Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un chavalo presentandose con una guila:
Me llamo Gaspar, pero en mi casa me dicen sólo PAR
Y le pregunta la chavala: y porqué?
Para economizar el GAS q está tan caro
PLOP......!!!!!!!!!!!!
Y HAY PEORES!!!!!! :-o
creo q este hasta el momento es el rey de los mas malos.................... jaja
buajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..............................[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Habia una doña tan flaca tan flaca, que sacaba la lengua y se iba de jupa
buajajaja!
[/FONT]
están 2 perros en la veterinaria y le dice uno al otro:
diay mae xq te trajeron?
es q me van a desparasitar y a ud?
di mae no ve q mi dueña se estaba bañando,yo la estaba viendo,de pronto se le cae el jabón y me puso todo el culo en la cara,no aguanté le clavé las garras en la espalda y me la mandé!!
uy mae q broncón! entonces te trajo a castrar?
NO me trajo a q me recorten las uñas!
Chiste de Informatico:
Se esta ahogando un informatico y grita: "F1!!!! F1!!!!"
iba un pollito con un gringo ala par y le pregunta el pollito al gringo : como te llamas ?y le dce el gringo born - james born y el gringo le preguta y tu? el pollito respode : llito-pollito
q malo jeje
Habia una vez un principe tan feo pero tan feo pero tan feo,
Que la Cenicienta se fue a las 9 jejejeje.
Habia un mae en moto que iba detras de un carro que llevaba un tarro guindando del bumper trasero y hacia mucho ruido. El Motociclista preocupado se le pone alapar, le hace el ademan de que baje la ventana y le dice mientras van manejando los 2:
- Mae llevas un tarro guindando del carro
- Como???
- Que llevas un tarro guindando del carro...
- Que??
- QUE LLEVA UN TARRO GUINDANDO DEL CARRO!!
- Que fue??
- UN TARRO MAE!!! LLEVA UN TARRO GUINDANDO DEL CARRO!!!
- MAE SUAVE!!!
Llegan a un alto, y le dice el chofer del carro al de la moto:
- Mae sorry que no te escuche es que traigo un tarro guindando del carro, que paso???
Llega San Pedro y ocupa ir al baño tonces le dice a Jesus que le cuide el chinamo.
En eso llega un seños viejito y un poco desorientado. Jesus le pregunta:
- Nombre?
- Jose (Jesus lo ve esceptico)
- Edad?
- No lo recuerdo...
- Lugar de residencia?
- No lo recuerdo...
- Motivo de llegada?
- Estaba buscando a mi unico hijo que esta perdido (Jesus esta pensativo y le hace una ultima pregunta para salir de la incognita)
- Ocupacion?
- Creo que era Carpintero
En ese momento Jesus no lo puede evitar la sorpresa y la felicidad. Lo ve con sorpresa y le dice: "PADRE!!!"
A lo que el Anciono responde: "PINOCHO!!!"
No es Levi's (Livais)???
lol
Que es blanco-negro, blanco-negro, blanco-negro, blanco-negro, ROJO?... un pingüino callendose por las escaleras.
¿Que es verde tiene muchas capas y vuela?... la super lechuga.
¿Que es blanco-negro, blanco-negro, blanco-negro, blanco-negro, VERDE?... un pingüino cayendose por las escaleras, salvado por la super lechuga.
Que es blanco-negro, blanco-negro, blanco-negro, blanco-negro, ROJO?... un pingüino callendose por las escaleras.
¿Que es verde tiene muchas capas y vuela?... la super lechuga.
¿Que es blanco-negro, blanco-negro, blanco-negro, blanco-negro, VERDE?... un pingüino cayendose por las escaleras, salvado por la super lechuga.
¿En que se parecen un rinoceronte y una yuca?
En que con ninguno de los 2 se puede hacer pure de papa!!!
Me lo mando una amiga por derecho que hp mas malo.
Un árabe llama a sus 3 esposas................
"Esperanza, venga y sóbeme la panza!"
"Teresa, venga y sóbeme la cabeza!"
La última sale corriendo y el tipo le dice:
"Vení, no te hagás la maje DOMINGA!!!!!!!!!!!!!"
![]()
![]()
Está la profesora de español pidiendo a sus alumnos q dgan oraciones con onomatopeya y dice Ana di una
Ana: Ayer iva llegando a mi casa y mi gato salió diciendome miau. PRF:exelente Ana ahora tu Pedro.
Pedro:siempre q entro al barrio escucho guau guau y es el perro del vecino q me quiere morder. PRF: muy bn Pedro ahora tu Pepito.
Pepito:la otra vez iva cruzando la calle y venía un camión y grité onomatopeya.
si no entienden: OH no ma topeya
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.