Chofer enfurecido mata de un balazo a otro por sonarle el pito...

De dónde sacó que fue un negro? Lo único que yo he escuchado es que era un mae que andaba en un Hyundai (pa´variarsh).

Ya cualquiera anda armado el problema es mucha gente tiene temperamentos explosivos o simplemente son maliantes que andan haciendo loco y jugando de vivos.

Si el hombre que dio los balazos era de tez negra o no es algo irrelevante. Lo terrible de esta noticia es que eso es una reflejo de que hoy dia vivimos en una sociedad cada vez mas violenta, en donde la gente no soporta que ni la empujen por la calle o que le piten en las carreteras pues ya le andan sacando un chopo para que le anden volando bala.
Al chile que hay que tener cuidado a quien se le va a estar pitando en la calle o golpear por error a una persona por las calles, especialmente cuando hay mucha gente.

yo es q le tengo pavor a los 'niggers' en S.J.! es mas ni se q hacen esa raza en el valle central!! esa gente no debiera/deberia salir de la LIMONA...

mae cada vez me asombra mas lo ignorante que sos........su comentario no solo es racista pero muy muy ignorante, como me gustaria llevarlo a un partido de Basket de la UCR-Barva y que le diga a un "NIGGER" que vuelvan a LIMON! buahahaha. Personas como ud se esconde detras de un avatar y dicen cosas que jamas dirian en la vida real.

Tal vez no fue solo una sonada inocente de pito sino un pitazo de esos con colera y le saco el dedo y todo pero por mala suerte se topo con el maleante equivocado.

grand-theft-auto-4-liberty-city.jpg

ME VA A SEGUIR PITANDO CARENEPE????

En los comentarios de La Nación alguien escribió que lo amenazaron con una arma en un parqueo porque le pitó a otro carro que se metió contravía. Que sea de "tez negra" es irrelevante y solo refleja el racismo de la Extra que siempre destaca la nacionalidad o "raza" de una persona cuando se trata de un delito.

A mi estas noticias me espantan...
Costa Rica hace mucho dejo de ser el remanso de paz que promocionan en el extranjero, hechos como estos lo que muestran es lo enferma de violencia que esta nuestra sociedad. Ya cualquier estupidez puede hacer que lo maten a uno.

El maje solo le tocó el pito porque le atravesó el carro cuando salía del parqueo de un restaurant de comida rápída. No creo que le diera tiempo para más. Era un maje educado con dos carreras universitarias. En esa zona y a esa hora anda mucha rata y hay que tener cuidado. Incluso recuerdo a un maje que mataron en un bar del mall San Pedro en el día por un pleito u observación de corte racista, era un maje que bretiaba en un call center en el mismo mall. Al criminal lo agarraron y condenaron según recuerdo.

También recuerdo hace años un pleito en el Paseo Colón entre dos choferes por algo parecido que terminó en un crimen.

Que sea de "tez negra" es irrelevante y solo refleja el racismo de la Extra que siempre destaca la nacionalidad o "raza" de una persona cuando se trata de un delito.

No es racismo, es 100% relevante si hay correlación estadisticamente significativa entre nacionalidad/raza y crimen.

No es racismo, es 100% relevante si hay correlación estadisticamente significativa entre nacionalidad/raza y crimen.

correcto! mis respetos esta en todas el forero...mas de uno por ahi echandole ya la culpa a los 'yundillais'/gente clase baja/morenos, yo pregunto...es posible q un desequilibrado en audi,range,bmw haga lo mismo? o es pura percepcion lo de los negros/hyundais??

El es el compa de mi primo. Aveces uno sabe que el otro chofer estaba mal pero es mejor no pitar ni hacer nada...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás