Chofer temerario arrolla a 2 trabajadores en puente de la platina...

Excelente que ese canadiense cayera, lo que no me explico es como no jalo para Canada con algun transbordo en algun lado, de su pais creo que NO lo pueden deportar o algo asi.

Cargando...
Si dijeron el nombre, yo creo q fue x radio reloj ayer en la tarde o en las noticias de la noche pero si recuerdo q lo dijeron
y yo creo q le tendrían q dar prisión preventiva x haber jalado del país, con eso se cantó soliiiiitoooo!!!

se los dije q iba a caer, pero x poquito no lo agarran, demasiado rápido y ya estaba afuera, q rajadoooo!

di no se, yo ayer como a las 6 pm iba pasando emisoras y escuché en radio reloj q ya lo habían agarrado en un aerop de estados
luego lo mencionaron igual en las noticias, pero me imagino q hasta q lo traigan acá dirá algo, si es q le da la gana decir algo, aparte de:"yo no fui"

Lo que me gusto de la nota en las noticias, fue que la misma novia de esta basura fue la que llamo a las autoridades. Tome chichi!!! Por lo menos existen personas decentes. Hoy en la tarde tienen mas noticias ya que al parecer no pudieron tomar la declaración del mae, por que no contaba con abogado.

Aparte de esta nota, vi otra noticia(en repretel) donde otro caballo atropello a un muchach@ cerca de una escuela, abandono el sitio en taxi, luego recogio el carro, y la poli ni siquiera había llegado, aunque he estado buscando la noticia en los diarios pero no la he ubicado

Aquellos que conducimos debemos de ser mas responsables, es cierto que muchos no respetamos los limites de velocidad que se señalan, pero debemos de ser mas responsables, no es por respetar la ley que debemos responsables, si no para evitar que por nuestra culpa terminemos quitando le la vida a un inocente, tenemos que ser conscientes de que el auto es una maquina peligrosa si no la sabemos usar como se debe.

tenemos que ser conscientes de que el auto es una maquina peligrosa si no la sabemos usar como se debe.

exacto, q es una pistola cargada q si no la manipulan bien se pueden pasear en la vida de una o varias personas, de sus familiares o de uds mismos

lo uniko + pa ese "homie"(asi entre komiyas komo dice jermi) es ke si no sabe español en los 3 meses de preventiva ke le zamparon va a parlar un 80% de 'espanis'...

:jajaja::fijo::ujuju:

que raro el tico metiendose en lo que no le importa...

a quien putas le interesa si esa doña andaba con el mae o no??? al fin y al cabo es la vida de ella....

en estos momentos a los unicos que les interesa conocer sobre ella es a las autoridades ticas, y nadie mas tiene por que ponerse en habladas absurdas...

y por si fuera poco

Defensa ataca testimonio de acompañante de turista preso - SUCESOS - La Nación

ya esta la defensa del gringo buscando todos los portillos habidos y por haber para sacar al mae de la carcel....

ahora, viendolo desde el punto de vista legal, nadie puede afirmar (legalmente hablando) que el mae venia a 120km/h, por mas que haya testigos, creo que sin un medidor de velocidad, eso se puede decir...

tampoco nadie puede verificar que efectivamente ese mae era quien manejaba el carro en ese momento, claro el carro fue alquilado a nombre del mae, pero creo que en materia legal eso no significa que el mae iba manejando el carro..

tampoco se podra saber si el mae andaba tomado o no, ya que por mas que digan que el mae estuvo en un bar y tomo mucho, creo que sin pruebas no se le podra culpar...

no me extrañaria verlo libre en un par de dias!!!!!

Ese abogado esta mamando.

La novia puede abstenerse de testifcar contra el mae solo si ellos vivieron juntos por mas de dos años.

SALADO!

sea como sea muy claro dice "puede abstenerse", en otras palabras ni nadie la puede obligar a declarar en contra del mae, ni tampoco nadie la puede obligar a no hacerlo... o sea, ella esta en su derecho de decidir si declara o no declara, y en tal caso ella decidio declarar....

creo que en ese punto no se violo ningun reglamento, tal vez lo del abogado si, pero la declaracion pienso que no

No volvi a saber de este caso al mae lo dejaron guardado?
Creo que se pueden recabar DEMASIADOS elementos probatorios como para mandarlo a la sombra un ratico, los testigos deberian SOBRAR

No volvi a saber de este caso al mae lo dejaron guardado?

Tres meses a la cárcel

El canadiense se mantuvo todo el día de ayer en el edificio del Primer Circuito Judicial de San José, donde en horas de la tarde fue indagado por el Ministerio Público por el delito de homicidio y lesiones culposas, sin embargo el sospechoso se abstuvo a declarar.

Al final de la tarde la Fiscalía de Trámite Rápido de San José solicitó la medida de prisión preventiva para el extranjero, quien además de no tener arraigo en el país es catalogado como un experto en fugas.

A las 7:30 p.m el Juzgado Penal le dictó tres meses de prisión preventiva al extranjero.

DiarioExtra.com

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás