hepcat dijo:ocramas dijo:valentinita dijo:HOLA
Alguien puede decirme que se necesita para ser profesor de cisco????
y si alguien tiene algunos tuturiales de modulo 3 en adelante que me pueda ayudar para el examen de certificacion?
En realidad lo unico que ocupas es tener el nivel minimo de cisco, o ...de lo que quieras impartir, y la cert CCAI.
El CCAI se puede tramitar por medio de una universidad en CR, lo mejor ...por medio del TEC, ya que con ellos no es necesario ir a otro pais para obtener las credenciales de instructor.
Saludos,
ocramas
Yo he dado cursos de Cisco en universidades.
Tiene que ser certificado ccna.
CCAI: Que la academia regional lo enrole, llevar un curso tipo el de ccna hacer un examen y sacar un puntaje bien alto vealo asi si falla 3 0 4 preguntas ya mamo.
Dar un curso y ser evaluado y pasar la evaluacion.
Yo tambien, y la verdad es que no es el gangón de todas formas, para enseñar se ocupa más que solo saber uno las varas, y tampoco es como que el super salario, a la gente le va mucho mejor siguiendo los tracks de cisco, sea que se quiera ir por seguridad, voz, etc, en uno de mis posts puse mucha información al respecto.
Saludos,
y .... no te preocupes por como ser instructor de cisco..., preocupate por certificarte de CCNA primero.
Ocramas