CISCO CCNA???

skyfire dijo:
Tengo un compa q est en sykes y bretea con VoIP, el mae dice q con 3 modulos o 2 entra como con 650 y que si es se certifica con CCNA le aumentan un teja (el mae se acaba de certificar y eso le aumentaron). La verdad no estoy seguro pero no veo razon x la q me pueda estar mintiendo. Y si pues el CCNA es eso lo primero pero ojala pueda ganar mas de lo q estoy ganando ahorita, esa es una de la metas del estudio aparte de la satisfaccion personal de trabajar en algo q a uno le cuadre

yo confimor lo de skyfire, yo tambián tengo un compa igual de VoIP, se certificó hace como una semana y en mayo le aumentan la teja de más osea 750 (skyfire no se sera la misma persona JAJAJA 8-) )

joder ahora nose porque no me fui para skyes y me quede donde estoy ahora (del cual deseo salir huyendo 8-) ) por muchas varas, si alguien sabe me avisa pa irme pa alla :-D

tantara dijo:
skyfire dijo:
Tengo un compa q est en sykes y bretea con VoIP, el mae dice q con 3 modulos o 2 entra como con 650 y que si es se certifica con CCNA le aumentan un teja (el mae se acaba de certificar y eso le aumentaron). La verdad no estoy seguro pero no veo razon x la q me pueda estar mintiendo. Y si pues el CCNA es eso lo primero pero ojala pueda ganar mas de lo q estoy ganando ahorita, esa es una de la metas del estudio aparte de la satisfaccion personal de trabajar en algo q a uno le cuadre

yo confimor lo de skyfire, yo tambián tengo un compa igual de VoIP, se certificó hace como una semana y en mayo le aumentan la teja de más osea 750 (skyfire no se sera la misma persona JAJAJA 8-) )

joder ahora nose porque no me fui para skyes y me quede donde estoy ahora (del cual deseo salir huyendo 8-) ) por muchas varas, si alguien sabe me avisa pa irme pa alla :-D

:-o :-o :-o :-o Mae seguro es el mismo mae!!!!! :-o :-o :-o varas mae el compa mio se certifico hace un par 2 meses (creo jajajaja) Mae yo seguro me voy para sykes apenas pueda. No me importa seguir en un call center, todo sea x la guita :shock: :shock: :shock: :-o :-o :-o :-o

Sykes-Cisco dicen que no estan contratando desde el año pasado a finales. Por ahi un forero puso un tema en otro lado.

hepcat dijo:
Sykes-Cisco dicen que no estan contratando desde el año pasado a finales. Por ahi un forero puso un tema en otro lado.

Le acabo de preguntar a mi compa q bretea ahi y dice q son los unicos q han estado en las pasadas ferias de empleo.

skyfire dijo:
hepcat dijo:

Le acabo de preguntar a mi compa q bretea ahi y dice q son los unicos q han estado en las pasadas ferias de empleo.

Bueno vengo a cucharear como muchos aqui la esperanza es ver el $$$ en cisco sykes, y di gente, solo estan haciendo internal hiring, no estan trayendo gente de afuera. Solo con pata se entra si no es de sykes claro, yo tengo una ahí pero me dijo, vengame con el mod 4 si no, no se moleste y apenas voy en el 3, aprendiendo VLANS jajajaja, y ya quiero jalar de donde estoy, estoy HARTOOOO, pero diay trabajo es trabajo aquí, en europa, china o india jajajajaaja y hay que dar las gracias por tener.

Va a sonar tonto, pero la verdad, prefiero ir a chupar un poco de telefono, sacarle provecho a sykes para el CCNP el reembolso por estudio es algo que no se debe desaprovechar, y esperar a que me reubiquen.

Pero desde que lo estoy haciendo ya casi termino el CCNA. jajaja

PD: Si logro entrar, manden CV jajajajajjajaa ahi les ayudo jajajaja. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No hay que estudiar para pensar bretear en cisco TAC en sykes, no piensen que porque no hay contratacion abierta ahi no hay brete.
De buena nota les digo : siga termine el curso certifique(quemese las pestañas) siga con la U o con otros cursos y certs siga aplicando en otros lados, la plata esta en la calle no solo en sykes, hay montones de cisco partners y miles de empresas que se estan modernizando o iniciando operaciones en CR.
Como consejo traten de ampliar los horizontes no piensen solo en sykes ni se cierren en ir a chupar telefonos nadamas, muchos trabajamos en IT sin haber pasado por cisco sykes y di de alguna forma se empieza, sykes es solo otra empresa mas donde bretear pero no la unica ni remotamente la mejor.
Suerte 8)

Di maes si conocen otros chantes donde se pueda entrar con cisco q no sea sykes pues digan yo la verdad me declaro ignorante en cuanto a empresas aqui q contraten gente con conociemientos en cisco.

Yo la verdad quiere jalar de aqui asap pero si tengo q aguantar un toque mas pues diay no importa la vara es conseguir algo tuanis.

tantara dijo:
todas Charlie ahi lo jodo cuando entre a skyes tonces

looks like mamé con BOA :(

Di si charlie le mandaremos MP's cuando ya este adentro para q nos ayude a entrar :-o :-o :-o :-o

El networwing es un area muy extensa, tomar llamadas siento yo que n deberia ser la meta nunca de una persona que quiere hacer carera en IT telecom. Si pueden entrar bien pero sino no se ha acabado el mundo ese es mi punto. Brete hay e incluso mejores.
Se puede empezar mas tuanis en algun cisco partner trabajando "hands on", encargado de TI en alguna empresa manejando uno o 2 router uno o 2 switches y un par de servers mas tuanis el "hands on" que el ride tomar llamadas no digo que sea mal brete por el contrario pero no deberia un profesional tener como meta "mamar telefono" :o porque sino hay brete que en los telefonos que? ya dejan de lado y se cortan las venas :-o porque sykes no contrata...
Hay un sinfin de oportunidades en la calle y por tener una vision tan corta(telefonos) no las ven o las dejan pasar. :D 8)

Pueden buscar en las sgts empresas que siempre buscan personal:
HP, Huwaii, ITS, APsecurebit, redes de CR, GBM, Aplicar a los cisco partner, Desca, hostarica, CAC, Grupo CMA, Altus, Racsa, Soluciones inalambricas de CR , etc etc etc.

No es que uno tenga de meta estar metido en el telefono, lo que pasa es que no todos tenemos el conocimiento de que tan alto se pueda llegar con Cisco. Yo apenas estoy empezando la vara, asi que tampoco puedo ponerme a pedir gustos, me entiende? Tal vez para ust que esta mas avanzado (o que conoce mas el mercado laboral en ese sentido) tiene un punto de vista mas amplio que muchos otros aqui pero la realidad es que si la gente pudiera escoger nadie contestaria telefonos y en esos me incluyo.

Si pregunta nadie le va a decir: "Mi meta es entrar a sykes y quedarme contestando telefonos toda mi vida" Obvio todos queremos algo mas pero tenemos que saber manejarnos con lo que conocemos o a lo que podemos aspirar. Al menos yo solo conocia de Sykes y de ITS. Ahora que usted menciona otras empresas pues el panorama se abre para buscar mejores oportunidades.

Como alguien ahi lo menciono, CCNA es CCNA, osea el principio, lo mas basico. Bajo esta premisa no puedo pretender tener un brete donde se cumplan todas mi exigencias. Aunque tambien cabe decir que si uno no busca pues tampoco lo van a llamar a la choza por arte de magia solo para ofrecerle un ras brete.

Mas bien pura vida por las opciones que puso, me parece que ahora muchos vamos a saber donde mas poder meter CV's :-D

Cargando...
Yo no digo que la meta de los foreros sea estar ahi de por vida, pero obvio si se certifican(que deberia ser la meta) hay otros bretes, di que sykes no contrata bueno pero puedo meterme en otro lado que no sientan que cisco es sykes nadamas.

Un compa entro breteando a un partner de cisco le pagaban como 500 mil no es mucho eso si le pagaban certificaciones y viaticos de hecho era parte de su scope de brete certificar, se podia largar cuando terminara las consultorias y tenia acceso a todo lo que cisco le puede ofrecer en cuanto educacion y consultorias a los 9 meses de bretear ahi saco el ccsp que la empresa necesitaba para ser partner de mayor nivel y le subieron 200 mil de salario y le dieron un bono de 200 dolares por certificarse, ahora esta sacando el CCVP y esta metido en otros proyectos de linux (asterisk y nagios) y ahi va y entre mas P y E degrees tenga mas le aumentan, para ser partners en VoIP ocupan un mcse y el mae esta tambien sacandolo y le pagan todo, el mae entro solo siendo certificado CCNA mas 2 cursillos que hizo de linux en el TEC(nada fuera de este mundo) y tenia como 1/2 de carrera de sistemas o menos e igual le dieron chance y su experiencia unica en computo fue dando soporte como 9 meses a equipo de computo en una empresa de software(osea nada la gran cosa). El mae No habla 100% ingles pero el mae le puso certifico porque di un partner le hace la prueba de ccna para ver que ud de verdad sabe de networking a ese nivel de CCNA.

Di mae la meta mia con sykes no era certificarme y entrar. La vara era entrar antes y estando ahi ellos le dan a uno las facilidades para seguir estudiando. Yo como le dije antes solo sabia de Sykes y de ITS.

Dichoso su compa que tuvo y supo aprovechar las oportunidades que le dieron, pero tambien hay que estar conscientes que talvez tambien fue suerte. Siempre he dicho que el que busca encuentra pero tambien hay que saber donde buscar. Yo no se hasta donde puedo llegar con cisco pero diay la vara es ponerle ganas, buscar y ver hasta donde se puede.

Yo veo a sykes como un puente para brincar a una mejor empresa, por qué?
*Experiencia
*Reembolso de estudios.

Con esas dos, puedo agarrar la experiencia que necesito en networking para brincar a algo más grande y de verdad, y la segunda puedo ir estudiando mientras gano experiencia para tener un mejor CV y cuando aplique a algo mejor tener lo requerido para tanto entrar en el proceso de selección como ganarlo y entrar a una de esas empresas.

Sykes no es el lugar donde pienso pasar el resto de mi vida trabajando, empezando porque ni siquiera estoy ahí, estoy en "Happy Place" pero si logrará entrar de ahi podría agarrarme para sacar más estudios ganar experiencia y ya ver mi meta completa en una empresa de verdad.

No es mediocridad por si alguien lo ve así, esqueyo soy de los que creo que se empieza de abajo hacia arriba, aunque claro, si se podría empezar de arriba sería un éxito. Nada más que no se valoraria tanto como llegar desde el fondo.

De paso hepcat como se aplica en las otras empresas si tiene la info a mano y si gusta colaborar con los foreros compartiendola :-D .

Solo par aque se hagan una idea cisco tiene la mayor parte del mercado de networking y ademas la mayoria de productos de otras marcas al final por debajo hacen lo mismo que un equipo cisco o que una solucion open source, la mayoria de empresas financieras usan cisco, medicas, el core de internet worldwide entre otras. Mas con la aparicion de los "super routers" o routers ISR (router de servicios integrados) que son bien economicos y permiten hacer muchas cosas, la parte del hardware costoso ya no es un problema y hay may partners que hace 3 años por ende hay mas demanda y mas clientes si quiere manejar un red y como parte de sus labores y complemento a sus estudio previos configurar y darle soporte a equipo cisco empresas hay muchas (gracias a Dios que hay algo de brete en CR). La unica diferencia que si la ven a pedir que sepa bien lo suyo aunque sea a nivel CCNA, en sykes le piden mas que todo el ingles y es opcional el conocimiento tecnico almenos en "entry level".

hepcat dijo:
Se puede empezar mas tuanis en algun cisco partner trabajando "hands on", encargado de TI en alguna empresa manejando uno o 2 router uno o 2 switches y un par de servers mas tuanis el "hands on" que el ride tomar llamadas no digo que sea mal brete por el contrario pero no deberia un profesional tener como meta "mamar telefono" :o porque sino hay brete que en los telefonos que? ya dejan de lado y se cortan las venas :-o porque sykes no contrata...
Hay un sinfin de oportunidades en la calle y por tener una vision tan corta(telefonos) no las ven o las dejan pasar. :D 8)

si eso sería lo mejor hepcat algo de verdad no calls o tiquetes, pero la verdad cuesta un tanto, y conozco mucha gente con suerte o que sabe bastante que empieza de una vez en la vida real a como hay otros que primero pasaron por los calls antes de agarrar algo de verdad

a como hay casos de casos a un compa que fue a una entrevista que trabaja en skyes básicamente le dijeron sorry uste no tiene experiencia real sino de call center, así es la vida

El que busca encuentra.
Yo puse eso porque yo tambien pase por CC y veia super imposible y dificil trabajar en redes "en vivo" por asi decirlo yo pensaba en ese entonces minimo bretear en hpux o en cisco sykes estamos hablando de 2005-2006, esos bretes no salieron segui buscando y consegui brete por dicha y gracias a dios, obvio me prepare bien no soy graduado universitario aun(ya casi pero aun no); pero bueno hay que buscar y mentalizarse que tomar llamadas no es lo unico yo pensaba que era suerte pero tengo varios amigos que igual se formaron sin pasar por un CC y sin ser ing o mba's y tienen brete en IT, como en todo nada es facil ni nada lo regalan y para el que no tiene patas en buenos chantes como uno toco pulsearla pero todo esta en estar bien mentalizado y ponerle ganas y en algun momento saldra algo.
Obvio si pueden entrar ahi y agarrar colmillo es una exc oportunidad que se debe aprovechar pero no es lo unico.
Yo me hice instructor de cisco el año pasado y en mi experiencia he visto mucho esto la gente se prepara con la mentalidad del call center que aunque no esta mal yo trato que al que tiene la vocacion(ser techie es cosa de vocacion) de inculcarle un poco de como funciona la calle y que vea mas alla de su nariz, que CR es un pais lleno de oportunidades y las oportunidades son del que las aprovecha.

Bueno ya mucha hablada de paja......jejeje :-o :-o

Q buena nota por tikkoslick, a lot of information,
tengo una pregunta para vos,
voy a empezar a estudiar CCNNA en la inter,
tengo conocimientos basicos d redes pero ningun titulo,
q me recomendas?
thanks

Aqui les dejo un par de paginillas por si les llega a interesar.

www.securebitcr.com
-----para empleo ---- http://ap.securebitcr.com ----

La empresa se dedica a seguridad informatica, todo lo que es ethical hacking, etc, y tienen una seccion de subcontratacion para el area de tecnologias, ahi pueden mandar los interezados en que diferentes empresas los quieran con ellos.

Saludos,

ocramas

Esa es la idea, mucho de que podamos llegar a desarrollarnos bien en el area de tecnologias es el apoyo mutuo, este foro cumple esa mision y estoy a las ordenes de quien requiera algun tipo de información al respecto si está a mi alcance.

Cisco es el pilar en redes, pero la gente lo primero que debe de entender es que todo en esto lleva un camino, una carrera, y si te gustan las redes pues la idea entonces es prepararse como un networking admin, lo que lleva cisco, compTia, Servers networking -unix-windows principalmente, y de ahi en adelante es fiiiiiiiiijo que te podrá ir bien en el mercado.

Saludos,

ocramas

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás