CHIVO DE LOS FABULOOOOOOSOSSSS!!!!!

No se si llorar :( :( .... si reirme :-o :-o o que???? FABULOSO CONCIERTO! NO hay palabras para describir que tan bueno fue y cuan agradecido se siente uno como fan de que el grupo que uno va a escuchar traiga un espectaculo de ese calibre.... TODO FUE GENIAL! Jhonnyman fue el gran error de la produccion y me dio verguenza que lo hayan tratado tan mal....Lo que mas risa dio fue cuando a Vicentico se le rompio el pantalon en mal bicho jajajaja me rei bastante.... ME MATO V Centenario, dem presion, mal bicho, saco azul, el aguijon... uffff no me lo creo aun 8-) 8-) 8-) :-D :-D :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Cargando...
Popex dijo:
Maeeeeeeeeeee como le vas a quitar Guns of Brixton a The Clash..... :?

Es buena la version de ellos pero no como a los canta Mr. Joe Strummer.

Y Los Condenaditos no la tocaron hicieron como unos engañillos musicales que terminaban siendo otra cancion.

A mi me hizo falta :
El Crucero del Amor y El Muerto.

La mejor de la noche Demasiada Presion!!!

Estoy chingando huevon! :-o

Siempre van a hacer falta canciones, pero estos maes tocaron 3 horas seguidas!

Por mi pueden tocar 10 que yo puedo seguir ahi, sin duda LFC son mi grupo favorito y verlos en concierto siempre va a ser matizado pero verlos a estadio lleno, con un buen trago de ron en la mano, con los compas, y con esa vibra fue unico!

Ah bueno la mejor de la noche?

Puta jamas me imagine pero Mal Bicho. Es una pieza que se quemo tanto durante tantos anios pero realmente es un piezon y ese silencio para agarrar energia fue epico.

Y la mas mala de la noche?

El genio del Dub...por la fallas tecnicas... El mae que era demasiado exijente. Hasta ahi se ve que tan grandes son como salvaron esa cancion.

Cuando se me quitara la emocion!

Demasiado bueno el concierto, solo ratata con el compa que abrio, pero diay la gente tenia mucho de esperar y que va el mae se llevo la lluvia de palos.

Me quedo con todas las piezas demasiado bueno todo, la salvada del genio del Dub fue excelente... yo queria que esa vara siguiera pero que va :(

:D :D :D Maes que conciertazo!! Una aplauso a los Cadillacs y al publico, solo unos cuantos desadaptados sociales que en mal bicho cuando Vicentico pidio que todo el mundo se callará seguian haciendo bulla :eek: , pero bueno, por lo demás que conciertzao, son unos maestros, Cianciarulo, Vicentico y Rotman son unos Showmans! Mortales! :-D :-D ... Pobrecillo Johnny Man, al mae le cobraron la hora y media de retraso, mal ride tirarle monedas. Yo pense que me iba a morir sin escuchar el V Centenario en vivo, o sea ya me puedo palmar en paz, jajajaja.... Que les parecio el chamakillo batero?? Se la jugo tuanix, el mae se parecia al guila de Two and a Half Men!

Bueno Mops!!! Ojalá los volvamos a ver algun dia!!

Aqui un videillo que subio mi hemana del V Centenario:

http://www.youtube.com/watch?v=x90tQ-QdWSI

Maes a los que tengan chance yo lo encontre en Ares (viva la pirateria 8) ) esta el concierto que dieron en River en diciembre. Es de una televisora entonces se ve y se oye demasiando bien. Ah y el set list es el mismo para todos los conciertos entonces son las mismas que tocaron aca.

El estadio a reventar y en Mal Bicho todos en silencio... :?

Bueno busquenlo Cadillacs en Vivo La Viola River algunas palabras que pueden usar para encotrarla.

pablito79 dijo:
Maes a los que tengan chance yo lo encontre en Ares (viva la pirateria 8) ) esta el concierto que dieron en River en diciembre. Es de una televisora entonces se ve y se oye demasiando bien. Ah y el set list es el mismo para todos los conciertos entonces son las mismas que tocaron aca.

El estadio a reventar y en Mal Bicho todos en silencio... :?

Bueno busquenlo Cadillacs en Vivo La Viola River algunas palabras que pueden usar para encotrarla.

Lo de Mal Bicho no es cierto...es muy dificil silenciar totalmente a un estadio mas que algunos andabamos en pura fiesta pero sin chingue aca salio mejor y exploto mas el estadio en esa parte del concierto que en River.

A pesar de que Siguiendo la Luna es una cancion demasiado exageradamente quemada lo que me gusto fue el final....
No me pregunten como pero la fuckin velocidad que llevaba al final de la pieza en el bajo casi me saca los mocos.....

Ahhh obvio se trata de el señor Flavio!!!

Obvio que no fue la mejor....

me dio pena ajena ver viejas fresitas con sus botas de tacon de 15cm o sandalias q pensaban q iban solo a bailar cumbia con padre nuestro (sin conocer la verdadera version) y oir matador y malbicho :-o

pero en fin, los q llevamos mas de 2 decadas siguiendo al grupo sabemos a lo q fuimos y lo disfrutamos de principio a fin aunque me quedó la espinita con varias piezas q queria matizar, pero tampoco pedir gustos... a ver si comparten mi criterio de canciones q hubiesen querido oir:

1. quiero morirme acá
2. silencio hospital
3. Te tirare del altar
4. el muerto
5. la vida
6. venas abiertas de américa latina
7. el crucero del amor
8. gallo rojo
9. los condenaditos
10. yo te avisé
11. piraña
12. strawberry fields forever
13. carta flores y un puñal
y muchas otras q ahorita se me van,

uff...creo que más de las que pensaba, pero lo disfruté, aunque padre nuestro suene en omega :-? LFC seguirá siendo para los fieles apreciado desde un punto de vista muy propio a diferencia de quienes fueron por solo 2 o 3 piezas y pensaron cuando vieron el slam: "se está armando pleito???" :-o

fulanomenganosutano dijo:
me dio pena ajena ver viejas fresitas con sus botas de tacon de 15cm o sandalias q pensaban q iban solo a bailar cumbia con padre nuestro (sin conocer la verdadera version) y oir matador y malbicho :-o

pero en fin, los q llevamos mas de 2 decadas siguiendo al grupo sabemos a lo q fuimos y lo disfrutamos de principio a fin aunque me quedó la espinita con varias piezas q queria matizar, pero tampoco pedir gustos... a ver si comparten mi criterio de canciones q hubiesen querido oir:

1. quiero morirme acá
2. silencio hospital
3. Te tirare del altar (ESTA POR MUCHO)
4. el muerto
5. la vida
6. venas abiertas de américa latina
7. el crucero del amor
8. gallo rojo
9. los condenaditos
10. yo te avisé
11. piraña
12. strawberry fields forever
13. carta flores y un puñal
y muchas otras q ahorita se me van,

uff...creo que más de las que pensaba, pero lo disfruté, aunque padre nuestro suene en omega :-? LFC seguirá siendo para los fieles apreciado desde un punto de vista muy propio a diferencia de quienes fueron por solo 2 o 3 piezas y pensaron cuando vieron el slam: "se está armando pleito???" :-o

Mae si que buen set list para la proxima!

Incluyamos:

14. El Roble
15. Contrabando de Amor
16. Destino de Paria
17. Muerte Querida
18. Raggapunkyparty
19. Revolution Rock
20. Ciego de Amor
21. Soledad
22. Numero 2 en tu lista
23. Estrella del Mar
24. Hoy

y las demas del disco nuevo: Ritmo de la Luz :!:

Se acuerdan de ese dia!!!???
Pues yo si..... :-D

LFCOfficial.jpg

LFCOfficial9.jpg

LFCOfficial8.jpg

LFCOfficial7.jpg

LFCOfficial6.jpg

LFCOfficial5.jpg

LFCOfficial4.jpg

LFCOfficial3.jpg

LFCOfficial2.jpg

LFCOfficial13.jpg

LFCOfficial12.jpg

LFCOfficial11.jpg

LFCOfficial10.jpg

LFCOfficial1.jpg

Pues yo si me acuerdo y si me sentaria en la mesa con ellos!!!!

:( :( :( Quiero verlos de nuevo :( :( :(

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás