Choque

mae (o vieja) que pelada...

no quiero ni imaginarme el ver a una mujer enseñandole a manejar a otra mujer.....

peligro al cuadrado...

mejor le echa tierra a esa harina... yo por eso a nadie le presto el carro para que aprenda a manejar, solo se lo he prestado a la mama de mi hijo, pero yendo yo a la par y en las tranquilas calles del puerto,...

asi que, plata olvidada...

Que machistas esos comentarios, a mi me enseñó una señora que es taxista y no veo que haya sido un peligro, esa señora fijo maneja mejor que muchos hombres...

Y que mal tambien que muchos ni se fijaran que la que escribió el tema fue una mujer; salada si no tenia seguro, yo que la muchacha voy y le digo que por lo menos si no puede pagar todo que le ayude un poco para pagar el arreglo, y si se enoja le dice que no sea tan carebarro jeje así por lo menos se desahoga...

Que embarcada compañerita, como me dio curiosidad su pregunta, le consulte a mi abogado y él dice que se podría plantear una demanda por responsabilidad civil o algo así... Pero que no existe seguridad de ganar la demanda, lo que implicaría que saldría más caro el caldo que los huevos.
Por el lado humano... que rata la chavala esta, vaya forma de agradecer el favor, claro que considero que el prestarse a enseñar a manejar es un grave error y que cuando uno se presta a hacerlo, debe estar consciente de los riesgos... y perdón! A riesgo de que me tachen de machista... enseñarle a una mujer a manejar es similar a enseñarle a un psicópata a usar un arma de fuego... jajajajaja Broma, broma...

Que mala nota esa chamaca te salga con eso ahora, ahí queda de evidencia la clase de amiga que tenias... ni modo, dinero y amistad perdida.

Diay es que prestar el carro así es como fiarle a un compa... creo que es mejor que te hagas la idea que tienes que pagar ese dinero vos y que perdiste una disque amistad.

Nose porque pensaron que era hombre :buffo1:

Si también las mujeres podemos manejar y bien, bueno les cuento que a fin de cuentas mi amiga del alma me dio 150 mil, apenas para uno que otro arreglo, el resto lo pague yo, lo mande arreglar donde un amigo que no me cobro caro y lo vendí en menos de una semana de haber salido del taller, la verdad me pagaron bien, ya que el carro estaba recien pintado y con muchas cosas nuevas, y ya me compre mi nuevo carrito.

Se les agradece todos los comentarios:enfermera:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás