frente toda destapada, chorriando sangre , y llorando!! y La mama le dice:

"Ave maria purisima, VE POR NECIO, YO LE DIGE QUE LE IBAN A PEGARRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Y el chiquillo le contesta"

"NOOO mami, es que lo que paso fue que cuando Reventaron la piñata me cayo un Playstation en la cabeza!!!"

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Nombres!! este esta buenisimo!!! jajaja

La vara es que hay una sequia en la selva, y todos se van para donde el rey Leon, y le preguntan que que van a hacer, y se levanta el Leon y dice: 8)
-Aqui la vara es que el animal más feo de la selva , vaya a buscar agua, :roll:

Y se le queda viendo el cocodrilo al sapo y le dice:
-Que me ves hijueputa vaya traiga la botella !!!! :-D

Locui dijo:
La vara es que hay una sequia en la selva, y todos se van para donde el rey Leon, y le preguntan que que van a hacer, y se levanta el Leon y dice: 8)
-Aqui la vara es que el animal más feo de la selva , vaya a buscar agua, :roll:

Y se le queda viendo el cocodrilo al sapo y le dice:
-Que me ves hijueputa vaya traiga la botella !!!! :-D

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Vienen un Conejo y un Zorrillo corriendo despichados por el bosque, y Pummmmmm pegan de frente :roll: cuando se despiertan ninguno de los dos se acordaba de quien era, y le dice, el conejo al zorrillo aqui la vara mae es describirnos para recordar quienes somos, y le dice el zorrillo:
-Uyyyyy mae que buena idea, yo empiezo :-P , bueno vea mae usted es: Blanquito blanquito, lo más lindo, tienen un pelito asi todo lindo todo suavecito, y tiene un rabito asi lo mas lindo como en forma de bolita de algodon todo tiernito.....y dice el Conejo:
-Ya se, ya se, ya se, soy un conejito.......Bueno ahora me toca a mi le dice:
Bueno mae usted mae es asi: como cafecillo, tiene el pelo lo más feo, tiene una raya asi en el centro, y hediondo como usted solo mae, que mae mas hediondo mae al chile...y dice el zorrillo,
-Ahi nooooooooooooooo soy un culo..... :( :(

carpediem14 dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Locui dijo:
Vienen un Conejo y un Zorrillo corriendo despichados por el bosque, y Pummmmmm pegan de frente :roll: cuando se despiertan ninguno de los dos se acordaba de quien era, y le dice, el conejo al zorrillo aqui la vara mae es describirnos para recordar quienes somos, y le dice el zorrillo:
-Uyyyyy mae que buena idea, yo empiezo :-P , bueno vea mae usted es: Blanquito blanquito, lo más lindo, tienen un pelito asi todo lindo todo suavecito, y tiene un rabito asi lo mas lindo como en forma de bolita de algodon todo tiernito.....y dice el Conejo:
-Ya se, ya se, ya se, soy un conejito.......Bueno ahora me toca a mi le dice:
Bueno mae usted mae es asi: como cafecillo, tiene el pelo lo más feo, tiene una raya asi en el centro, y hediondo como usted solo mae, que mae mas hediondo mae al chile...y dice el zorrillo,
-Ahi nooooooooooooooo soy un culo..... :( :(

jajajajaj.... :-o :-o :-o :-o :-o

Llega la hija gritando donde la mama...

-Mamá mamá!!! Es cierto que los bebes nacen x donde el hombre mete el pene???

Contesta la madre: -si mi chiquita, xq??

dice la muchacha: - Que mierda se me van a caer los dientes!!......... :-P :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás