Chivo de Times Forgotten - 22 de julio - Jazz Café Escazú

Me cago en todo esta gente siempre pone chivos cuando no puedo, en esas fechas estoy en exámenes :maldito:

Mae y es cierto, cuando alguien dice metal progresivo generalmente se piensa en las bandas más conocidas del género (DT, Opeth, Queensryche) pero, aunque DT sea posiblemente mi grupo favorito después del zeppelin, el metal progresivo en uno de los géneros del metal más abierto a hacer varas raras y novedosas. Ahora, el que niegue que gracias a DT es que se está convirtiendo en un género "grande" dentro del metal es porque está mamando jajaja.

PD: sorry si se me sale lo fanboy pero es que DT es DT jajaja

Lunita por cierto a mí Dandelion sí me cuadró, de hecho para mí fue de los mejores discos del año pasado, sólo que el Relative es demasiado bestia jaja ese disco es de mis favoritos de "todos los tiempos" jaja :fijo:

No al rato me llego, me acabo de fijar y es sabado pensé que caía jueves... cualquier cosa les paso mi cel para ver si puedo conocer a alguien!!!

Me cago en todo esta gente siempre pone chivos cuando no puedo, en esas fechas estoy en exámenes :maldito:

Mae y es cierto, cuando alguien dice metal progresivo generalmente se piensa en las bandas más conocidas del género (DT, Opeth, Queensryche) pero, aunque DT sea posiblemente mi grupo favorito después del zeppelin, el metal progresivo en uno de los géneros del metal más abierto a hacer varas raras y novedosas. Ahora, el que niegue que gracias a DT es que se está convirtiendo en un género "grande" dentro del metal es porque está mamando jajaja.

PD: sorry si se me sale lo fanboy pero es que DT es DT jajaja

que acá no estamos hablando de DT, carajo !!!

es TIME'S FORGOTTEN !!!!

jejeje! y sí, yo sé que te cuadró pero no tanto, precisamente, como el primer disco de esta gente

Mae para mi son nuevos pero aca les dejo para q se den la vuelta y los conozcan un poco mas

Google

Fail de este foro poner google el myspace, pero tranquilos si es el link jajaja

Última edición:
Mae para mi son nuevos pero aca les dejo para q se den la vuelta y los conozcan un poco mas

Google

Fail de este foro poner google el myspace, pero tranquilos si es el link jajaja

gracias Carl! ahí estuve oyendo las tres piezas que tienen en el myspace... tienen razón, no suenan mal, pero tampoco fue así como que me desvelen o me hayan hechizado, jejejeje

Survive fue la que encontré más flojita, pero bueeeeno

hey, por cierto, ahí vineando entre los amigos de la banda, me encontré a ANTIMATERIA. alguno de ustedes lo ha oido? esa gente es bueniiiisima! yo los escuché en un Festival de las Artes, hace como unos dos años, quizás. ven? esos sí que me encantaron en ese momento!

gracias Carl! ahí estuve oyendo las tres piezas que tienen en el myspace... tienen razón, no suenan mal, pero tampoco fue así como que me desvelen o me hayan hechizado, jejejeje

Survive fue la que encontré más flojita, pero bueeeeno

hey, por cierto, ahí vineando entre los amigos de la banda, me encontré a ANTIMATERIA. alguno de ustedes lo ha oido? esa gente es bueniiiisima! yo los escuché en un Festival de las Artes, hace como unos dos años, quizás. ven? esos sí que me encantaron en ese momento!

Con gusto Luna...Antimateria no se porq me suena pero un pichazo conocido, creo q tal vez los habre visto pero legalmente no me acuerdo...too bad

MAEEEEEEEEEE JAAV gracias por darme a conocer Times!!! Creo que habia sido en metalgods...

Demasiado sabor costarricense, ojala al fin pueda ir al chivo en el variedades que fijo va a estar demasiado bueno, esta gente solo calidad.

Iba apoyar en que el primer disco es el mejor, pero que va, puedo todavia escuchar cualquiera y no decir cual es mejor, los dos me parecen de calidad mundial sencillamente, lo unico es que si el primero es mas metal que el segundo, me parece que en el Dandelion quisieron experimentar un poco, pero voy a hacer todo lo que pueda por ir!

Cargando...
Aro mae, esta gente vale un pichazo la pena. Fácil fácil podrían estarle teloneando a un grupo tipo Porcupine tree mae!!!

Que exito sniff hahaha, yo me apunto al Chivo :???: espero este tuanis, son 2 discazos y a esta gente solo los he visto 2 veces en vivo, la Primera fue cuando le abrieron a Angra q fue cuando los conoci y el segundo en Semana U de la UCR, solo calidad :???:

Tonces Lunita, fijo ya estas apuntada XD :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás