Saludos.
Yo acabo de terminar los módulos CCNA, ademas me faltan 2 cuatris para terminar ing en sistemas mi ingles es casi que una mierda...
ahora me gustaría que me respondieran mi pregunta, donde me recomiendan trabajar aplicando mi CCNA?? esto debido a que tengo entendido que gano mas en esta área y es lo que de verdad me gusta!!! Me gustaría Trabajar en sykes ya que dicen que ahí te capacitan con el ingles... Pero en fin no se por eso pregunto!!!!!
Gracias
Viejo, en este preciso momento, estan contratando en Sykes.. no se si leiste el resto de comentario en este foro acerca de este mismo tema que ya tiene como 1 año de viejo... los salarios estan en todas, con appraisals cada 6 meses( aumentos), se entra ganando 640000 por mes, sin certificacion.. luego, con un ccna, 750000, con un ccnp, 910000, y con un CCIE, 1950000.. ahora, para que te suban el salario siendo certificado, debes tener al menos 9 meses trabajando en la cuenta del TAC, y para que te paguen como un CCIE, son 2 años minimo....,tambien, te pagan las certificaciones en Sykes, lo unico que hay que hacer, es pasar el examen.... si no, lo pagas tu.. pero, el precio se reduce a 50 USD. Te cuento esto por que yo estoy en el Cisco TAC en sykes, y es la cuenta mas tuanis por mucho... he visto un pichazo de posts viejos que dicen que en el TAC no se adquiere real life experience.. mae.. BULLSHIT . usted recive casos de dificultades mounstruosas , y mas si esta en una tecnologia como Switching, o ANS, o VPN Solutions.. el que diga que ud no pasa por las tecnologias troubleshooteando, esta REMAMANDO. Si usted no sabe de todo un poco acerca de las tecnologias, jamas va a poder hacer nada... ahora, los modulos del CCNA son un chiste en comparacion a lo que se ve en el TAC. Por ponerte un ejemplo... los clientes que llaman soon los IT Managersde empresas como AT&T, Bank of america, Toyota, Microsoft, y hasta el mismo HP... en el TAC, se aprende UN RECOONTRAPICHAZO.. si ud ama las redes, y kiere aprender, aplike en Sykes para el Cisco TAC, no al ROS.. y creame, ud va a agarra cancha, en puta... lo digo, no por que un "compita me conto", sino, por que trabajo ahi mop... espero tomer una bna decision y hagas valer los modulos, pero confia cuando te digo, que sobre el Cisco TAC de CR, nisikiera el TAC de la India esta, si no que esta propiamente el BACKBONE de Cisco.. y arriba de ellos, los Developers Engineers...osea, los maes que crean los devices.. que mas cancha???Si kiere trabajar en algo parecido, tienes que irte a Brasil, o a EUA, donde tienen otros TAC, pero el de costa rica, tiene los mejores numeros, el laboratorio mas pichudo, y cuando en algun otro lado no saben de un caso, o algun problema y no saben como solucionarlo, lo rutean al TAC CR...