Chito Pid y todo el elenco del manicomio de la risa que malos

FRAN78

Forero Regular
No me explico como hay gente que le cuadre ese humor que malos hoy vi un anuncio del Chito pid y Laura Rodríguez y casi me vomito y el Gallina otro cagón que brutos como hay gente que le gusta ese humor.

Mae pàra mi Chito Pit es el que mas salva a esa gente, por que en serio que malos!
Ese mae Alex costa, es como un cuenta chistes de esos borrachos de bar, mae que escupen a todo mundo cuando hablan jaja
Mejor se Hubiera dedicado a buscar canciones en radio uno... (Ahora IQ)

Y si mencionamos a los otros maes, mmm creo que son de ''la peor fm 99.1'' mae ahi si quedamos desmoralizados!

Creo que ya es hora que venga una nueva generación de Humoristas!

A mi nunca me ha gustado el humor de omega...!! Kawas y Costa se la juegan un poco, pero no mucho...!!! por eso me quedo con pelando el ojo o el programa de la mejor fm...!!!! el porcionzon y opo marin me aguevas y ni hablar de gallina...!!! lo que si no me aguanto es a carlos alvarez como moderador en omega, se la pasa jugando de vivo...!!!!

A mi nunca me ha gustado el humor de omega...!! Kawas y Costa se la juegan un poco, pero no mucho...!!! por eso me quedo con pelando el ojo o el programa de la mejor fm...!!!! el porcionzon y opo marin me aguevas y ni hablar de gallina...!!! lo que si no me aguanto es a carlos alvarez como moderador en omega, se la pasa jugando de vivo...!!!!

talvez jugara de vivo Carlos Alvarez?

Mis favoritos son los de Pelando el ojo, pienso que los de Omega muchas veces solo se aprenden y recitan chistes.

Si son otra cosa por ejemplo el lunes dieron la entrega de los premios óscar y casi me muero de la risa muy bueno mas con la película ganadora del año JUE PUTA ESTA TEMBLANDO :-o:-o

Chi Pitt no era tan malo..... pero como siempre en este pais...... Ya lo quemaron y ahora cae mal!!!!!!

A mí me hacía gracia pero cuando no sabía como era, por que imaginaba un negro lo más vacilon. Igual los comediantes de radio no les veo mucho pegue cuando se trasladan a la tele.

Cargando...
No hay cara en que persignarse o como se escriba...ahh y ese Carlos Alvarez, mae mas odioso, lavahuevos y empalagozo no hay....

No hay cara en que persignarse o como se escriba...ahh y ese Carlos Alvarez, mae mas odioso, lavahuevos y empalagozo no hay....

A mi por lo que me cae en un huevo es xq juega de que es muy culto, que habla bien y con ese tono de voz tan "cholo" me aguevas...!!! peor cuando se junta en el 7 con nassar...!!!

Mejor La Cantaleta.

Solo esos salvan la tanda. Todo el resto me caen malísimos, jueputas chistecitos más malos. Y malos imitadores además.

Me gusta más Hoooooooooola Rooooooooodooooooooolf!

Es más! Prefiero escuchar a Tres Patines. ESO si es comedia.

bueno yo escucho el programa y la verdad que el que mejor lo hace (para mi) es este mae rigoberto cuando imita a medford y cuando hace las llamadas de la tal caroline

ay sisis todos estos quejosos de fijo les gustan los losers de la media docena, eso si es patetico cero chistes descerebrados...

Kawas es bueno haciendo de Milton Crawford.

Y emeterio cuando carlos lo agarra de mono.

ay sisis todos estos quejosos de fijo les gustan los losers de la media docena, eso si es patetico cero chistes descerebrados...

Kawas es bueno haciendo de Milton Crawford.

Y emeterio cuando carlos lo agarra de mono.

Mae la media docena igual estan medio quemados, cada mes repiten los mismos ¡¡sketch'' o si usted los va a ver al teatro, es lo mismo...

a mi solo ''les luthier'' me entretiene, es como un humor mas inteligente... alguien los conoce?

Yo NO soporto a ese tal Chito Pitt... mi tata lo pasaba viendo en los toros o no c adnd salia y yo terminaba ostinado con solo oirlo!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás