Chrome vs Firefox

Antes usaba Safari, ahora uso Chrome es el exito total, simple, rapido, sin nada de playaditas, interfaz excelente en fin, lo que busco

En este momento estoy usando el Firefox 4.0 y es bastante más rápido que el predecesor, además gasta menos recursos, estéticamente es mas similar al chrome pero no podría decir que es mejor. Hasta ahora no me ha dado problemas y puedo decir que me gusta esta nueva versión.

Tengo que decir que me uno al forero anterior, FF4 está muy bien hecho y lo que más me llamo la atención es su velocidad. También esta el RC de FF4 para android, que esta bastante bueno, pero necesita celulares bastante "poderosos".
Entre uno y otro, me quedo aun con FF4, Chrome lo use un tiempo pero no me dio los resultados que esperaba y se caia mucho

En lo personal prefiero Firefox por los complementos y estabilidad, hay algunas cosas de Chrome que no me gustan, pero si es buenillo.

"Internet Explorer solo sirve para bajar Mozilla Firefox"

yo me quedo con el "zorro de fuego" y por mucho, uno de los mejores plus que tiene es el FireBug y el FireFTP, que para trabajar en desarrollo son geniales.

aki en el trabajo se borran todos los datos y cada vez que enciendo de nuevo instalo el chroommee :cool1:

Prefiero firefox a chrome en velocidad son iguales, lo que pasa es que si no tienen activada la cache es lento; cuando estoy bajando una foto de alta calidad le puedo dar guardar antes de que se haya terminado de descargar y salirme y navegar por otro lado, con chrome no se puede, solo da la obcion de guardar hasta que se haya descargado toda la imagen

Y los complementos ni se diga: puedo bajar complementos para bloquear, flash, publicidad, script,

con la obcion de activarlos en las paginas que me interesen o los flash que quiera bajar o visualizar;

por supuesto ke Firefox y aun mas ahora con el nuevo Firefox4 esta mucho mejor y para pasarme de explorador, Chrome deberá hacer bastante cosa ke no creo ke se le adelante mucho en un futuro al zorro :P

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás