cigarrillos. . .

j053777 dijo:
jaja mae si he fumado... y por eso digo q es un vicio idiota... es un vicio demasiado social,,, y el decir q empezo en una borrachera no es una muy buena de defender un punto de vista...
es una pendejada no poder dejarlo, ni q fuera crack!!!

pero bueno cada debil con su debilidad...

que comentario mas idiota, cuando se sabe que la nicotina es de las drogas mas adictivas que existen, hasta por encima de la heroina, coca, y si, el crack.

Yo fumo hace mucho, y muchas veces lo intento dejar, es mas estoy constantemente dejando de fumar, pero que va, a veces dejo una semana, y de pronto a las 2 de la mañana cojo el carro y salgo a buscar cigarros.
Al menos con la intentadera reduzco el consumo.

Hace ya unos años sali con una chavala que fumaba. Despues de un cigarro me dio un beso y... que cosa mas deliciosa. Claro, no era que ella fumaba a cada rato, era muy de vez en cuando. Para mi las nenas se ven no solo elegantes sino que hasta sexis. Tal vez sea porque se ven relajaditas y muy seguras de si mismas (fumar es dañino para la saludpero me encanta como se ven)

De acuerdo con Freud... PEEEERO... hay unas que si saben fumar decentemente y les luce... otras no... ni saben agarrar el blanco... nada q versh!

Cargando...
mach_steve dijo:
chauvinista el dicho sin duda alguna.

vean, el asunto se resumen en si uno esta dispuesto a andar o no con alguien que fuma. A mi no me hace gracia y nunca me hizo gracia. Si hay gente que no fuma y que no les molesta, pues adelante. Nadie esta juzgando a nadie.

Ahora bien, quien diga que una mujer se ve mal si fuma, pero no le importa que un mae lo haga, tiene serios problemas.

Sabés que significa chauvinista en español? Porque no es lo mismo en español que en inglés!

flakis86 dijo:
En lo personal yo soy una fumadora y no sabia q x ser fumadoras ya nos decian zorras jojojo!!! :o bueno pero si tienes razon x q los comentarios siempre son...huy x q fuma, q lastima, huy q feas se ven las nenas fumando!!! la verdad es q si se q es malo, q tiene un monton de cosas negativas pero cuesta dejarlo aunq es cuestion de proponerselo, y causa el mismo daño en el hombes o la mujer!! esos comentarios yo creo q nunca se van a acabar :|
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o A mi personalmente me cuadran las guilas que fuman :-o :-o :-o

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás